jueves, 3 de octubre de 2013

Octubre de OPTIMISMO

Estuve viendo que muchas personas cuando empiezan un mes lo declaran con una palabra que signifique algo para ellas es por eso que este mes sera de OPTIMISMO para mi, ver todo mas positivo y hecharle muchisimas ganas a la dieta y ejercicio :D

Hoy creo que me fue bien, me pase un poco con las calorias permitidas pero lo compense un poco..

INTAKE:
D:*********
MM: 1 Sincronizada (240 cal)
C: arroz rojo (300 cal) 2 tostadas (124 cal) crema(3 cal) y cacahuates japoneses (310 cal) chamoy(9cal)
MT:*********
CC:*********

CALORÍAS PERMITIDAS SG: 500
CALORÍAS CONSUMIDAS:    986
EXCESO DE CALORÍAS:       486
                                     -340 ejercicio adicional
CALORIAS RESTANTES:       146
EJERCICIO: 1 hora bici estatica

En general no me fue tan mal :D estoy feliz fue un buen dia :D no me pienso pesar porque nose cuanto subi quiza vea un 109 y eso me aterra, asi que mi estado en cuanto a mi peso es paranoico, quiza dentro de una semana si llevo bien la SG considere pesarme.
Este tipo de fotos me ponen mucho optimismo porque ey si ellas pueden, nosotras tambien, YO PUEDO!!!

Les cuento pense iniciar formalmente la SG (si de nuevo otra vez) el lunes pero el sabado mi abuela no se si recuerdan, que les conté sobre ella que nunca fue de nisiquiera felicitarnos en nuestros cumpleaños, siempre hablando de sus hijos consentidos y sus nietos hijos de estos, en fin que vamos no cultivo el amor de abuela, ese que es de ternura, amor y demas cosas, el caso es que su hija favorita (esa misma que se quedo con al herencia en dolares y solo le regreso que 200 mil? por "buena hija") esa misma que tenia en un pedestal, se fue a USA y le marca ese dia y le dice que saque sus chingaderas de la casa, que esto y lo otro, para no hacercelas larga ofendio vilmente a su madre y pasado un dia mi abuela colapso, ahora no reconoce a nadie, creo que la operaran, papa se la pasa en turnos en el hospital cuidandola, todos en mi casa recordamos que le dijo papa "no reinvierta su dinero mejor hagase un chequeo" nunca respondia siempre se hacia tonta viendo la tele,,tambien le dijo "llevese de vacaciones a mi hermana( la otra tia con la que se quedaba despues que su favorita se fue a USA) y le contesto a papa "eso es tirar el dinero, yo no tiro mi dinero en viajes".

Bueno ya me desahogue igual mis respestos a las que me leyeron uff descanse, la verdad deseo que se ponga bien, no me gusta ver a papa tan preocupado, la leccion de vida viendo positiva mente esto es lo que siempre eh pensado, el dinero va y viene, pero la salud esa si no tiene precio, todo el dinero que tiene en sus cuentas lo tiene congelado en re inversiones y esta en un hospital publico, bueno a decir verdad es lo que ella quisiera porque cuando se cayo y se reemplazo la rodilla, prefirio no pagar en el publico que pagar por una mejor atención  en fin que decir, que eso me a tenido un poco a tope pero mejor relax, espero que mejore y papa este feliz por ver a su madre sana :)

Las quiero me paso a leerlas y reitero gracias por leerme todita jejeje :)

11 comentarios:

  1. que bien la motivación!
    que rollo la familia y el dinero, uno no se va a llevar nada al otro lado y si quiere la plata para dejársela a sus consentidos ellos quizá ni la aprecien. Mejor no ser materialista y si tiene plata que la invierta en salud o cosas que valen la pena, pero allá cada quien.
    Cuídate, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. feliiz que estes motivadaa! la palabra la inicias con la primera palabra del mes y así cada mes?? yo tambien quieroo! lo haré en noviembre y me recordaré de venri a ver tu palabra de noviembre ^.^
    opino igual que vos, el dinero va y viene en cambio lo realmente importante es la salud, la familia y los amigos >.< que mal que tu abuela tenga favoritismo tan notorio, siento que mi abuela igual lo tiene pero no es la graaan cosa y pienso que es porque mi tío es el que más se parece a mi abuelo que falleció hace ya años.
    gracias por pasarte por mi blog!! hoy veré al psico si es gay te cuento ñ.ñ
    cariñoooos y un graaan besoote! <3

    ResponderEliminar
  3. Vamos Lena, que nosotras también podemos!!!!

