viernes, 28 de febrero de 2014

FELIZ CUMPLE CRIS!!

Es un pedacito de pastel con una velita para que se cumpla tu meta este año que inicias :) porque estoy segura que si lo deseamos y luchas por ella, lo conseguiras :D de todo corazon lo deseo, sabes que te quiero muchisimo y te mando un mega abrazote ;)

Hola preciosas :D una mega disculpa por desaparecer de la faz de los blogs, queria escribir hace tiempo pero no podia o no tenia esas ganas, pero bueno hoy que es un dia especial para alguien que quiero mucho como mi amiga cris pues decidi hacerlo :)

Esta semana empece el ejercicio caminata y bici :) de la fija en la mañana y tarde, con la dieta me voy a dar chanse este mes en solo "cuidarme" en tratar de no consumir harinas, grasas, alimentos enlatados, sal, nada frito y cero bebidas procesadas :)

El 28 de febrero me pese--------->108.200 kilos

El lunes hice 125 minutos de ejercicio, el martes 53 minutos, el miercoles 80 minutos, el jueves 20 y hoy viernes 145 minutos, son mis minutos totales que hago en 2 partes en la mañanita y tarde- noche.

Me siento muy bien haciendo ejercicio no se, nunca me habia sentido tan agusto como que en mi mente eso es lo que debo hacer ;) me agrada mi mentalidad "el ejercicio nos hace bien y nos encanta"

Otra cosilla que me quiero grabar en mi mente es "me gusta solo comida saludable y me da asco la grasa, azucar o harina" esa si es dificil pero no imposible ;)

Voy a intentar este nuevo estilo de vida 1 mes sin dieta ni ayunos, solo tratando de comer sano y ejercicio, ya les contare como me va, despues de todo si quiero cambiar mi cuerpo tengo que cambiar mi manera de pensar, como dicen "empieza fingiendo y termina creyendo" asi que esta semana empece fingiendo que soy una chica sana que va al parque a caminar y hace bici fija mientras ve la tele, saca a sus perros 2 veces al dia como ven???

Las quiero me paso a actualizarme de sus vidas, que las heche mucho de menos!


9 comentarios:

  1. n_n sabías que está comprobado que si comes y haces ejercicio adelgazas MUCHO MÁS RAPIDO Y ES MUCHO MEJOR que no comer ? c:a si que está de más decirte que me parece muy bien lo que estás hacinedo y que te deseo pero lo mejor de lo mejor, ponle muchas ganas porque el que quiere puede, tal como tú me lo dijiste, a si que no decaigas y vamos que tú puedes, hoy y mañana y todos los días que siguen!

    Espero que tu amiga haya tenido un gran cumpleaños :)!

    Muchos ánimos, un besooo ~

    ResponderEliminar
  2. Animo, espero que te vaya super bien con ese nuevo estilo de vida, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, que bueno saber de ti. pues felicidades, sigue adelante con tu plan sano, es lo mejor, yo como soy una cerda tuve que coserme la lengua, literalmente!!! no me perfore me puse una malla adelgazante, ya lo explico en mi nueva entrada, please sigue tu dieta con animo y disciplina, un besoteeeee enorme!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yei! me encanta que estés haciendo esto, yo te apoyo y me uno!
    Que bueno que ya te ppasaste por acá, linda, y muchos muchos ánimos!! :D

    ResponderEliminar
  5. No se si ando demasiado sensible Lena, pero tu entrada me emocionó :) siento que ahora de verdad estas tomando el camino correcto. Cuando empecé a bajar de peso logré que las harinas, la grasa y el azúcar me dieran asco, así que te lo confirmo: ES POSIBLE! :D, pero también es un hábito que hay que tener cuidado de no perder, es como una desintoxicación, puedes lograrla, pero también puedes volver a intoxicarte. Lo mejor de hacer ejercicio, es que va quitando la ansiedad gradualmente :)...

    Me alegro mucho de verte motivada! Así que ánimo, porque tu eres capaz de lograrlo.

    Un abrazo gigante!!!!
    Mura

    ResponderEliminar
  6. casi siempre andamos en el mismo peso, yo pese 104! ya pesaba 93 en diciembre pero , me descontrole en todo.. en fin ya es marzo 3 meses van a ser de este nuevo año y quiero volver a empezar .. y curiosamente tb estoy como tu intentando cambiar mis habitos desde pequeos cambios en mi mentalidad! y me siento mas agusto asi.

    ResponderEliminar
  7. Lena, gran perdida!
    me alegro tanto cuando vuelves y especialmente positiva.
    Sabes que cuentas con todo mi apoyo. Un besote~

    ResponderEliminar
  8. Hola Lena!
    Me alegra encontrar tu blog y a una guerrera contra el peso. Me llena de ánimo tu entrada y deseo que te vaya bien en tu nuevo estilo de vida! Yo también quiero cambiar ciertos hábitos y quiero echarle muchas ganas :)
    Y nada linda, me alegra encontrarte, sigue con ese optimismo y sonríe :)!

    ResponderEliminar
  9. Hola Lena! :)
    Es mi primera vez que veo tu blog, y debo decirte que eres muy fuerte, no muchas personas se esfuerzan por vivir saludable, hoy he comenzado con mi blog y comenzaré igual que tu a hacer dieta, bueno ya he hecho antes, pero esta vez la registrare en blog, espero que veas el mio, aun tiene una entrada... nada... pero recien es el inicio.
    Lena, realmente creo que lograras tu meta, y aunque es la primera vez que veo tu blog, te seguire leyendo, cada vez que subas una entrada.
    Te deseo el mejor de los exitos, de corazón :)
    Siempre fuerte :)
    Sofia Phia

    ResponderEliminar