domingo, 2 de junio de 2013

31 minutos

No pude evitar acordarme del programa que ya no veo pero me gusta el conejo, su descaro bodoque creo se llama, son chilenos me parece pero ya dejare de divagar :P buen programa!

Bueno una disculpa no habia escrito y pues siendo sinceras esta como mal, en la onda ejercicio dos dias seguidos sin hacerlo y se vino la regla, me puse como depre, de esos dias que te piensas que siempre seras asi gorda, que quieres cambiar algo y te autobloqueas, entonces la lucha es contra ti mismo, aunque luche contra mi tengo que vencer esta maldita grasa que me quita las ganas de todo en esta vida :(


Total me eh pesado hoy y MI PESO SANGRIENTO HA SIDO 109.5 KILOS es verdad que subes con la regla? igual si es por eso es porque me lo meresco por no haberme portado a la altura, pero pienso en la gráfica de inicialmente ay caidas, luego subes, caes pero SIEMPRE LEVÁNTATE Y MIRA ADELANTE :)

Hoy empece de nuevo, me levante y a iniciar lo que llevo mis 5 comidas, el ejercicio y a llegar a esos 30 minutos y sorpresa llegue a los 31 minutos con 102 calorías en nivel 1


Semana de hecharle mas ganas que nunca, porque si esos 109.5 son porque subi y no por la regla tengo que bajarlos porque ya necesito ver ese 105 de mi primer victoria contra la maldita obesidad :)

Espero no haberlas desilusionado en especial a ti valentina que siempre te sientes orgullosa de mi y eres una gran inspiración para mi por toda tu fuerza :)

muuuuuuuuuuuuuuuuuack me paso a leerlas, gracias por sus comentarios tan lindos :) les quiero mucho son como mis conciencias :)

8 comentarios:

  1. jaja si, yo amaba ver 31 minutos c:
    aahh no te preocupes que estas reteniendo liquidos y eso es todo, puedes subir hasta 2 kg en un dia que en otro se baja, creeme se lo que te digo, y si no pues chance estas haciendo musculo c: recuerda baja poco a poco, asi no hay rebote ni problemas con la piel, y si haces ejercicios de tonificacion sin pesas todavia mejor para tu piel, te hablo sobre consejos de la piel porque yo pesaba 83 kg y cuando baje de peso tuve ciertos problemas de flacidez en la zona del busto y de las piernas (que no es muy importante pero bueno) por no seguir estos consejos, las cremas reafirmantes y no fumar tambien sirven de mucho, tu sigue con tus animos y no te sientas mal (de eso que crees que nu ca bajaras) que ni pesas tanto, mi tia pesaba mas que tu y en 3 años bajo a 60 c: animo linda, sigue asi y un beso c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje espero si hacer musculo ;) seguire tus consejos y en serio mil gracias por compartirme tu historia, me paso a leerte y me dio mucho animo lo de tu tia ;)

      Eliminar
  2. Lena me nombraste en tu entrada!! :O jijiji.. me honras con tus palabras, preciosa!
    Si, efectivamente se supone que con la regla se aumenta -temporalmente- de 1/2 kilo a un kilo (o 2 en algunas personas de "flujo abundante"). Yo creo que esa es la razón de tu subida.. En caso de que no sea, no te deprimas! Intenta ver el vaso medio lleno y tómalo como lección, analiza que fue lo que te hizo ganar peso y corrígelo! Total los errores existen para eso, para que aprendamos de ellos y podamos evitarlos en el mañana :)
    Por otro lado, tengo que felicitarte por los 31 minutos!! Yey!! (A todo esto, el programa si es chileno, igual q yo jajajja xD). Primera meta de ejercicio físico superada (ya puedes poner el ticket en tu check list), la próxima serán 40-45, me alegró el día saber de ti, estuviste desaparecida! D: y aunq quizás este fin de semana hayamos fracasado en tema dieta, tal como dices en tu entrada nos levantaremos, siempre dignas, y saldremos victoriosas porque toooooodo esfuerzo rinde frutos ya sea tarde o temprano, hay que ser pacientes (ya me convencí de eso, aunq me costó). Es nuevo mes, una nueva semana y será perfecta, lo haremos impecable, atrás quedan los traspiés! Jeje.. Vamos q se puede! Hoy Lunes nos reivindicamos! :D
    Muchos besitos, cuídate y sigue así!
    Ah! Y muchísimas gracias por lo de la inspiración, no me has decepcionado en absoluto, muy por el contrario! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dado muchos consejos que me han servido y no puedo quitarme de mi mente las palabras de aliento cuando eh caido que me has brindado ;)

      Mes de bajar kilos si!!!! me paso a leerte!

      Y me alegra no haberte decepcionado :P sere paciente muy paciente sera como ver crecer una flor?

      Eliminar
  3. Yeep con la regla subís de peso, además de que también influye todo el ánimo que tenes, la desmotivación etc. Es todo un cúmulo de cosas que afecta al peso, asique no te preocupes :)
    A levantarse, como bien dijiste.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Lena
    Andamos igual..con la depre y en la regla =/ y si si retienes liquido y por ende subes.. Yo no me he estado pesando, lo hare hasta q se me quite.. Creo q deberias hacer lo mismo y seguir con tu dieta, no t desnimes vas muy bien!! Y felicidades x alcanzar los 31min ya me alcanzaste!!
    Animo y veras como pronto vuelves al peso q tenias
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. 31 minutos, como no recordarlos * -*. Bueno, hermosa. por las miles veces que he leído a ''princesas'' todas dicen que cuando estas en tu periodo tu peso estará mas alto. así que trata de no pesarte cuando estés en tu periodo, así no te confundes a ti misma c:.
    Me gustaria proponerte algo. juntas podríamos ir apoyándonos y dándonos retos diarios para animarnos a bajar :D besos

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    Gracias por pasarte por mi blog
    siento lo de tu perrita
    de verdad
    por que por todo el amor que nos dan
    en esos momentos lo mas que queremos
    es que se vayan tranquilos
    al menos loo hizo a tu lado :/

    en esto del peso debes ser paciente
    por que asi es la cosa
    si te desesperas entonces pierdes
    tanto como que puedes ponerte ansiosa y comer
    como que el estres no te deje bajar

    la regla sube de peso
    de 2 a 3 kg
    por la retencion de liquidos
    no dejes de tomar agua
    y en cuanto se vaya
    veras que tambien esos kg

    animo preciosa
    felicidades por el ejercicio!
    cuidate

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar