lunes, 20 de abril de 2015

Inicio GYM con 104.8 Kilos

No hay dia que no llegue y con nervios como quien va por primera vez a la escuela, entre al Gym, me fui caminando de mi casa, llegando como que el instructor esta por su mundo y eso que por lo que uno paga se espera mas (posdata mi amiga y yo hemos tomado el primer mes promocional asi que no me quita el sueño eso de que el intructor este en su mundo), en total me ha dicho que hicera 20 min de bici, 20 de eliptica pero eh hecho 30 min y tmb 30 de caminadora mi velocidad maxima 5.4 con inclinacion de 5 la mas que aguante, ame la caminadora y su inclinacion porque pues yo no tenia lo de la inclinacion en mis caminadas al parque, lo unico es que por ver tanto la banda me ha dado un mareo cuando me baje de aquellos uff de principantes :O


Antes de salir me pese para definir mi meta en el gym la bascula marco 104.8 no esta mal para la semanita dificil que tuve con lo de K. asi que a darle!!! aun estoy pensando cuando quiero y me pongo de meta bajar pero necesitaba mi numero de inicio de gym jejej :) estoy de muy buenas y feliz mañana ire a clase de kick boxing es mi primera vez en una clases asi y sii estoy nerviosa :P

2 comentarios:

  1. Felicidades, poco a poco irás aguantando más :)
    Te recomiendo que te peses en las mañanas, en ayunas ya que no vas a pesar lo mismo a esa hora que despues del gym, porque ya vas comida, hiciste ejercicio y todo pesa más...

    Vaya que llevas mucho con tu chico. 4 años.. nunca imaginaria que hubiera llegado a ese tiempo con mi ahora ex.. en fin.. no queda de otra mas que echarle ganas y ser feliz..

    ResponderEliminar
  2. Amiga, aquí dejo mi nuevo blog, todavía no cuento casi nada pero espero verte pronto allí comentando. Un beso y sigue así.

    ResponderEliminar