domingo, 26 de mayo de 2013

108.5 kilos

Primero mil gracias por sus comentarios me levantan el animo muchisimo :) son divinas :)

El sábado en la mañana me pese y de verdad que no lo creía al ver que no solo había bajado los 900 gramos, había bajado un kilo cuatrocientos gramos!!!


me subi a la bascula como 3 o 4 veces y me dio el mismo numero, fue muy lindo, me hiso la mañana, todo mundo me decian porque tan feliz?

para celebrar empece el dia con 15 minutos de elíptica  el viernes ya llegue a los 19 minutos con 51 calorías asi que esta semana seguro llego a la media hora :)

El sábado tuve una parrillada con mi amore, fue gula total, me siento mal por eso, hoy pesimo tambien, nose que paso conmigo, buento en recuento un finde pesimo ;( en cuestión comida y ejercicio que hoy no hice.

Espero no haber subido lo que baje :( mi kilo cuatrocientos, mañana con toda las pilas, mucha motivación para olvidar este finde descontrolado, de gula, de adición a la comida como manera de llenar vacíos emocionales....


Mi recaida de hoy domingo comenzo ayer cuando saque la elíptica y me puse a hacer ejercicio en el cuarto de mama, no habia nadie en casa, llegando mama le conte y mi hermana mas pequeña pero para que la sacabas? porque no le pediste permiso a mi mama?
ooosea!! haber le cumplen todos sus caprichos, ropa de marca, consultas con dermatologo frances por barritos, que si quiere una sala la compran, que si le gusta esto y lo otro, se cree dueña de todo y es chantagista, y yo que SOLO USE LA ELÍPTICA CUANDO NADIE LA USABA  se pone toda mal plan y todavia mama la defiende, me puso mal y ahí va Lena a refugiarse en la maldita comida, no me siento orgullosa de mi, tengo obesidad mórbida  pero ey trato de cambiarlo dia a dia, y mi hermana se pone asi conmigo? cuando lo unico que hice fue mover la eliptica para hacer ejercicio en otro lado y no donde ella la tenia :/ yo se ella es asi, siempre me molesta aun cuando a ella le dan lo mejor y la tratan mejor que a mi en toda mi vida, en fin ya lo supere y no estoy enfadada con ella ni con mama, voy a reponerme de este fin de semana :)

Mi meta de esta semana son 600 gramos!

me esforzare y lo conseguire :) 

muuuuuuuuuuuck lindo inicio de semana hermosas!


9 comentarios:

  1. No te hagas problema que lo que sube, baja! La verdad te felicito muchísimo por lo que estás logrando. Siempre hay una que otra recaída, pero lo realmente importante es que sigas adelante y no te quedes en eso y lo empeores. Es como decís, "llenar vacíos emocionales". Todo un tema! Mira, recordé algo que casualmente me dijo mi psicólogo: ellos, los profesionales, esperan una recaída. No es que va a ir todo sobre ruedas todo el tiempo. Incluso me hizo una gráfica jajaja Ahí mostraba una curva que sube en señal de mejoría (del asunto que sea) y la primera "caída" era casi al principio. Después seguía subiendo y había más caídas pero cada vez "menos bajas", o sea, menos graves, no sólo menos frecuentes. Seguro lo sabes pero quería compartirlo. A mí me pareció interesante y me ayudó a entender y sentirme menos "fracasada" jja

    Mucha fuerza!!! Ya irás también manejando el asunto familiar que siempre nos pone locas.. A medida que vayas alcanzando tus objetivos va a ir importándote menos, vas a ir superándolo y sólo enfocándote en vos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FLYNN ERES UN CIELO!!

      la verdad no lo sabia pero saberlo ahora me ayuda mucho a darme cuenta que no es lo peor y que es normal tener dias de recaida :) lo importante es levantarse ;)

      Eliminar
  2. Lena, mi querida, Lena!!
    Querías ver un nueve y fuiste recompensada con un ocho por todo el esfuerzo, tanto del ejercicio como de la comida! Yey!! Felicitaciones enormes bonita!!!
    Sobre el tema de la mala alimentación del finde, don't worry! recuerda que está permitido darse un "free pass" una vez a la semana, asi que todo sigue bien! y si subes lo bajado, el mundo no se acaba y ya sabes que para la próxima salida deberás moderarte más! :) (hay q sacar el lado positivo.. o intentar sacarlo). En fin, me alegra que ya estés a pocos minutos de la media hora! Siiii..!! :D!! Sobre tu hermana chica.. las peques son así, acusetes y extorsionistas por lo q hay q dejarlas en sus caprichos y ahorrarse los malos ratos, no pesques lo q interfiera con tus planes y tus objetivos, total no estás haciendo nada malo, al contrario, estás trabajando en mejorar tu salud! Muchísima suerte cariño! Hoy nos tenemos q obligar a reivindicar los excesos de la semana pasada! Wiii..!!
    Ah! Antes d q me olvide te respondí lo de la carne magra en mi blog, y es básicamente carne molida cn sólo un 3% de materia grasa, la venden envasada en el supermercado :)
    Muchos besitos! Cuídate mucho!
    Bye bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valentina eres un amor, leerte es de wow puedo darme un tiempo de free pass y no es fin de todo y claro moderarse mas, te confieso quiero subir a la bascula y ver si subi, pero no quiero ver que subi y me contengo :P

      voy a checar lo de la carne magra, espero mañana pasarme a comprarme unas lechuguitas para ensaladitas que como las platicas se me han antojado :P

      Eliminar
  3. Lena.. mil felicidades, leerte tan positiva y ver q te esfuerzas tanto y ya ves te fue excelente, bajaste mas d lo q t habias propuesto, por esos días q comiste mal no t preocupes, todas tenemos días así a fin d cuentas ya hoy comienzas d nuevo.
    Con lo d tu hermana uF no se como tienes paciencia yo ya me le hubiera hechado encima, eso sí no t sientas menos q ella.. las dos son iguales y no dejes q nada ni siquiera su actitud t hagan pensar lo contrario, tu vales mucho, y muchas veces los padres cometemos ese error d mimar mas a un hijo por ser mas pequeño, pero a todos se quieren igual..
    Tu sigue como vas.. besos =*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa mil gracias por tus palabras, y nunca me eh sentido menos que ella, es raro pero me siento agradecida de la persona que soy con todos mis defectos, con todo lo que me han dado y no me han dado, lo agradesco porque gracias a todo soy como soy :)

      me paso a leerte :)

      Eliminar
  4. Te felicitoooooooooo! Como dijeron más arriba, lo que sube, baja! Además que llegar ahí es todo un logro ya, no hay que olvidarlo :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. hey felicidades! muchos animos para esta semana C:

    ResponderEliminar