sábado, 8 de junio de 2013

108.3 kilos

3 dias sin hacer ejercicio, me duele mi rodilla pero siento que soy un fracaso, que igual me duele pero debo de hacer ejercicio creo que estos 3 dias tambien fueron por flojera, digo si me duele pero se que puedo hacerlo.

En la mañana me pese y me sorprendio aunque no tanto, pero lo que cuenta es bajar y no subir asi que baje 200 gramos :)
Confieso que esperaba ver un kilo menos pero bueno 200 gramos fuera es bueno, muy bueno y espero (porque voy a hecharle todas las ganas) bajar un kilo esta semana :) 

En estos 3 dias sin hacer ejercicio me eh sentido desmotivada, a parte que las comidas no las eh llevado del todo bien, hoy comi, no comi mejor dicho trague, mi dia pues empezo bien luego en la mañana me dolia la rodilla en el trabajo, almorze super tarde, luego me puse depre y llore mucho, mi amore me consolo, no se como me aguanta a veces yo toda llorona y mi amore tratando de hacerme reir :) estaba toda triste por esas cosas que se te juntan y cuando menos lo esperas estallan en tu cara como una bomba, en fin ya estoy mejor, ya no me siento tan triste como en la tarde ahora siento que puedo y lo hare, SE QUE PUEDO VOY HACERLO Y LO HARE :)

Mi amore dice que tengo algo dentro de mi que me impide ser feliz, algo que me autobloquea para ser feliz, por ejemplo no me dan cosquillas, casi no me rio, estare amargada? jejejej igual necesito relajarme mas, a veces me tomo la vida muy enserio :O y no hay que tomarsela tan enserio como una cita que me gusta mucho dice "nose tome la vida tan enserio despues de todo nadie sale vivo de ella" asi que tratare de relarme y dejar de lado esa parte que me autobloquea para ser feliz.

Mil gracias por leerme son mis soles en un dia lluvioso o mejor dicho mis arcoiris, siento haber escrito una entrada no tan animada ni alegre, pero hoy no me siento tan bien.

Me paso a leerlas! muuuuuuuuuuuuack

4 comentarios:

  1. pero claro que puedes! no te deprimas!

    oye con eso de que no hiciste ejercici y no cuidaste bien la dieta alegrate de que bajaste! si yo hubiera echo eso talvez habria subido, seria bello que cuamdo te den vacaciones en tu trabajo te vayas a algun lugar, a disfrutar un poco y relajarte, seria algo muy muy bello, yo lo recomiendo c:

    animo! puedes lograr todo lo que te propones c:

    ResponderEliminar
  2. Hola Lena.

    Tengo muchas cosas por decirte después de leer esta entrada. La primera es felicitarte por haber tomado la decisión de bajar de peso sin ayuda de procedimientos quirúrgicos. Hoy en día te venden la idea de que adelgazar es sólo cuestión de belleza y estética y que por tanto puedes solucionarlo todo sólo con un medico y mucho dinero. En realidad, adelgazar es mucho más que eso. Es una apuesta por la salud y la vida sana, no se trata sólo de vernos bien.

    Ahora, según lo que leo en tu entrada, puede que estés un poco deprimida. De ahí tus ataques de ansiedad en los que comes mucho. Eso nos ha pasado a muchas cientos de veces. En mi experiencia te puedo decir que adelgazar es ante todo un estado mental. Un estado en donde debe primar la paciencia. No existen milagros en la pérdida de peso. Hay que luchar, y por lo que leo en tu blog tu estás lista para ello.

    Hace tiempo escribí algo que podría interesarte:

    http://controlarmivida.blogspot.nl/2013/02/paciencia.html

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Mi queridísima Lena,

    No sé, pero te tengo cariño Lena! Te siento como si fueras una hermana o algo asi jeje..
    En primer lugar quiero felicitarte por esos 200 gramitos que aunque no sean un kilo, suman mucho con el tiempo y eso está de maravillas, la idea está en bajar no importa cuánto ni a q ritmo, hay que ser pacientes (que difícil! D:).
    Segundo, cuando el "vaso" colapsa es inevitable el estallido, pero si lo miramos de una manera positiva ahora estarás desahogada y podrás desenvolverte mejor y más relajada xq ya te has descargado :)
    Tercero, que suerte tienes de tener a un chico que te quiera a ese nivel, que te acepte con tus mañas y tus "rollos mentales", y tus penas y todas tus cosas que no son precisamente las buenas (esas cualquiera las acepta). Muy bien por ti Lena, cuida a ese hombre, porque esos son difíciles de conseguir.
    Cuarto, sobre el auto bloqueo.. padecemos de lo mismo no? jajaja.. ahora, el verdadero problema, creo yo, es averiguar la razón de nuestra "incapacidad" para sentirnos felices y conformes (si lo averiguas no dudes en decirme). Lo superaremos bonita, yo sé que en algún momento lo superaremos :)
    Quinto, sé que en algún momento tomaste té rojo, no te tinca empezar a tomarlo de nuevo? A mi me ha dado mucho resultado en cuanto a mi ánimo, no he sufrido de mis "crisis" de angustia y desazón, y no me han venido pensamientos locos y estúpidos a la cabeza, la especie de depresión que me suele invadir algo así como "día por medio" ha estado ausente desde que introduje el famoso té a mis intakes (4 tazas al día). Yo te aconsejaría que también te empezaras a tomar 4 tazas diarias, estoy segura que en algo te ayudarán. Intentalo :)
    Sexto, respecto a tu rodilla y al ejercicio por qué no bajas el tiempo a 30 minutos diarios por una o dos semanas hasta que te acostumbres y, luego vas subiendo paulatinamente? Para que no te sobre exijas tanto y tu cuerpo se vaya adaptando. Piénsalo y me cuentas!
    Bueh hermosa, cuídate mucho y ten paciencia, yo creo que esta semana que viene ves el 7 después del 0 :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Lena:
    felicidades por esos -200gr, lo bueno es bajar, aveces no es tan rápido como queremos pero el chiste es bajar, no t desanimes.
    Con lo del ejercicio te entiendo yo estoy igual, no he hecho y tmb me siento con flojera, pero mañana comienza otra semana y pues a ponernos las pilas ok?
    Piensa positivo nena, si la rodilla t duele no t exigas demasiado, sigue con los 30 min, hasta q agarres condición, tal vez asi poco a poco ira desapareciendo el dolor...
    Un beso enorme y espero y la próxima entrada encontrarte mas animada ok?

    ResponderEliminar