martes, 31 de marzo de 2015

107.7 Kilos

Es el menor peso de todo el 2015!!! El lunes me pese y un kilo doscientos menos!! Me puse feliz aunque esta semana tengo una nueva meta para el futuro lunes y es ver el 105 y algo o mejor si es cerrado jajajaj aunque igual si va a hacer con algun numerillo de mas pero voy por el 105, eso que ni que, acompañado o solo voy por el :D

Ahora solo vere por menores numeros siiii voy a lograrlo :D como saben ya no como nada de bebidas procesadas y tampoco como harina de trigo ni trigo :D pues este lunes deje la carne de cerdo y sus derivados, eso si sera un pelin mas dificil porque soy de pedir mis gorditas de chicharron o de comer chorizo o jamon, en fin nada que no se pueda superar, vamos siempre para adelante con menos kilos.

Ya me estoy haciendo adicta a caminar, hoy si me eh pasado di 3 vueltas al parque mas como una hora y media adicional caminando porque tome el camino mega largo de regreso a casa, llegue como pude, un sol super fuerte fue lo unico que me estorbo pero aguante y llegue a mi casa.

La prox semana me inscribo al GYM estoy emocionada, espero no me hagan polvo aunque se que si sera mas extremo que solo caminar.

Mañana inicio de mes y a darle con todo, no se si sera mucho pedir bajar minimo unos 9 kilos este abril, mas por la onda que los estoy bajando segun yo "naturalmente y sanamente"  con ejercicio y alimentacion,empeze a leer el libro 80 90 10 es sobre alimentacion crudivegana jejej aun no voy muy adentro pero trato de comer sano, ya me hire adentrando mas :) la meta es convertirme en vegana claro con tanta carne es un poquitin dificil jejeje pero si te piensas las cosas no vale la pena por salud y moral en fin ya estoy trabajando conmigo misma sobre eso jejeje

K. se molesto conmigo porque no fui o no me importo mucho un trabajo que segun ella llenaba bien, pero ahorita solo estoy enfocada de bajar de peso, abril esta dedicado solo a mi bajando kilos eso esta ocupando mi mente y suena raro o loco, tal vez tonto pero me quiero enfocar solo en hacer ejercicio y comer sano, en fin es mi vida y yo decido que hacer con mi vida, ahora aunque se enoje conmigo o demas solo importo YO.

Un beso me paso a leerlas :)

2 comentarios:

  1. Hola lena que bueno leerte asi de decidida.. pero yo creo que lo mismo que tu y no me he pesado y he comido demaciado me siento atrapada u.u

    ResponderEliminar
  2. Que nadie intente decidir en tu vida, no importa quien se enoje, cuando vea que es lo que a ti te importe es mas que suficiente, arriba esos animos!!!!! Abril es todo tuyo!!! Vivelo, sudalo, disfrutalo!!!!! En tus caminatas agrega unas poleas, se amarran a los pies y te fuerza un poco mas, ademas de hacer fuerte tus piernas, te ayuda a la condición.

    Sabes tienes algo que muchos no, la decicion y las ganas!!! La llevas de ganar contra esos kilos odiosos

    ResponderEliminar