viernes, 17 de enero de 2014

Propositos

Si es mitad de enero ;) y vamos para febrero pero ey donde mas si no en esta entrada puedo poner mis propositos que tanto eh pospuesto escribir o si quiera pensar en ellos.

Este año quiero ser sana, igual se que no bajare mil kilos con la intencion, que necesito hecharle ganas dia a dia, resistiendo tentacion a tentacion y asi bajar gramo a gramo con esfuerzo y sudor ;)

Mañana inicio la Skinny girl, para mi es como la dieta de la redencion algo por el estilo, porque es muy facil de llevar en cuanto toda fruta y verdura libre que tratare de comer pura fruta y verdura y no usar las calorias a menos en caso de emergencia :)

Ahora siii taaa taaa tan mis muy personales propositos,,


1..Bajar minimo 20 kilos este año antes de mi proximo cumpleaños, lo que daria que bajara minimo 2 kilos por mes (aqui entre nos voy a dejarme la grasa en el camino porque luchare por bajar todos los que pueda siempre procurando que no me cuelgue la piel que es mi miedo mas grande.

2..Hacer minimo media hora de ejercicio 5 dias a la semana o 6 con un dia de descanso :) hacer del ejercicio mi vicio, para tener un cuerpo sano y sentirme mejor.

3..Ir a la universidad preguntar cuando hay fechas para cursos opcion a titulacion e inscribirme en el curso de titulacion, hacerlo y prepararme para presentar mi examen final para titularme.

4..Ahorrar, Ahorrar para juntar el enganche de un coche, que sirva y funcione bien, se que no podre ahorrar mucho hasta que trabaje pero me gusta ser positiva y pensar que tendre coche para finales de este año o principios del otro, tener un coche austero pero funcional.

5..Evitar los alimentos procesados, por mi salud general, porque te hacen mas obeso y la mas importante para no llenar a mi cuerpo de quimicos, se que no podre evitarlos del todo porque estan en todas partes pero hare mi mejor esfuerzo, por ahi lei eres lo que comes, entonces no seas barato, grasoso, falso, sintetico, etc. se que este proposito es dificil y tal vez no lo pueda cumplir al 100% pero con que evite un 40% o 50% lo procesado sera algo bueno.

6..Inscribirme en el gym como regalo cuando llegue a pesar 84 kilos, igual me dara pena ir con 84 kilos al gym pero sera menos pena que ir ahora con 104.9 kilos :)

7..Ayudar a limpiar la casa, me servira de ejercicio y mama estara relax, una hora un dia si y un dia no, este proposito es de a cenicienta mas porque en la casa mis hermanas y hermanos no son para levantar nada del piso  igual mi mama no de andar limpiando ni nada asi, pero lo hago porque quiero ayudar a vivir en un ambiente mejor y que mas da si tambien quemo calorias ;)

8..Cuidar mi imagen personal, quererme mas y arreglarme mas :)

9..Tratar de ser una mejor persona y novia.

Son poquitos pero asi como los veo son dificiles de cumplir pero nada que no se resuelva en un año, bueno por lo pronto mañana a la skinny girl.

Me pese antier antes que me diera la regla asi que inicio con 104.9 kilos

Estoy en mi primer meta ;) bueno 100 gramos mas abajo, asi que ando motivadita :D

Las quiero me paso a leerlas y a cumplir nuestros propósitos!

13 comentarios:

  1. nena preciosaaa!!
    muchos muchos ánimos con tus metas de año!
    espero las cumplas todas! .. yo mañana empiezo a cuidarme para la diabetes ñ.ñ
    adiós azúcar y derivados ..espero bajar de peso también ^^.^
    .. creo que tu meta de 2 kilos por mes es super duper realista!! ponele muchísimas ganas que de seguro podés! ñ.ñ
    te quiero muchoo mucho muchoo! Lena preciosa!
    un besoteee giganteeeeeeeeee!
    <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Lena!! Aparecisteeee <3 que bueno leer tus propósitos para este año!! De verdad creo que hacer cosas es lo que más relaja al cerebro y le quita la ansiedad, llenarnos de actividades es una buena idea.

    Te mando toda la motivación (que en este momento me es escasa jajaja) para que hará puedas lograr tus objetivos... Y además te felicito por tu peso! Estás en tu primera meta, que dulce se siente o no?


    Un besito gigante desde Francia, que estés muy bien <3

    ResponderEliminar
  3. Preciosa muchismos animos para esos propósitos tan bonitos que te has marcado. Seguro que con esfuerzo y constancia los vas a conseguir. Animo con la dieta y aqui estoy para apoyarte en lo que necesites. Fuerzaaa! :)

    ResponderEliminar
  4. Genial que hayas llegado a tu primera meta :)
    Lo del gym dicen que es mejor primero bajar unos kilos y luego empezar, así que está bien que esperes. No sé por qué será, tal vez porque si esperas un poco te empuja a bajar más al empezar? No sé realmente, pero dicen varios médicos. Me dio gracia porque me pasa igual de "hasta que no llegue a X peso ni loco me anoto" jaja.

