miércoles, 5 de junio de 2013

El código da vinci

Hola hermosuras!! como va esta semana de nuevo mes?

Termine de leer el codigo da vinci de Dan Brown con 666 paginas, para las que no lo hayan leido empieza con un asesinato en el famoso museo del louvre del conservador del museo, dejando una extraña escena de simbolismos que hace que la policia francesa llame a Langdon un especialista en simbologia, que para sorpresa de si mismo es el principal sospecho hecho que le revela una criptologa que resulta ser la nieta del conservador, el cual les deja una serie de pistas que los llevaran en busca del "secreto" de la familia de la criptologa llamada Shopie, y tambien en busca del llamado Sangrial que es el santo crial, el final ya me lo medio sabia porque vi la pelicula pero la verdad es mucho mejor el libro porque te hace comprender mejor el personaje de Silas que en la pelicula es un desquisiado monje albino en el libro se narra porque el es como es, asi como la historia de los personajes, y sentimientos que no se pueden expresar por mejores actores que sean en escena en una pelicula. 



Me agrado leerlo y se los recomiendo es bueno leer para calmar la ansiedad, porque nose ustedes pero es que a mi me da una ansiedad terminar un libro cuando me gusta que zas hasta me olvido de picar entre comidas, de las tentaciones aunque sea mientras este leyendo ;)

En temas de comida voy creo bien, sigo haciendo mis 5 comidas aunque ultimamente creo que son 4 :P es que en la noche magicamente ayer no tenia hambre pero si agruras asi que solo tome agua mineral.

De ejercicio hice 34 minutos en la eliptica en nivel 1 quemando 122 calorias, al principio otra vez me ataco la flojera pero me impuse y le dije ALTO a la flojera y me subi mas a fuerzas que de ganas, aun que me dolia un poco mi rodilla   se que es porque se esta acostumbrando pero pense, es peor descansar por un pequeño dolor, porque si descanso no quemo las calorias que tanto quiero quemar y ayudar a  mi rodilla a no cargar tanto peso asi que al final la rodilla coopero por su propio bien ;P

Me paso a Leerlas ( ayer no pude leerlas porque mi lap anda fallando como no eh actualizado el sistema se apaga de la nada asi que hoy me paso a leerlas sin falta, si se apaga la prendo jejejeje)

MUUUUUUUACK !!

5 comentarios:

  1. jaja yo tampoco actualizo eso nunca xD

    se ve interesante el libro, yo vi la pelicula y no es lo mismo xD

    bien por esas comidas al dia, sigue asi c:

    ResponderEliminar
  2. Cada día mejoras más y más! Seguí así :) Que bien, yo ya quisiera no tener hambre jajaja.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo vas.. y decís que soy de las más fuertes que conoces?? pues NO, no es así. Vos lo sos, lo sé porque te leo siempre y hasta ahora vas de maravillas!! Mira, aunque tropezaras alguna vez estaría igual de genial porque caer no es un hábito para vos. Incluso veríamos que sos humana porque ya haces las cosas como si estuvieras programada jajaja :p
    Te felicito, como siempre ;)

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Lena!!
    Que envidia que puedas vencer la flojera, a mi mr cuesta un monton, por lo general pierdo contra ella ajajajja.. xD
    El libro es bueno? Yo no le tenía mucha fe xq la peli me dejó con gusto a poco, además que no soy muy aficionada a las "conspiraciones", de todos modos me alegra que te haya gustado y, por lo demás, te haya enganchado al punto de evitar el picoteo "extra curricular" que lo único que hace es perjudicar jeje,,
    Muchos saludines Lena hermosa! Cuídate mucho y ten un finde digno de estrella!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Lena!
    Valla q se ve interesante el libro, ojala tuviera tiempo d leer =/
    me da gusto q estes aplicándote con el ejercicio, yo aveces tmb tengo flojera y busco pretextos para no hacerlo, pero después pienso y digo no, mas vale hacerlo!!
    Que bueno q tengas esa fuerza d voluntad! veras como pronto estas cambiando niveles
    un beso hermosa!!

    ResponderEliminar