viernes, 11 de octubre de 2013

52 días para mi cumpleaños

Nenas pasa el tiempo volando, la verdad a veces no tanto, pero bueno con la onda esta de que mi abuela sigue en el hospital eh dejado un poco abandonado mi blog y mas que ayer me fui a cuidarla (no se, siento que se hace la enferma pero que tal que no, en fin) extrañe leerlas :)

Hoy empece de nuevo a anotar todo lo que como, no me fue muy bien :( consumi 1463 calorias sin contar frutas ni verduras, no he hecho ejercicio pero tengo la intencion de volver a anotar todo para que regrese el control :D que necesito para el lunes iniciar con todo!!!

UFF emmm si 52 dias para mi cumpleaños, no soy de celebrarlo, igual me quito años jaaja ya no lo hare pero es tan facil, el punto es que nunca me regalo nada a mi misma, nada osea es de agg otra vez mi cumple y me deprime, pero este año voy a cambiar eso,, lo voy a celebrar :D y me voy a regalar 15 KILOS MENOS, aunque la verdad ver el 8 el dia de mi cumple seria wow celestial y magnifico, para eso tendría que bajar 17.9 kilos, mmmm seria hermoso, creen que se pueda bajar 18 kilos en 52 dias?? pero sin que cuelgue la piel eso si me da asquito :/ 

Mi regalo a mi misma seran 15 kilos menos osea estar en 91.9 kilos, me pese ayer y pese 106.9 mas que cuando me tome las fotos del pantalon (300 gramos mas) pero estoy en la regla, asi que me relajo y me pesare de nuevo el proximo lunes :D

Hoy ando de preguntona se les hace mucho 15 kilos en 52 días?  osea muy poco tiempo? a mi se me hace super razonable por la onda de que tengo muchooo peso son 106.9 pero saben que valoro mucho su opinion que saben mas de esto que yo ;)

4 comentarios:

  1. si comes bien y como te ejercitas pues me parece posible :)
    has odio del crudiveganismo?? si sé que te puedee sonar extremo pero se supone bajas 10 kilos el primer mes, lo malo es que te puede resultar demasiado restrictivo y podés caer en atracones >.<
    si te interesa me dejas tu correo en el blog y te envió unos pdf con harta info para que si lo haces no tengas problemas ni te quedes falta de nutrientes ni nada
    mucha gente lo hace por un tema de salud, sobrepeso, diabetes e incluso canceres es genialisimo ^.^ ..ahi me avisas! (te dejaría un link pero la verdad no estoy segura cual es bueno, tengo mucha info desde hace tiempo y no sé de donde la eh sacado :P)
    un besoteee preciosa!
    tenés mi apoyo siempreee ♥

    ResponderEliminar
  2. :3 suerT ♥ i esfuerzo se que puedes lograr lo que te propones si luchas por eso :) ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Nena no tengo muco tiempo asique no puedo leerte pero lo hare ms tarde, te o juro! gracias por tu coemntario,por leerm ey comprnderme!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda
    mira, la verdad se me hace casi imposible que bajes tanto en tan poco tiempo, pero 10 o 12 kg si purdes bajarlos, animo y mucha suerte, espero quese recupere tu abuela c:

    ResponderEliminar