lunes, 29 de abril de 2013

Lenguas seudo gateras

Senti hermoso leer sus comentarios gab y lali, de verdad son unos cielos y me motivan mucho a seguir :) y soñar con alcanzar metas mas altas cada vez.

Hoy si que me ha rendido el dia, en la mañana trabajo en una tienda asi que me dedique a acomodar, pesar kilos de azucar y acomodarlos jejeje almorze como a las 12:00 pm yo ya muriendo de hambre, fue fruta con yogurth y tacos de lengua :P con una coca zero, aun no empiezo a contar muy bien todo lo que como pero creerme que pongo todo de mi para hacerlo.

Ups casi lo olvido me tome aguita de un coco, la han probado? pues si no apuntense porque tiene muchos beneficios como antioxidante y bueno las locas como yo que busca no llenarse de arrugas tan pronto, nos encanta es fresco, rico, con beneficios antioxidantes, que mas se puede pedir?

Saliendo del trabajo bueno es relax solo son como 5 horas al dia asi que puede decirse es empleo de medio tiempo, como decia saliendo tome una siestecita de unos 10 min, despues comi arroz, ensalada y atún.

Ayer leía a una chica que tomaba la limpieza en casa como una forma de ejercicio, como aun tengo reciente mi lesion y me duele un poco de vez en vez, me eh puesto como una maniática de la limpieza y el resultado estoy toda cansadita, aunque lo normal en mi seria ir ahora mismo por algo de comer, me voy a auto-bloquear y desde ahora estoy pensando en tomarme un rico te helado y no cenarme nada ;)

También ayer eh horneado, a mi me gusta mucho esa onda de hornear galletas, pasteles y espero me salgan ricos los cupcakes y muffins que aun no pruebo suerte con ellos, pero ay un gran pero, todos los que han probado lo que horneo dicen que es muy rico, delicioso, etc, aqui viene mi pero, A mi no me gusta comer lo que horneo!!! es algo raro pero como lo preparo le pierdo el interés  ayer por primera vez hornie unas lenguas de gato jeje desaparecieron del plato en minutos, en fin que no me quedaron muy "lenguas gateras" les pongo una fotito
Les puse azucar educolorada y no tienen mantequilla, pero la forma aun estoy en ello, despues de todo fueron las primeras que hago :P

Besitos! muuuuuuuuuuuuuuuack

4 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasar por mi blog :) Te sigo!!
    Que riiico, me encantan las lenguas de gato jaja.. Te salieron con buena pinta! El agua de coco la tomé cuando fui de vacaciones a Brasil, en Argentina no se consigue.. Es riquísima!
    Muchos ánimos que vas re bien!! Un beso grande y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Hola !! que divertido es hornear, a mí me pasa lo mismo que a ti no me gusta lo que horneo XD, pero eso es una suerte además a mi familia le encanta, igual que a la tuya =). Te sigo.
    Por cierto parece que vas genial, así que ánimo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo con tus propósitos, pero si estás haciendo una dieta, veo más aconsejable que vayas a un médico a que te la auto-dictes tú.

    ResponderEliminar
  4. Jeje, la que hizo limpieza a fondo y lo contó.l como ejercicio fui yo, Jeje. Lo hice porque venía de quemar unas 400 y pico calorías del gym y en lugar de tirarme a la cama porque estaba exausta me pues a limpiar sin poder más con mi cuerpo... pero no copies eso, no es bueno darse palizas.

    Por lo que cuentas comes sano, apunta las cosas para luego poder llevar un control de las caloría.

    Un besito :*

    ResponderEliminar