lunes, 22 de abril de 2013

Yo como (inicios de mi adicción)

No tomo, no fumo, no me meto drogas, mi unica adicción es la comida, cuan identificada me senti cuando vi esta frase en una chica también obesa mórbida en el canal discovery home and health, creo que el programa se llama kilo a kilo, cada que pueda lo veré  me eh visto dos capítulos pero han sido buenos, yo me siento identificada, nose es como verse en otra piel, supongo deberia impulsarte a dejar de comer comida chatarra y demas, espero funcione viendo mas programas jajaj mentiras! la verdadera motivación viene de muy dentro de nosotr@s


Mi adiccion a la comida es cuento viejo, tanto que eh llegado a pensar que no se ni de donde salio esta por asi llamarla "adiccion a la comida" creo que viene desde niña, han visto esos pequeños que no llevan lonche? pues aqui tienen a una, mis padres no tenian tiempo de hacerme lonche pero si de darme dinero, en mis tiempos escolares lo unico que habia disponible en mi cooperativa era gorditas de horno en bolsa con salsa casera (que las recuerdo y me da insalivacion) jejeje habia unas donas de chocolate que vendia antes de salir de recreo, si hubiera sido necesario hubiera matado por una jajajaj recuerdo que mas de una vez fingi "comprar para mama, para una prima" posdata ni primas tenia, o tambien recuerdo que una maestra nos daba a vender a cada uno diferentes dulces en el recreo y lo llevamos toda la semana, a mi me daban chocolates y yo me los comia y los pagaba de mi bolsa "claro los vendi" decia, eso es lo mas que recuerdo de mi cuando era una pequeña obesa, debo decir que no la pase tan mal, porque tuve la suerte por asi decirlo que en mi clase habia una niña mucho mas obesa que yo, asi que se que a mi no me molestaban por mi peso en la primaria tanto como a ella, pero la verdad nunca me senti parte de un grupo.
Mencion aparte merece la hora de salida, fuera de la primaria habia una señora que vendia churros y dulces, vaya creo compraba unos 4 de 5 dias, los comia rapido porque a papa no le gustaba que fueramos comiendo en el coche, o los escondia en mi mochila, arruine como dos entre libros y libretas con salsa, que listilla me creia! habia empezado a esconder comida, ahora que lo pienso es patetico, lo se pero en verdad lo tomaba como algo que me daba un placer, no se como describirlo pero una descarga de felicidad en un bocado seria algo aproximado, seguro que lo han sentido.
Y asi empeze a comer a escondidas, una vez me lleve el lonche al baño antes de salir a recreo para comermelo y hacerles creer a las niñas con las que me juntaba que no me habian mandado, cosa que siempre pasaba, pero ese dia en la noche habia preparado un sanwich, pedi permiso para salir al baño, entre, lo cerre y me comi el lonche, fueron como dos veces que lo hice, no me agradaba del todo y deje de hacerlo.

Creo que eh escrito mucho pero me siento tan bien, hace tantos años que no recordaba, vaya me acabo de acordar que escondia cacahuates japoneces en mis mangas del sueter o pans, cuando estaba en el auditorio (porque estaba en coro) me los comia discretamente, creo que desde pequeña no conocia limites.

Y esa fue una síntesis  bueno no se ve asi por la extensión pero intente que fuera una síntesis de mis mas profundos recuerdos de infancia, muuuuuuuuuuuuuuuuack lindo dia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario