domingo, 9 de junio de 2013

Dia Frutivoro

Domingo feliz!! hoy en todo el dia solo comi fruta!!! si lo eh dicho a mi mama, hoy sere frutivora porque ayer eh comido mucho y me apoyo ;) igual lo hago tradicion y los domingos son frutivoros jajaja para cenar me comi unos trocitos de melon chino, la verdad que no me dio hambre lo que si me dio es GULA si esa cosquillita de querer picar mas cosas sin hambre, con razon es pecado capital jejejej.

Me comi en todo el dia 3 platanos, 1 manzana y media, como 100 gramos o menos de papaya, un puño de arandanos, un puño de nuez (las amoo) y unos trocitos de melon chino a lo mucho 50 gramos.

Esta foto es de la comida, amm nuez mmm digo jajaja es de la comida y tiene como unas 4 cucharadas de yogurth natural, me siento orgullosa de mi dia frutivoro ;)

Domingo feliz porque tambien hice ejercicio!! 34 minutos en elíptica con 110 calorías quemadas :P

Mi mama me dijo que me veia hoy como mejor, dijo sera porque has comido solo fruta todo el dia? yo le dije que no creo digo es un dia no una semana! 

Hoy tambien cumplo meses con mi amore, ups ni idea cuantos cumplo pero que miedo vamos para los 3 años :O
antes de conocer a mi amore tuve muchas relaciones con personas que realmente nose porque estuve con ellas (en sentido de andar con ellas no sexual) ya habia perdido todas las esperanzas de encontrar a alguien, se que se va a oir a muy mamila pero nadie me merecia (ay si la buenota hablando), habia pensado que estaria siempre sola, que yo seria una chica que pasa el rato con x o y de esas solteronas amargadas que mueren solas orinadas por los gatos, cuando no esperaba nada, nadie me importaba, la conoci en el lugar mas loco e inseguro del mundo (es secreto para todos nuestros conocidos y familia pero nos conocimos en internet) al principio ni la tomaba en serio, me parecia un juego mas , nada importante lo admito y ella creo que se daba cuenta,   pero ha hecho cosas tan hermosas que hoy no me imagino la vida sin ella, se que existen mas personas pero no me pasa por la mente nadie mas, en estos años nunca le eh sido infiel, no pienso en ser infiel (cuando en el pasado lo admito lo eh sido, no me siento orgullosa pero yo era una inmadura) mi familia se lleva super bien con ella, mi mama creo que la quiere, al menos siempre le encarga cosas que a mi se me olvida, en fin igual nose el futuro pero hoy estoy bien, nunca me senti mas agusto con nadie, nunca le conte y confie tanto en nadie, creo que es mi alma gemela.

Lo siento si se me habia pasado decirles que soy gay, la verdad soy una despistada completamente que no pierdo la cabeza porque la llevo en sima de los hombros, ademas que me estaba concentrado demasiado en mi peso, ejercicio pero bueno ya lo saben :) 

Posdata..No soy de las que se visten de niño y esas cosas raras, amo los zapatos, me encantan los perfumes y uno de mis sueños es tener coleccion de baby dolls, vestidos sexys jejeje mucha lenceria jejej oooo es que saben? la lenceria para gordas en mi caso obesas morbidas es un asco, juro que la ven y es una casa de campaña!

Quien diga que estar gorda es estar feliz y por eso no bajan es una COMPLETA MENTIRA, estar gorda no es ser feliz, mucho menos si tienes obesidad morbida, estar a este grado de obesidad solo es por una cosa, no tomarme enserio a mi misma y no quererse es la verdad, asi que con todos los animos del mundo vamos por ese kilo menos esta semana!!

POR UN KILO MENOS Y MAS KILOS MENOS...!

