jueves, 16 de junio de 2016

99.9 kilos

Hola hermosas se que he estado perdida algun tiempo, no solo del blog, eh estado unas semanas fuera de mi ciudad, el balance total hoy al pesarme es 99.9 kilos.... bravo Lena, estas enorme!!! :(

Estoy depre, hace nada que estoy de nuevo en mi ciudad pero hecho de menos ya a mi pareja, estoy depre porque yo estaba decidida a estar ya con ella, dije me trago el miedo, me aviento, otra ciudad pero la amo, sus padres nos brindaron el apoyo, me lleve increible con su mama, sus amigos fueron increibles conmigo, su padre, en fin yo que nunca eh vivido con nadie dije sii pero faltaba algo, y es que ella no lo queria asi, se le hace muy rapido, despues de un año de conorcernos,dice que si esta lista y decidida pero siente que no es el momento mmmm me siento triste porque ahora no estamos juntas y no se cuando la volvere a ver, eh vivido mil cosas nuevas a su lado, pero tambien me pone triste el hecho de que yo si daba ya todo por estar con ella y ella no sintio lo mismo.

Perfecta no es, es la chica con la que nunca pense si quiera conocer, es muy real, hemos peleado, me ha hecho enojar creo que la eh desesperado o algo me ha dicho asi, en fin la amo y bueno ahora de nuevo estamos muy muy muy lejos.

Un poco de porque ando depre, ahora no queda mas que ponerme las pilas porque quiero pesar 76 para mi cumple, tengo que bajar un kilo por semana para cumplir la meta, creo que sera bueno que me ponga a comer mejor y hacer ejercicio y no pensar tanto y ponerme depre por todo, posdata no tengo trabajo ni dinero :( asi que o me pongo las pilas o me las pongo.

las quiero!!!!


4 comentarios:

  1. bueno ya sabes que lo mejor de las caídas n.n es cuando te levantas
    animo nena, yo te apoyo :3

    ResponderEliminar
  2. las relaciones amorosas son dificiles, pero tiempo al tiempo y veras como mejora todo :3 como se baja un kilo por semana? yo quiero! espero leer como va todo pronto, cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj muy fan de tu pregunta.. yo tambien quiero, aunque despues de mi ruptura, me ha costado 7 kilos menos por casi 2 semanas, brutal!!! y es malísimo, aunque muchas estarían felices.

      Eliminar