martes, 9 de junio de 2015

98.1 Kilos


La vida continua y no espera a nadie,,,eh seguido en el gym, con K uff a sido dificil, eh llorado, eh estado muy mal, eh visto destellos de luz en mi obscuridad, hoy por ejemplo no quise salir de mi cama estaba tan mal, me enferme del estomago en fin ya mañana tengo que estar mejor hay gym y trabajo, que por cierto el trabajo me esta pareciendo algo tedioso y fastidioso.


Algo bueno dentro de la tempestad es que ya logre mi segunda meta, no digo que todos los dias sean malo, tengo dias buenos..

Ya no escribo tanto porque no tengo pc, tratare de colarme mas en el de mi hermana, espero leerlas pronto, las quiero montones y cada dia que voy al gym y cuido lo que entra en mi boca va por ustedes y por nosotras vamos contra el moustro de la obesidad!!!!

5 comentarios:

  1. Lena, preciosa, felicidades! vas con todo y en serio, siendo constante y alcanzando metas. Te felicito mucho, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito Lena!! Esta vez lo estas haciendo saludable y sin apuros y es admirable. Te leo motivada y me encanta de verdad que si. Leer tu entrada me alegra de veras que si.
    Sé que seguirás asi, y te convertiras en un modelo a seguir y lograrás todas las metas que te propongas.
    No puedo aconsejarte o hablarte de K, nunca he estado en una relacion asi que no se que se siente terminar algo que duró taanto. De veras lo siento si, pero ahora que estás pensando en ti, honestamente creo que ha sido una de tus mejores decisiones. Si eres capaz de amarte y amar tu cuerpo y cuidarlo, en algún momento llegará alguien que valore todo eso y te valore a ti, quizás no sea ni hoy ni mañana, y quizas tampoco sea para siempre, pero son aquellos capitulos de nuestras vidas que nos entragan razones e ilusiones para seguir luchando.

    Un abrasazo Lena y sigue asi, ahora eres toda una luchadora <3

    ResponderEliminar
  3. LENA!!!! Felicitaciones!!!! :) Me siento muy orgullosa de que estés haciendo esto y de que lo estés logrando de manera sana. No tengo mucho que decir... Hace taaaaaaaaaaaaaaanto tiempo no me pasaba por este mundo, sólo puedo asegurarte que ese es el camino correcto y que eventualmente las piezas caen en su lugar. Espero que de a poco puedas ir superando tu tema con K... Yo creo que va a ser lo mejor para ti...

    Un abrazo gigantesco! Mantén la motivación, que es realmente una de las armas más poderosas para viajes como estos... Tú puedes lograrlo.

    Mura.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lena, creo que ahora que has podido bajar todos estos kilos deberías concentrar tus energías en ello para seguir consiguiendo resultados y no prestarle tanta atención a K, seguro no debe ser fácil pero si te enfocas mas en ello en algún momento débil(que todos tenemos) te va a llevar a estar mas triste y por ende a comer que es lo que todos solemos hacer cuando estamos mal..A seguir así y muchas fuerzas!!

    Ro.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por todos tus logros, espero que sigas igual de bien y no te desanimes, saludos linda espero que estes de lo mejor :)

    ResponderEliminar