sábado, 21 de diciembre de 2013

Desahogo

Hoy no es el mejor dia para entrar a escribir, discúlpenme si no me paso a sus blogs ahora creo que solo sacare todo lo que me quema por dentro...que no se ni por donde empezar, primero mi pareja me dice lo que mi mama dijo unos dias antes "necesito ayuda para dedicarme a mis hijas para que salgan bien" ya saben porque soy gay, creo sali defectuosa o soy una pesima hija porque soy obesa mucho y morbida la ultima vez que me pese fueron 106.9 kilos eso hace una semana, nunca fui lo que nadie deseo ellos mis padres querian un hijo, sali yo obesa desde chica coibida, rara, pero juro que cada segundo trate de complacerlos, mi padre ocultamente es homofobo y se que si pudiera no me veria mas y solo me soporta por mama, con todo esto en mi cabeza ( mi novia me lo dijo despues de que no pudimos tener o hacer el amor descentemente por mi enorme panza lo se y no si, tambien influye que me canso tan rapido) y llore desnuda en la cama, junto a ella, estaba en chock por todo lo que habian dicho, por mi vida, por toda yo, pensando como es posible que no me hubiera ya suicidado pense ey al menos tengo a mi amore, se fue, antes de irse vi que en su cel cerro faceboock y me lo entrego como mi cel no sirve, se fue a su casa.

Ya medio recuperada de lo de la tarde, me meti a tweter bueno eso como se escriba, estaba el de ella, quise ver un enlace y me meti a fb que lo mandaba y abrio el face que ella habia cerrado, lo se, lose, el que busca encuentra, bandeja de mensajes, ahi estaba una enorme conversacion con su ex, esa que conoci cuando teniamos menos de un mes y me llevo entre la gente para que la viera, esa que le propuso ser su novia entrente mio, esa que le dio un collar ese mismo momento y se lo acepto, esa de la que me juro que solo tenia eso de ella,...Le decia mi amore a esa vieja que se veia sensual con chinos como maestra sexy (no puedo evitar llorar) que tiene una sudadera cafe que cada vez que la ve se acuerda de ella, que haber cuando se escapa de mi para verla, que esperara a que yo salga de vacasiones para poderse darsela,,, la sudadera, que demonios es eso de darsela.... y le manda emoticones y demas, OSEA ESCAPARSE DE MI, ESPERAR A QUE YO SALGA DE VACASIONES PARA VERSE.

Soy una total ilusina, pendeja e imbecil yo le creia todo, se los juro, pense que era una relacion sana, con comunicacion, maldita sea no quiero volver a tener relaciones con ella, nisiquiera quiero besarla, mañana la vere quedamos en salir, no se ni que hare, estoy muy mal, muy apenas puedo escribir esto entre lagrimas, pero es que ustedes son las unicas que puedo platicarles, no tengo ganas de nada, no tengo significado a vaya no veo sentido a nada, solo quiero ayunar, ayunar, es lo unico que esta en mi mente, sentirme bien conmigo misma, solo eso, yooo, yooooo

11 comentarios:

  1. ¿No sabes qué hacer? tu misma has dado la repuesta, quieres sentirte bien contigo misma, pues hazlo, no creo que seguir con alguien que hace eso te ayude a sentirte bien.
    Recuerda que es mejor estar sola que mal acompañada, no te desanimes y sigue adelante para cumplir tu objetivo

    ResponderEliminar
  2. Pero Lena, no seas tonta, la homosexualidad no es una enfermedad. Yo soy hetero y por favor, hasta yo sé eso, la gente con la mente abierta lo sabe. Pero por dios, respétate!! No dejes que gente que vive en el prehistórico te amargue, no les creas ese cuento de una enfermedad.
    Ahora, la obesidad tiene solución. Ok?? Y no es llorar. Mira lo que bajaste!! Debes sentirte la persona más orgullosa del mundo! Haz ejercicio, come sano, haz comidas ricas en hidratos una vez o dos a la semana. Empieza caminando, luego trote ligero y más tarde correr. Todo a tu ritmo. Tranquila, no desesperes, paciencia.
    Y tu novia, pues es imbécil, eso no se hace ok? Seas delgada o gorda, seas alta o baja, homo o hetero, seas chino o alemán, NO SE HACE!! Y eres tú la primera que debe respetarse, si no cómo le demostrarás a los demás lo que vales??? Eh?
    Yo te respeto y vivo lejos. Te leo a través de un portátil. Seguro que los demás que te leen lo hacen. ¿Porqué tú no?? Lena, hay que tener la cabeza al día, y abierta a nuevas cosas. Ok??
    No aguantes eso, no lo hagas. Muchos besos y ánimos, tú puedes.