11 comentarios:

  1. Vamos Lena que ese kilo desaparece esta semana! :D
    Felicitaciones por el día frutivoro y por los 34 minutos!! (Se ve rica rica la ensaladina de la fotiwis, ñami ñami). El melón chino es el calameño (el anaranjado)?
    Con el tema de tu amore, la conociste en internet? :O! y cmo? vas a tener que dedicar una entrada a contarnos como fue! (Q emocionanteeee..!). Si, dicen que cuando uno menos lo espera llega la persona indicada.. (mi problema es que poco me falta pa hacer vigilia jajajjajajja). Me pone muy contenta que sientas que encontraste a tu alma gemela y que se quieran y amen tanto. Tienes que estar orgullosa de lo que has logrado y de la persona que eres :)
    Respecto a lo de la solterona de los gatos, a veces yo pienso que terminaré así jajajajajjaja xD y es que no me engancho de nadie y, al parecer, tengo una personalidad fuerte y dominante e intimido a los hombres (o eso dicen mis amigos, pero q saben ellos!).. En fin preciosa, tengo toda la fe en que lograrás usar lencería ultra sexy y que te verás espectacular! Siiiii..!! Dejarás a tu amore con la boca abierta juju ^^
    Besitos! Ten un inicio de semana genial!

    ResponderEliminar
  2. hola!! que bello dia frutivoro, vamos por esos kilos!

    jejeje a mi no me gusta la lenceria de ese estilo, me siento graciosa xD lo unico que me gusta es la ropa interior de encaje y ya xD

    wow ya 3 años! que precioso c: siii, tienes que dedicar toda una entrada para contarnos bien eso! todas queremos saber c:

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa!!! Me dio gracia una parte porque pensaba "¿qué tiene si se quiere vestir de niño?" jaja Está bien, no te gusta y no lo haces, pero sólo digo que si lo hicieras no te cambia en nada quien sos :)

    Nena, pensé unos cinco minutos si debo o no decirte lo que creo que debería decirte... Es decir, no quiero "pincharte la burbuja" u ofenderte :/ Mira que lo digo porque resolví que sería mejor, ya que debes tenerlo en cuenta... (soy cuidadosa porque si sos como yo mandaras todo el esfuerzo a la mierda, pero no es el caso ehhh jaja).
    Bien... Estoy segura de que te han visto mejor, te deshinchaste y probablemente hayas adelgazado algo (más si recién empezás o hace poco y tenés kilos de más), pero te dejo este dato para el próximo domingo: no es recomendable comer más de una o dos bananas a la semana y comer tres en un mismo día es malo. No sólo por las calorías que tiene, sino también porque es súper "potente" a nivel nutricional y en exceso es incluso contraproducente. Como el hígado, que si lo comes mucho termina en exceso de hierro y lo afecta (si exageras como loca eh jaja).. También debes tener en cuenta que se pueden comer hasta 3 frutas al día si comes otras cosas y hasta 9 si es lo único que comes. Y si podés combinar los alimentos de otra manera, mejor (no banana y nueces, por ejemplo).

    Espero no te amargues por esto, como dije: seguramente estés bien, no es de vida o muerte jajaja Mira, no soy nutricionista pero me han preparado tanto debido a mi colesterol y otras cosas en el hospital que tuve que aprender a manejar los alimentos (que haga las cosas no muy bien es otro asunto jeje).
    Si querés pregunta a una nutricionista licenciada DE VERDAD, médica mejor aun, por si no querés hacer caso a quienes tenemos cierto desorden (te lo recomiendo!) y si me equivoco en algo de lo que dije, decimelo. Es bueno aprender más y corregir.

    Un beso enorme hermosa <3

    ResponderEliminar
  4. Me has motivado con esta entrada....suerte y adelante!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Lena!!
    gracias por leerme en tu post anterior! y sobre todo gracias por responderme :) la verdad q es dificil encontrar alguien que piense casi igual y tenga casi los mismos sentimientos, ya te he contado que las chicas con las que hablo se dicen gordas y la que mas pesa 70 y pues eso a mi no me vale, si bien dicen que sienten lo mismo, no se, creo que no encajo con ellas, ellas mostrando fotos de sus huesos y yo que no tengo ni uno que asome :( es muy triste.
    Bueno, felicidades x tu día frutívoro y por lograr superarlo y tambien muchos ánimos para esta semana, veras como ese kilo desaparece, en nada estaras mas delgada que yo! ya lo veo venir!! jiji
    Pues yo sigo igual, estancada, desmotivada, pasando atracones y encima frustrada, no es fácil.
    En cuantoa lo que me dices q mis intakes son demasiado poco, pues no se, dicen q eso de las 5 comidas es cierto, que hay q acelerar el metabolismo.. lo probaré, intercalaré manzanas o yogur 0% a ver que pasa.
    Bueno, mucho ánimo esta semana! Tu puedes!!! :)

