domingo, 5 de mayo de 2013

110.6 kilos

Espero que todas vayan super bien con sus intakes, ejercicio :)

Nose si mi bascula se ha descompuesto o que le pasa pero hoy que me eh pesado -400 gramos menos! estoy sorprendida porque no lo eh llevado bien, tuve muchas recaidas y trate de levantarme de cada una pero la verdad no es facil, al menos para mi que de siempre eh sido adicta a comer lo que se me de la gana a pasar a tratar de hacer 5 comidas ;) pero creo que va bien al menos ha sido menos cuatrocientos gramos ;P

les dejo una fotito aunque sale un poco mi dedo, cambie de cel, bueno mi hermano me dio la sopresa y haber que tal con este nuevo por lo pronto asi salio la fotito (habia mucho polvo se nota pero se me ha pasado, posdata que este nuevo cel tuve que hace como 20 fotos para capturar el numero porque la bascula parpadea dos veces y solo deja el numero de tu peso 5 segundos!)

Bueno por la onda de porque no voy a un medico? bueno la verdad eh ido a muchos desde el que me dio sibutramina (mi ginecologo con especialidad en nutricion de la mujer), tambien el que me dio medicamentos herbolarios para bajar un kilo a la semana o medio kilo, el medico que me dio una pastilla que no recuerdo el nombre pero solo comia una rebanada de jitomate al dia y no tenia hambre, recuerdo uno que te daba una dieta y sibutramina, ademas de eso te inyectaba en la panza carnitina, aun recuerdo los moretones que tenia en mi tripita :(

Dejando de lado los medicos tambien eh probado los imanes en la oreja, jajaja creo que si me eh pasado con eso, tambien eh probado lo de herbalife, tantas cosas, tantos medicos, eso si jamas un nutriologo porque no es medico, ademas de que tengo amigos nutriologos que se burlan de los que ellos denominan "POBRES Y PATETICAS OBESAS" posdata si se van a burlar de mi condicion entre ellos prefiero que lo haga un medico que se ha dejado la piel en la facultad que un nutriologo que sinceramente conosco y leo blogs de chicas que saben el triple de nutricion que estos seudomedicos.

Mil gracias por su comentarios hacen que me sienta con mas energia y si algun nutriologo o nutriologa me ha leido en verdad no tengo nada contra ustedes solo que no pondria mi obesidad en manos de alguien que no sepa como funciona un cuerpo humano que necesariamente tiene que ser un medico.

Besitos!!!

6 comentarios:

  1. Te sigo linda , espero que mejores . Yo odio las balanzas ! pero bueno aguantarse los atracones mucha agua ya debes saber todo empieza a buscar cosas que te motiven mucho ejercisio asi ves el precio de cada comida como duele en el gimnasio un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. WOW, se te burlan?! Se supone que deben ayudar al otro.. Creo que es una carrera a la que llegan por otros motivos pero tiene poco de empatía con los pacientes. Aunque no creo que todos sean así :/

    Mil gracias por tu comentario. Sí, es San Luis Argentina, Universidad de La Punta. ¿De dónde sos vos?

    Un beso, te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Espero pronto ver el dolor del gym jejjeje

    Si se burlan pero no enfrente de sus pacientes, bueno al menos lo hacen entre ellos y sus amigos y como soy amiga de dos que tres me doy cuenta, la verdad no eh conocido a uno que no lo haga,pero como todo debe haber un 0.1% del 10000000000000000% que si se tome a sus pacientes en serio y no como broma barata :P

    Yo de Mexico :) pense que hablabas de aqui jejeje

    ResponderEliminar
  4. Ahhh ok! Es otro San Luis jajaja qué pena

    Sí, es duro que se burlen así, me da bronca lo que contás :( No debería ser así!!!
    Sabes? te admiro por ir al gym.. a mí mi psicólogo me insiste para ir casi cada sesión por muchos motivos, pero no me atrevo porque me veo MUY GORDA. Estoy gorda y bastante, pero admiro a las que se animan a ir pesen 100, 80 ó 60 si se sienten gordas.. Es genial eso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola flynn Rose, si es una pena :( Yo aun no voy al Gym pero en un futuro que este menos gorda si quiero ir, la verdad me pondria muy mal estar tan gorda y en el fym no podria hacer nada de nada!

    ResponderEliminar
  6. hola!
    que bueno q hallas bajado, asi sean 400gr 0 1kg todo cuenta, y lo importante es ir viendo el num mas y mas abajo, ami eso me motiva mucho a seguir, eres la primera chica q dice q no iria a un nutriólogo, yo si he ido y muchas veces, (hace 2 semanas fui) pero lo deje, decidi bajar por mis propios meritos, y si yo puedo tu tmb, asi q animo, vas bien, e iras mejor cuando hagas ejercicio.
    gracias por pasarte por mi blog =)
    estamos en contacto..
    Te sigo =)

    ResponderEliminar