    Son propósitos muy interesantes. No veo por qué no puedas alcanzarlos. El año es joven :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Son propósitos sumamente alcanzables!! Yo se que puedes nena te lo aseguro desde el fondo de mi corazón!!! Me alegro que los días anden bien, lo mejor es sentirse positiva.
    Lo de bajar de manera saludable me parece perecto, así no viene el efecto rebote y engordamos de golpe luego :)
    Yo bajé 23 kg en 3 meses y medios y estoy segura que tú también puede lograrlo...claro que estaba hospitalizada (problemas al nacer) jaja pero eso solo fue un mes los demás los bajé solita a si que ÁNIMO!!! que si yo pude (mi fuerza de voluntad es un asco) tú puedes! :)

    Un beso enooorme ~ <3 Espero nos leamos!

    ResponderEliminar
  6. Lena, querida, excelentes propósitos!
    Yo antes era muy quitada para limpiar la casa y tal, pero me fui mentalizando que no hacer oficio es de fodongas ;) y la verdad es que ocuparte de cosas te hace sentir bien, útil y en control. Lo mismo con el ejercicio a medida que lo incorpores en tu vida más fácil ser constante.
    Con las telas yo busco siempre algodón para las camisetas y si encuentro dri-fit, mejor. Para la parte de abajo no hay quite, tiene que tener lycra para que estire. Evita el polyester y el acrilico porque son calientes y guardan olores.
    Puedes recortar las camisetas con estos estilos para camuflar brazos:

    https://www.pinterest.com/pin/307792955754801405/

    http://clothesonfilm.com/wp-content/uploads/2009/07/Flashdance_Jennifer-Beals_grey-ripped-sweater.bmp.jpg

    para que queden bien la camiseta te debe quedar grandecita y mostrar los hombros siempre es sexy :)

    A mi gym llegan algunas con este tipo de faja en los brazos:

    http://blognutricion.com/2012/02/23/mitos-sobre-la-faja/

    Estéticamente se ve bien y yo no le veo nada malo a que la usen siempre y cuando sepan que NO ayuda a quemar grasa.

    La verdad es que yo antes me estresaba por usar ropa bonita y de marca y me torturaba pensando en que se iban a burlar de mi gordura y torpeza al punto de que gastaba en la membresía y los implementos y no iba a las clases. Ahora sé que no importa como te ves (siempre habrá criticones) ni las cosas caras que uses, lo importante es ser constante y echarle muchas ganas.

    Animo! un besote!

    ResponderEliminar
  7. Suerte con todos tus propósitos, sólo hay que esmerarse y trabajar mucho, vas a ver como todo mejora este año. Besazos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa me alegro de verte tan motivada! Personalmente creo que podrías empezar antes el gym, verías resultados más rápido y ni hablar de toda la gente que cuando te vea pasar diga 'wow, mirá cómo cambió ésa mujer!'.
    Muchísimos éxitos con tus metas, ésos 2kg al mes se ven muy realistas, más que seguro que llegas!
    Un beso y fuerzas!♥

    ResponderEliminar
  9. hola linda! exitos con la skinny, tus metas creo que soy geniales, ojala puedas con todas! muchos exitos con todo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lena!! Q bueno leerte de nuevo y sobre todo ver que está muy positiva y motivada para cumplir con muchas metas este año ^^
    Animo linda que seguro tu puedes!!
    Lo de la dieta líquida la hice tres días (pero comí una fruta por día y alguna verdurita con la sopa) y baje 1,900 la terminé en lunes, y del lunes a hoy bajé 400 gramos más (fui incorporando de a poco todos los alimentos y mantuve el ejercicio de unos 40 minutos diarios)
    Realmente resulto buena y no tienes q estar contando calorías ni pasas hambre, te la recomiendo!!
    Te leo lLena, besos

    ResponderEliminar
  11. HOLA HERMOSA LENA!!

    Que gusto me da verte otra vez por aca
    espero todo haya salido bien estos dias
    felicidades por llegar a tu meta
    claro que debes estar motivada y feliz
    por que lo haz hecho bien :D

    tus propositos estan super
    de todo corazon deseo que se cumplan todos
    por que te mereces esas mejoras en tu vida
    saludable y animicamente

    cuidate preciosa
    te mando un fuerte abrazo
    <3

    ResponderEliminar
  12. MUCHO ANIMO, LENA!

    Me alegra bastante leerte motivada y feliz.

    Te mando un abrazo enooorme :)

    ResponderEliminar
  13. LEnaaa mi amiga hermosaa!
    me encanta leerte siempre me motivas y me inspiras a seguir!!
    las metas q tienes me parecen bastante buenas y razonables... estoy segura d q las podras alcanzar, yo ya retomare el blog, espero tu tmb actualizes pronto para estar en contacto!
    tqm amigaa <3

    ResponderEliminar