miércoles, 12 de agosto de 2015

96 Kilos

Hola hermosas!! mil años bueno mejor dicho algunos meses? bueno muchos dias, que decir estoy descontrolada, se que 96 kilos es lo menos que eh registrado en el blog que eh bajado pero en la realidad eh bajado a 93.5 kilos y eh subido de nuevo y el lunes que me pese, pues 96 kilos ha sido, se que es tonto de mi parte pero siento que ya subi mucho desde el lunes, me siento tan fuera de control.

Ya no fui al gym, eh vuelto a comer harina de trigo, estoy como depre desde ayer en la noche, la verdad no tengo porque estar triste porque todo marcha muy bien, lo unico que no eh tocado tanto son las bebidas procesadas como que tomar jugos, refrescos y cosas con gas no se me antojan y hasta la harina de trigo la noto rara en mi boca, no siento que lo difrute del todo, siento que como por comer.

Me siento enorme, la semana pasada me puse un pantalon talla 19 super a presion, creo que necesito urgente un control. un ayuno, saber que todo estara bien, tomarle sentido y recuperar el control...
Bueno esta es de mi con otro pantalon un talla 20 
Yo con un talla 19 muy a presion n.n

Les quiero contar que estoy conociendo a una niña muy especial, tierna que hace mis dias lindos, lo unico malo es que ella no es de mi ciudad :( pero eso no ha impedido que sienta cositas muy lindas por ella, ha hecho que mi corazon vuelva a latir :) ya les contare mas de ella, si todo va bien :D

La guerra contra la obesidad aun no termina!!! vamos!!!



Las quiero hermosas!!!! me paso a leerlas :)

5 comentarios:

  1. No te bajonees por dias o por 1 semana mala cariño, todos las tenemos, creeme que sí, este año habia llegado a 66.4 y subi nuevamente a 69 y no he vuelto a tocas el 66, pero no me desanimo, busco otras formas de comer, algo diferente. Por ejemplo ahora, no he ido a la nutriologa desde finales de febrero y estoy algo estancada, pero ahora que estoy mejor y voy al psicologo 1 vez por semana ya no estoy taaaaaaaan preocupada del peso, si no de lo que como, busco recetas saludables porque ooobviamente quiero bajar, pero estoy disfrutando comer y estoy disfrutando cocinas, cosas simples y faciles, con decirte que ayer a las 4 de la tarde tenia un hambre de esos que ni con agua se pasan y cocine 2 huevos con canela en polvo como una tortilla y le coloque mantequilla de mani, yogurt griego y platano, fue algo chaaaaancho pero estaba rico y hoy me pesé y el lunes pesaba 71.2 y hoy pesaba 69.5, y sin pasar hambre y comiendo exquisito.

    No debes ser tan estricta, respecto a si comes mal una semana o tu cuerpo no resiste una tentacion, quizas debes reestudiar tu dieta y ver porque tu cuerpo necesita eso que "no puedes" comer.

    Suerte cariño y ese 96 es un graaan avance en serio, muuuchas felicidades :) <3

    ResponderEliminar
  2. Hey mucha fuerza!! Espero que te vaya mejor con la dieta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO tu y yo lo necesitamos , me pasa igual em descontrole un poco y eso me hace sentrime mal pero animo animo deja la harina come cosas que te hagan sentir bn y no pesada para no andar depre besos

    ResponderEliminar
  4. mucho animo amiga!! ya sabes que yo ando mas o menos igual luchando por lo mismo.. no te vengas abajo. tu puedes con todo.

    ResponderEliminar
  5. Vas muy bien hermosa, es mucho lo que ya has logrado ya, poco a poco seguiras mejorando, espero que todo este muy bien, te mando un saludo y un beso :)

    ResponderEliminar