lunes, 13 de mayo de 2013

110 kilos

Hola niñas! espero todas esten super bien, yo aqui en cama, recuperandome del dolor de espalda, ayer nose como me eh lastimado, hoy no trabaje y me la eh pasado en cama por el dolor, pero ya mi hermano me checo y solo queda el resentimiento del musculo, espero ya estar mejor porque mañana quiero ir a un curso en el que me anote la semana pasada :=) me hace mucha ilusion y ya quiero hacer mas cosas, ayer pensaba hacer algo de eliptica pero el dolor me tumbo desde la tarde, es como decirlo en la espalda baja, pienso que ya el cuerpo me esta pasando factura por tanto peso, hoy mas que nunca no pienso dejar de luchar contra la obesidad.

Ayer me pese y sorpresa baje 600 gramos!!! creo que es super bueno porque no eh hecho mucho ejercicio y solo eh hecho lo de comer 5 veces al dia, nada entre comidas y moderarme respecto a lo que como :)

Voy a luchar con todas mis fuerzas para seguir bajando, porque ya no quiero ser una obesa morbida, ni una obesa, quiero estar bien, no impedida por mi peso que limita mis movimientos.

Hoy con dolor de espalda, aun asi estoy feliz porque ya solo faltan 5 kilos para mi primer meta ;)

Muuuuack gracias por leerme me dan muchos animos a seguir en esta lucha dia a dia.

7 comentarios:

  1. Bien!!! Te felicito!!! Así se hace, vas a ver que en un abrir y cerrar de ojos perdiste 15 kilos :) Pasa rápido, fuerza!

    ResponderEliminar
  2. que ricoooooooooooooo enserio muchos muchos animos y fuerza para ti c: si quieres pasate por mi blog C: un besotee enorme

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!
    Me encanta ver como tus esfuerzos dan frutos, seguí adelante, yo se que podes (*^*)

    ResponderEliminar
  4. Claro que si, así se habla. Has bajado y podrás seguir haciéndolo, no lo dudo porque es lo que quieres y puedes conseguirlo.

    Un besito y ánimo

    ResponderEliminar
  5. OH dios, solo 5 kilos? entonces ya estas ahí! Vaya, te pones a hacer ejercicios en plan serio un par de días, y llegas a tu meta :)

    que bien, me alegro mucho por ti! Sigue así! tu puedes!

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades!!
    Sigue asi hermosa!!
    Y lo q me dices del sangrado, ps al bajar d peso t daras cuenta si es eso..Saludos..

    ResponderEliminar
  7. lo de las 5 comidas y nada entre medio es genial para bajar de peso, segui asi, con la gimnasia tene cuidado con las articulaciones, no te vayas a lastimasr que sino despues no vas a poder hacer por un tiempo, seguro que vas a bajar un monton si seguis asi, se te ve super motivada! te sigo! exitos linda!

    ResponderEliminar