    ResponderEliminar
  6. PD: se me ha olvidado decirte que tu último párrafo me ha llegado mucho, que no me puedo sentir mas identificada con eso :)

    ResponderEliminar
  7. Lena!!
    Q bueno leerte tan motivada y feliz, el amor llega cuando menos te lo esperas y asi te paso a ti! me da gusto por ti que esta chica t haga feliz y t sientas tan identificada con ella..
    Soy de las que piensan que el amor simplemente se encuentra no importa si es hombre o mujer lo importante es que ese alguien t complemente asi como lo hace tu amore contigo!
    Lo d la lencería me encanta la idea, sabes hoy en la tienda llego una señora y compro un carro d colección para su esposo y dijo q era x q cumplían 25 años además llevaba 24carritos mas chiquitos q según era uno por cada año y le dice
    mi esposo: ahí pero eso es para el aniversario y para el dia del padre? que?
    sra: no para el dia del padre es otra cosa ya me las averiguare
    esposo: haa se va a poner un baby doll bien sexy y suelta la risa
    sra: jajaja si ando viendo por q los q ai están bien feos
    (era una señora con sobre peso)
    me rei cuando vi lo q pusiste y mas por q eso paso hace rato =O..asi que tendrías éxito hee!! la entrada pasada tu t reíste con la mia ahora yo con la tuya =P
    Lo del dia fructivoro super bien, solo un consejito no comas platano pues es de las frutas mas calóricas q hay al igual que las nueces, para la prox cámbialo por guayaba, pera, u otra cosilla..
    Un beso enorme y vamos por el kilo menos esta semana, se q lo lograras!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lena! gracias por pasar a mi blog... el tuyo me parece muy lindo! *o*
    Tu día frutivoro suena muy bien, aunque lamentablemente yo no como plátanos (y mira que adoro los plátanos!)

    También me alegra mucho que estés feliz con tu pareja! y eso de vestirse como niño xD creo que solo es un estereotipo de la sociedad, es genial lo de la colección de baby dolls! yo tengo uno (que me regalaron en navidad) pero creo que nunca lo usaré! xDD

    Muchos muchos ánimos Lena! >.< cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  9. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    Gracias por pasarte por mi blog
    :D

    Jejejeje
    pues la verdad ese centro era como de lujo
    aunque a mi no me dejaban nadar
    si me metia a la alberca
    pero sin moverme
    XD

    y pues aun no he visto de nuevo al señor
    para que me diga cuando comienzan
    pero espero sean pronto
    :)

    awww
    que rico
    yo amo las frutas
    creo que podria vivir solo de ellas
    :P

    me da gusto que lo hayas hecho bien
    tanto en comida como en ejercicio
    ^^

    ya veras que en un futuro
    podras usar toda la lenceria que tu quieras
    y toda lucirá mas hermosa en ti

    animo linda
    sigue con esa energia tan positiva
    cuidate
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  10. Que intake más saludable, que gusto poder contenerte de esa forma y no acabar devorando la comida como lo hago yo. Yo soy capaz de acabarme un tarro de nocilla de una sentada.

    Cada vez que entro en tú blog y veo el título: "soy una obesa mordida" pienso... lo tiene que cambiar, creo que cambiar eso te podría ayudar a cambiar la forma de verte.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Queeeee rico se ve lo que comiste! Como me encanta la banana, la nuez, dang ♥ Perfecta combinacion.
    Felicidades por el mes con tu amor :) ♥
    Un beso!! ♥

    ResponderEliminar