martes, 4 de junio de 2013

34 minutos limite :)

Hola hermosas espero que este nuevo mes traiga muchos kilos menos :)

No tenia la mayor gana, estaba tirada en la cama viendo la tele, ahi estaba con la maquina elíptica al lado y una vocetita dentro de mi dijo: súbete que luego sera mas flojera y no haras nada!!

Llegue a los 34 minutos en nivel 1 con 112 calorias quemadas, creo que ese sera mi limite por ahora, termine con un leve dolor de rodillas que me recordó que no debo de esforzarme tantisimo mas de lo que mi cuerpo puede, pobres de mis rodillas las comprendo cargan cada una mas de 50 kilos no es para menos que me dolieran un poquitin, lo excelente es que no fue dolor de lesion si no dolor de ey ey poco a poco!

Antes de llegar a casa y tirarme a ver tele y luego redimirme con la elíptica ;) acompañe a mi amore a pasear su perrita y mi perrito fueron maximo 10 minutos, asi que no creo que cuente mucho.

Me da flojera y mucha jejej salir a caminar con mi perrito pero se que es buen ejercicio asi que tratare de salir mas con el asi quemo mas :)

Antier empece a probar una crema nueva que jamas había probado pero me deja la piel muy suave y me esta agradando, alguna la ha probado?
Eh probado la marca antes pero no esta, la verdad huele riquisimo, no es grasosa, seca rápido y espero funcione porque odiaría tener pellejos colgando, les juro que de pensarlo me da miedo :O

Muuuuack besitos me paso a leerlas!

4 comentarios:

  1. Hola!! es la primera vez que visito tu Blog, la verdad hace tiempo que necesitaba encontrar a alguien que tuviera mi mismo problema, hasta que te encontré a ti. Te felicito por hacer elegido el camino de cambiar y de mejorar x ti y por tu salud, verás que lo consigues!
    Mi historia es larga y no te voy a aburrir aqui contándotela, te resumo que tengo 35 años, mido 1.63 y ahora peso 104.3kg, como verás tengo un sobre peso importante, segun el IMC tengo obesidad grado 3, pero soy una incomprendida. Todo el mundo dice q estoy gordita y nadie me toma en serio, yo se q estoy obesa y sufro día a día x eso.
    Hago ejercicio, caminatas, y me cuido en las comidas pero no logro bajar de peso, desde el verano pasado a este he engordado 5 kilos y no los puedo perder.
    Eso me ha llevado en varias oportunidades a hablar con chicas con trastornos alimenticios, pero ellas no me ayudan, pesan 60kg y dicen q estan obesas, no es mi realidad :(
    Me gustaria tener contacto contigo, animarte a que sigas adelante y si puedes me des algun consejo o algo.
    En mi Blog puedes ver fotos mias, son penosas, te lo digo, y me gustaría tu opinión,
    Ya dejo de aburrirte, mucho ánimos con todo!!
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita me alegra que me hayas dejado un comentario y para nada me aburre tu historia al contratio me siento igual en muchas situaciones, tu no te desesperes, lo peor que se puede hacer es desesperarnos porque asi no ganamos nada, me paso a leerte!

      Eliminar
  2. Lenaaaa..!!
    Subiste casi 5 minutos, excelente!! :D
    Siempre me alegra leerte, me siento cmo realizada (y eso que el éxito es tuyo y sólo tuyo jaja xD). Yo te recomendaría quedarte en los 34-35 minutos por unos cuantos días o una semana para luego subir 5 minutitos más y hasta llegar a los 60!! Vas súper súper bien! Y q envidia que logres superar la flojera! A mi muchas veces (por no decir siempre) me la gana, y no sólo en el tema ejercicio, también en el tema estudio :( pero vamos que de a poquito todo se supera! Jeje..
    La crema nunca la he probado, lo que te puedo aconsejar para que la piel no te quede floja a medida que vayas bajando es que comiences a tomar colágeno en cápsulas, son de venta libre y son te beneficiosas, te reafirman la piel e incluso te minimizan las mini arruguitas, también te ayudan a fortalecer el pelo y las uñas, pruébalas! yo todas las mañanas me tomo una (me lo recomendó un médico) y mi pelo que estaba súper quebradizo se ha puesto muy lindo, sano, suave y brillante :D!
    Besitos preciosa! y sigue así que vas camino a la obtención de un cuerpo bonito y armonioso! Juju ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale siempre es lindo leerte, te juro que me das y contagias un animo de hacer todo y buenas vibras :) bueno del tiempo igual subo pero en nivel ;) espero ya tener un poquito de mejor condicion :O

      Mmmm creo que si comprare el colageno es mejor capsulas que bebible? bueno supongo que si, ya que me lo recomendaste seguro lo comprare para no quedar como una lengua de gato jejeje

      Eliminar