    ResponderEliminar
  3. Lena linda, ya te extrañaba... Lamento escuchar todo eso

    No deberias pensar asi, los padres tienen un ideal de nosotros y nunca llegaremos a satisfacerlos de manera completa.
    La obesidad tiene solución pero seas como seas fisicamente siempre alguien t encontrara algo (cdo era mucho mas gorda siempre me lo recordaban, ahora q baje de peso todo el tiempo se me meten con mi altura, cdo me pongo plataformas ya es mi cabello, y asi puedo seguir toda la tarde numerando... la gente es una mierda de jodida) Lo de la homosexualidad, incluso el Papa esta tratando de introducir un cambio respecto al tema asi q tus padres se pongan al dia con los avances que tiene el mundo (incluso mis padres son ultra-conservadores y estan mirando el mundo distinto ahora)... Todos somos iguales señoras y señores :) (aclaro q yo hetero, me encantan los chicos y sobretodo los asiaticos jaja)

    Y en cuanto lo a de tu "amore" ya esta haciendo cualquier cosa. Si la persona que esta a tu lado solo proporcioa angustia y no momentos de felicidad entonces es momento de replantearse las cosas... A veces es mejor estar sola que mal acompañada...

    No te pierdas Lena, continua escribiendo que es una buena forma de descargarse y ademas nosotras estamos aqui para acompañarte :)
    Animos!!

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte... no importa la orientacion sexual, siempre hay gente de mierda no?
    Los de tus papas es una mierda, ellos deberian apoyarte, no importa si no estan de acuerdo con tus preferencias, deberian apoyarte... tambien es muy entendible que vos hayas salido asi, si tus papas querian un hijo... sentirse del sexo equivocado es una mierda, a mi me pasa algo parecido, epro no a nivel sexual, porque sino tambien seria lesbiana, pero tengo una especie de "Androgenia", en mi forma de vestir, hablar, pensar, y muchas veces siento que no me identifico con mi genero, pero precisamente por eso no soy gay... ademas yo llevo a cuestas todo eso de que toco la guitarra electrica, y como hay mucho machismo dentro del rock y pocas guitarristas mujeres, tengo que soportar eso tambien, como no voy a terminar pareciendo un chico?

    Igual me fui por las ramas, Lena, no dejes que se te acabe el mundo por esto, es como en cualquier otra relación, borrón y cuenta nueva, tenes que encontrar a la chica que te acepte como sos, con tu forma de ser, con tus 106 kilos, todo... Y sos una chica hermosa, a eso ni tu obesidad lo puede opacar, querete un poco...
    Soy la menos indicada para decirlo pero es la verdad..
    Ánimos hermosa, contas conmigo y las demas siempre!

    ResponderEliminar
  5. a los padres nunca se les complace, creen que uno les pertenece :/ pero bueno, tu lucha por quien eres, no te dejes pisar, nadie va a procurar tu felicidad más que tú misma, es triste, pero ni los padres lo hacen, so, agarra fuerzas y sé plena y orgullosa como eres :3

    Lo de tu novia qué feo, re mala persona es, aléjate de ella :( la gente así mentirosa nunca cambia y nunca confías cuando es sincera de verdad, mereces algo mejor

