domingo, 29 de septiembre de 2013

Entran o no salgo

Hola mis hermosuras :) mucho tiempo sin escribir, sobra decir que tampoco segui la dieta (caigo, caigo, me levanto, caigo) y me he dado cuenta que si no escribo en el blog caigo mas y me cuesta mas levantarme, la verdad es que me sirven mucho sus comentarios :) leerlas es motivante, saben que me encariño con ustedes aunque no las conozco jejeje se que nos pasa a muchas :) 

Hablando seriamente la ultima vez que me pese fue el viernes 26 septiembre y mi peso fue de 106.3 kilos, osea subi 2.100 si dos kilos enormes :( pero bien merecido me lo tengo por dejar la dieta y comer cosas que se los juro nose ni porque lo hago, bueno si es esa falta de control que se apodera de mi de repente  en estado depre, unos dias mas otros menos, se que suena raro en mi paso por mi mente suicidarme,cosas feas han pasado por mi mente pero NO LO HARIA y vamos que se puede superar todo con un poco de esfuerzo por eso no dejare de escribir, ejercicio y la SG, necesito estar bien, y lo que me hace bien es leerlas, hacer ejercicio y controlar lo que como :)

Ayer fue el cumple de mi exmejor amiga de la prepa, no fui aparte que de nuestra amistad solo queda el recuerdo, porque actualmente no nos vemos y nose porque razon odia a mi amore, en fin no fui porque no tenia ninguna motivacion porque? me veria gorda!! y ella es de tomar fotos muchas y subir en donde me veo peor, horrible, con cachetes, mas panza y demas al face asi mal plan :( no pienso verla, no hasta que entre en esos jeans, todas las actividades de salir a cualquier lado a menos que sean mega necesarias quedan canceladas hasta que me entren esos jeans :)


Del trabajo nada, eh checado y nada!! igual no me desesperare y mientras tendre toda mi atencion al reto jeans que estoy segura que cuando me queden decentemente me sentire mejor y las oportunidades fluiran ;)

Mala noticia en cuestión ejercicio: mi hermana le ha dado no se de que manera que desarmo la elíptica :O espero la vuelvan a armar y mientras tanto hare la media hora de ejercicio en la bici fija.

Regreso a la SG que la verdad es muy razonable y si bajas de peso si la sigues al pie de la letra posdata nada de hambre, se que caigo, caigo pero seguiré levantándome cada que sea necesario porque no me resigno a estar obesa.

MAÑANA ES EXCELENTE PARA INICIAR ;)

9 comentarios:

  1. Hola Lena, ánimo tú puedes lograrlo! Ve de a pequeños pasos, lo más importante es la determinación, mantente motivada y concentrada en lo que quieres. Cada día es una lucha con la ansiedad, pero cuando empieces a sentirla piensa: ¿Realmente tengo hambre? ¿Qué es lo que quiero? Te lo digo porque yo lucho con la ansiedad día a día, y de verdad que recordar esas dos preguntas me ha servido un montón.

    Saludos, y mucha fuerza!

    PD: Ya subí la guía para hacer sopa, quizás te sirva para apoyarte en la SG.

    ResponderEliminar
  2. Lenaaaaaaaaaa! te extrañabaaa! :3
    animo! aunque hayas subido 2 kg que lindo verte tan motivada y decidida! :)
    esa es la actitud preciosa! de aquí a alcanzar todos tus sueños!
    cariños y bendiciones <3
    PD: tenés razón, una se va encariñando de poquito con las nenas de aquí ^.^

    ResponderEliminar
  3. Hola, hermosa, que falta que hacías. Y con lo de las lluvias en México estaba preocupada que algo te hubiera pasado :)
    Que fea que es la gente que sube fotos donde las amigas salen feas y ellas perfectas! mala nota.
    Mucho animo con el reto de los jeans, ya sabes que lo importante es no aflojar. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. amiga lei tú blog y te recomiendo a esta mujer http://www.elenamalova.com/ ella hace ejercicios y enseña de alimentación yo empezare con ella, si quieres lo hacemos juntas besos.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!
    nada,olvidate de esos 2 kilos ganados y empieza de nuevo.Siempre hay que empezar,una y otra vez.No rendirse.Apoyate en tu fuerza de voluntad y leenos para motivarte.piensa en lo feliz que te vas a sentir cuando veas el 99.venga sigue!!!
    por cierto soy camarera de noche,veremos a ver si aun conservo el trabajo...

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa, ando sin tiempo, pero igual queria darte las gracis pro tu buena vibra, te quiero,!

    ResponderEliminar
  7. Lena q alegria leerte nuevamente, lamento q hayas pasado por esa etapa medio depre, uno nunca sabe q decir para levantar el animo d la otra persona, pero quiero q sepas aqui estamos todas nosotras para acompañart, no estaras nunca sola asi q animos y concentrate en tu meta, esta son etapas y por suerte pasan (a veces rapido, a veces lento, pero pasan)
    Sumate a mi dieta d la "sabrosa" (>.<) sopa d repollo asi luchamos juntas con estos kilos q nos cmplican la existencia!!!!
    Inicio la dieta mañana, los detalles en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  8. Lindaa, se ve que somos más de una las que pasamos por malas rachas entonces! Ánimo ei, que te apoyo en ésto de retomar con todas las pilas la dieta y el ejercicio, arriba ésa cabecita y a controlarse con la comida se ha dicho!
    Un beso grande, que sigas bien♥

    ResponderEliminar
  9. Que belleza, el ánimo que emerge tu entrada, mira, nada más esto, me convence (y más vale) que tú eres una chica decidida, tuviste una caída, todas las tenemos. Ni modo, mejor tarde que nunca :) espero te vaya superbien!

    Te mando las buenas vibras, cuidate, bye :)

    ResponderEliminar