domingo, 13 de septiembre de 2015

AYUNO DE AGUA DE 9 DIAS

Hola preciosas :D como estan?

Bueno ya saben no tengo pc pero cuando puedo pues hola aqui estoy, primero quiero decirles que este ayuno que planeo hacer es solo con agua y nada mas que agua, no lo hago por perder peso, se que lo perdere pero eso solo sera un plus, la verdadera razon para hacerlo es que con el Ayuno el cuerpo se regenera a si mismo, no por el ayuno, si no por el poder de curacion del mismo cuerpo, al no gastar energia en metabolizar y absorber nutrientes se nutre de lo no esencial que pueden ser derrames, pus, grasa, etc.

Mi segundo motivo ademas del antes mencionado de salud, es que el ayuno da una claridad mental, en estas alturas de mi vida necesito plantearme un nuevo comienzo, una nueva yo, ser una mejor version de mi misma, y mi tercer motivo es espiritual porque en el Ayuno segun creencias indus quema los karmas, no hay forma mas efectiva de quemar karmas que ayunando segun creencias budistas.

Dicho lo anterior mis motivos mas que nada son de salud y espirituales asi como de estar en paz conmigo misma.

Hoy es mi dia 4 del ayuno de Agua :)

Empeze el ayuno con 96.2 kilos

DIA 1 
Me senti excelente, no senti nada en absoluto, dormi rico.
DIA 2 
Excelente y me senti muy feliz
DIA 3 
Excelente cero hambre y me senti un pelin triste
DIA 4 
Son las 3:40 pm hasta ahorita solo me ha dado un pequeño mareo al agacharme bruscamente todo lo demas excelente.

Posdata disfuto mucho hacer el desayuno y comida en mi casa, nadie se ha dado cuenta en lo mas minimo supongo que esta mega excelente y de poca madre que tu mama no le guste cocinar y tu cocines por ella, y mas super bien porque es algo que me hace sentir bien y en paz.

Bueno hermosas me paso a leerlas ya les contare que tal me va ;)

2 comentarios:

  1. Hola! Soy nueva en tu blog pero me ha gustado mucho porque eres de las pocas que conozco en esto de los blogs que no se centran en matarse de hambre o vomitar, sino en llevar una vida lo mas sana posible e intentar estar bien tanto físicamente como animicamente, porque eso es lo que trato de hacer yo también desde hace un tiempo, y no es fácil encontrar a gente que comparta estas ideas. Aquí tienes una nueva seguidora! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hace ya tanto que no puedo hacer ayunos tan largos. Creo que tiene que ver un poco con los años de malos hábitos. Hace 5 años cuando empezaba a volverme loca logre dejar de comer por 12 dias pero han sido ya tantos kilos de eso.
    Mi mejor consejo (y no lo practico yo) es comer muchas frutas y verduras, tratar de alimentar el cuerpo, no solo comer.
    Besos querida <3

    ResponderEliminar