    Si gustas puedes hacer también la dieta que hago junto con otra chica del blog, esta buena y no es tan matada......de cualquier forma si se puede!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lena!!! Me encanto tu forma de encarar el mes y esas thinspo son increibles O.O llenan de animo el solo verlas... Asi q nosotras podemos!!!
    Lamento q tu abuela este mal... En cuanto al tema del dinero, siempre es el q desune familias, en la mia tb sucedio cdo repartieron bienes (el dinero se repartio por igual pero hay hermanos d mi papa q se quedaron con casas y tierras q deberian haber sido repartidas por igual. Mi papa no quiso reclamarlas porq dic q a el no le hacen falta, pero a mi si!!! Jajajaja) En fin, esos temas familiares son una historia sin fin...
    En cto al regimen, cdo t canses d la skinny (eso d contar calorias no es para mi) sumate a la dieta q hacemos con Hanna de la sopa de repollo (esa sopa hac q uno pierda el deseo d comer cualq cosa!! Jaja)
    T leo preciosa, muchos animos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Leeeeeena extrañaba leerte y ahora que genial que te leo tan optimista, en mi opinion 500 calorias al dia son super poquitos aun que hiciste mas de las 500 esta super bien, yo consumo 1500 calorias y cuando me paso si ando que me mmuero de la tristeza haha pero veras que cuando te peses veras los resultados, cuidate mucho y gracias por tus comentarios :3

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!! Me parece genial empezar así el mes, es una buena forma de encarar éstos días, con mucho optimismo y sabiendo que podemos llegar a nuestras metas :3
    La familia inevitablemente es un quilombo, ni hablar si hay plata o herencias de por medio! Pero mejor preocuparse por tu abuela y su salud, que la plata va y viene. Si ella no quiso atenderse en un lugar mejor, entonces es que confía en la salud pública y ya >.<
    Un beso gigante, que sigas bien!♥

    ResponderEliminar
  7. Hola linda, aunque las calorías no sea bajas estan muy bien ya que quemas un monton de ellas en ejercicio, asi que no te preocupes y sigue asi de bien, ya veras como poco a poco consigues controlarte mas. Suerte con la SG
    Y de la familia que decirte, en todas se cuezen habas, asi que tu pasa del tema y no te preocupes por nada, que seguro que tu abuela mejora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Lena! Si bautizaste a octubre como "optimismo" lucha para que se vaya cumpliendo, y al final del mes puedes hacer un review, ver si realmente cumpliste, y si fallaste en algún momento ver por qué. Con lo familiar, uf, no sabría qué decirte ahí si que soy pésima para dar consejos... Lo que puedo decirte es que intentes (sé que es difícil) "desapegarte" de las situaciones para verlas algo más fríamente, quizás no sea lo mejor en cuanto a lo emocional... Pero puede que te ayude a estar más tranquila... Saludo, ánimos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. NENA! gracias por tus comentarios taN LINDOS! sabes el optiismo es muy bueno y asi como vas tu no pudiste decidir un mejor titulo para este mes, me alegro quebajes y sigue asi, veras que llegas a la meta muy pronto!

    ResponderEliminar
  10. mi hermosa lenaa
    claro q puedes muchísimo animo amiga.. ahora si a empezar con todooo nosotras podemos y algún dia pondremos nuestras fotos asi!!
    besos tq amigaa

    ResponderEliminar
  11. HOLA HERMOSA LENA!!

    Tenia tiempo sin pasarme por aca!
    :/

    pero me da gusto encontrarte tan motivada
    :D
    con el nuevo mes y con tus metas
    lo de la bascula es relativo
    quiza te motive saber cuanto pesas
    pero bueno.. depende de ti
    ;)

    pienso que son muy pocas calorias para ti linda
    el metabolismo se hace muy lento si comes 500 calorias
    por que necesita unas mil para funcionar correctamente
    y si no se las proporciona tiene que desacelerar cosas
    y desgastarse en otras
    asi que ten mucho cuidado!

    siento mucho lo que paso con tu familia
    y que tu abuelita terminara asi, sin reconocer a nadie
    :(
    que lindo tu papi que se la pasa cuidandola
    cuando lo tengas cerca dale mucho cariño
    seguro la esta pasando muy triste de ver a su mama asi
    :'(

    te deseo lo mejor bella
    aca estoy para cualquier cosita
    <3

    ResponderEliminar