sábado, 8 de marzo de 2014

PLAN 90 DIAS

Hola hermosas feliz inicio de mes!

No me eh estado conectando mucho últimamente pero no eh abandonado el ejercicio de hecho como el titulo de la entrada lo sugiere estoy en un plan que dura 90 dias, lo inicie el 24 de febrero y lo termino el 24 de mayo.

El plan de 90 dias no es una dieta, es mas que nada un estilo al que acostumbrarse para alguien como yo, una obesa morbida, es algo que salio de mi mente con inspiracion en un programa que se llama reconstruccion total kilo a kilo deD.H.H. obvio yo no tengo entranador privado, ni acceso a mucho $$$ para comprar comida de la calidad super wow y demas cosas pero aun asi me eh propuesto en estos 3 meses bajar 27 kilos ;) suena mucho pero para una obesa morbida es mas facil perder peso pues como sabran peso mucho, peso el doble de lo que deberia pesar asi que vamos con todo a lograr mi meta que ya tengo mi auto premio, voy con todas las ganas del mundo, igual con 20 kilos seria feliz tambien, se que puedo y lo hare :)

Ya termine mi primer semana del plan 90 dias
SEMANA 1 ---->Menos 1.5 kilos

Peso:106.700

El martes que viene termino mi semana 2 espero minimo bajar igual 1.5 kilos porque no la eh llevado muy bien, esta semana estoy como depresible, no quiero acordarme porque no me gusta escribir asi cosas tristes en fin, vamos a hecharle ganas para bajar esa grasa, adios a esos 27 kilos ya solo me restan 25.5 kilos!

14 comentarios:

  1. Hola Lena!
    Me alegra saber que intentes la dieta como un estilo de vida, no hay duda que es la mejor idea y te apoyo linda! Me da muchísimo que te plantees una gran meta, felicitaciones por ese kilo y medio perdido, de a poco se avanza pero se avanza! Y nada linda, simplemente sigue con ese optimismo y sonríe :)!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Que bueno que publicas y que te propusiste ese plan y que has bajado de peso tu sigue asi :D

    Espero que puedas bajar esos 27 kilos y te digo que claro que es posible :D

    Animo no dejes que los problemas arruinen tu vida :3

    ResponderEliminar
  3. Hola Lena!!
    Me encanta leer tus metas y tu motivación por seguir, lei algunas entradas antiguas y noté que subias muy rapido de peso tambien, ¿te has hecho alguna vez examenes de sangre? Bueno por experiencia personal, soy insulino resistente, es como un paso antes de ser prediabetica y todo eso de diabetes, deseo lo mejor para ti Lena, y por eso te lo digo, y te aconsejo intentando ser tu amiga, que deberias hacerte examenes de sangre, pues mientras mejor conozcas tu metabolismo, de mejor manera podras comer alimentos que a tu organismo le hagan bien.
    Espero de corazon que no lo tomes a mal, pues no es mi intencion, de todo todo todo corazon.
    Animo, fuerza y sigue asi de motivada :D

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!!!!!!! me da mucho gusto que veas esto como un nuevo estilo de vida, te mando mis mejores deceos y te sigo =D

    ResponderEliminar
  5. WOOOOOWWW!!! felicidades hermosa, que bueno que hayas puesto ese meta, no creo que sea imposible, a demas si no logras el peso deseado para los 90 dias todavia quedan varios meses en el calendario, pues muy bien que lo hagas de la manera sana, no necesitas entrenador personal ni gym, camina 30 minutos diarios y veras como ayuda, la malla me la tengo que dejar un mes!!! espero aguantar. Te deseo mucha suerte y espero que no pierdas el animo, no renuncies hermosa, recuerda: Caer esta permitido... Levantarse es obligatorio. besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Wow super bien andas motivada, tengo un mes caminando una hora diaria y ayer subi un cerro dure 8 horas en actividad y enverdad ando motivada como tu, quiero bajar 20 kilos asi que hechemonos mucho animo y fuerza de voluntad! te quiero ♥

    ResponderEliminar
  7. si se puede! con mucho esfuerzo y voluntad se logra lo que sea
    solo no decaigas por fa no comas descontroladamente cuando suceda eso
    toma agua
    dale que 20kg si se puede bajar
    un beso
    aqui te sigo :)

    ResponderEliminar
  8. Animo linda, espero que te esté yendo súper bien con tu plan, sigue así y no te rindas ya verás que todo saldrá bien, saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Ánimo, recién te acabo de "descubrir" y me encanta el optimismo del blog, por lo que sea blogger no me deja seguirte, pero ya lo seguiré intentando y me tendrás por aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Lena hace tiempo que no subes una entrada estas bien?

    ResponderEliminar
  11. Hola, me ha encantado tu blog, mucho ánimo, ya verás como todo se consigue, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho tu blog! Lucha por lo que deseeas y que se joda el resto. Mucha suerte y mucho ánimo para alcanzar tu meta.

    ResponderEliminar
  13. Hola :) yo sufro de lo mismo y me siento motivada con tu blog, eres admirable, tu puedes recibe mi apoyo y las mejores vibras!!!

    ResponderEliminar