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Hola, Lena. Mucho te he extrañado. que pena lo que te pasa, pero mira: todos tenemos defectos pero la orientación sexual no es uno. Nadie ni tus padres te pueden decir a quien querer. yo se que nuestros países son muy machistas y retrógrados en ese sentido, pero esta en nosotras cambiar. No bajes la cabeza, vive orgullosa de quien eres.
    Con lo del peso eso es totalmente mejorable y sé que tú puedes bajar. Trabaja duro para llegar a tu peso. Ahora, tu valor como persona no está condicionado al peso pero si esta bueno mantenerse sanita :)
    Te recomiendo hablar con tu chica, las cosas a veces no son lo que parecen. Que ella te aclare bien las cosas y tu sabrás si ella anda en movidas sospechosas, si la haz visto en otras cosas que te hagan desconfiar. A veces una es medio coquetona y se habla así o asá con alguien solo para divertirse, para sentirse linda o sexy, o por simple atención.
    Espero todo te salga bien. No dudes un segundo lo mucho que vales, ni te desvivas por tratar de complacer a la gente. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. HOLA HERMOSA LENA!

    Te habia extrañado mucho
    que bueno que haz venido aca a sacarlo todo

    siento mucho por lo que haz tenido que pasar
    pero debes tener siempre en tu mente que no es tu culpa ni es algo malo
    mucho menos una enfermedad

    por algo suceden las cosas linda
    tu tenias que ver esos mensajes
    tenias que darte cuenta de la verdad
    ahora solo resta enfrentarla a ella
    y dejarle las cosas claras
    no puedes permitir que una persona asi este contigo
    mereces que te respeten, que te cuiden de verdad

    eres una chica tan valiosa, que el simple hecho de considerarla o siquiera volver a hablarle es un acto benevolente
    por que no merece nada de ti

    saca lo mejor de esta situacion tan dolorosa
    crece de las cenizas como el ave fenix
    no te dejes derrumbar por que alguien no tenga valores ni principios
    animo preciosa

    si me necesitas estare para ti
    cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  8. Siempre pasaba x tu blog y no comentaba (no tenia mi blog y ahora si) hacia mucho no escribias nada y sinceramente extrañaba leerte.
    Recien veo que actualizaste y lamento que sea con malas noticias. Todo pasa x algo, sinceramente lo creo. El que busca encuentra, es verdad, pero el que busca es porque sospecha. Es mejor ver la realidad, aunque sea duro y dificil, que vivir en una mentira.
    Ojala haya salido todo bien cuando la viste, es decir, que pudieras decirle como te sentis y tus pensamientos. Que no haya quedado nada dentro tuyo x decirle.

    besos!

    ResponderEliminar
  9. :(
    Esa novia tuya no merece nada, terminala pero ya y utiliza ese coraje y tristesa para levantarte con mas fuerza.
    ánimo nena!

    ResponderEliminar
  10. Lenaaa! mierdaaa te extrañaba u.u en serio lo siento mucho, me ha cargado tu novia awwww nena bonita por que te hace esto?! por que??! si ya está aburrida de ti por que no simplemente hablaron y cortaron pero es muy feo eso de que ande engañándote con la ex y que más encima quiera escaparse de tii! como si tu la tuvieras obligada a estar contigoo! me ha cargado! lo siento mucho nena lindaa!
    tú te mereces algo mejor, dale con ánimos y ahora te preocupas total y absolutamente de ti y nadie más!
    yo sé que eres capaz de mucho y puedes lograr lo que sea, anda dale con ánimos y haz lo que tienes que hacer para lograr ser feliz y no sólo en el ámbito físico nena también hazlo por tu salud!
    un besote gigantesco Lena! te quiero muchoo <3
    puedes contar conmigo siempre ..alasdeprincesita@gmail.com es mi correo para que me escribas y hablemos :3 te quierooo mucho y tenés todo todo mi apoyo preciosaa!

    ResponderEliminar
  11. Te extrañaba por aquí...


    Veo que te la has pasado mal pero no todo es así, debes terminar con esa vieja que no te valora y valorarte tú y recuperarte, que no te importe lo que digan los demás tu piensa en ti ¿quieres hablar mejor por facebook? agregame, me llamo Ann López Álvarez tengo una imagen de un monito con una playera de megadeth :3 animo linda, tú puedes con esto :3

    ResponderEliminar