viernes, 10 de mayo de 2013

Conejos

Hoy en México fue dia de la madre, yo no le regale nada a mama porque soy mas de la idea de portarse bien y darle regalos inesperadamente que en una fecha que pienso es muy comercial.

Espero que todas se la pasaran super bien ;) yo me siento feliz porque no comi a reventar, cada dia a un que es dificil para mi, trato con todo de mi en moderarme y no comerme el plato :O
Fuimos por el pastel mejor dicho pasteles para mi abuelita a sams, ahi compraron pizza 2 de las grandes, yo antes de salir me habia comido una toronja asi que no comi nada, mientras todos comian pizza yo jugue con mi celular angry birds, sopresa nadie me dijo no vas a comer? igual era porque no se dieron cuenta o porque saben que no me encanta esa pizza.

Mi abuelita vive en un rancho, eh tomado una fotito del cielo, antes estaba un pajaro en el arbol pero nada que lo pude tener en la foto porque ha volado! 

Bueno chicas les presento a los señores peludos que cria mi tio, estos adorables conejos!!

Saben tengo dos abuelas, una vieja cegada por el olor del dinero que en la vida me daria ni un misera centavo y mi abuelita que hoy me ha dado un regalo que siempre llevare en mi corazon me dijo: "te quiero mucho" y fue de corazón senti cada palabra con la calidez de un rayo de sol.

Al regresar hice 9 minutos de eliptica, pero maldita sangre post relaciones sexuales, creo que dejare de lado meterme a la cama con mi amore por un tiempo, hasta que este mejor, nose porque soy tan delicada, hoy me eh puesto sentimental y le dije: que tal que te buscas a otra? una que no sea tan delicada que no sangre( no es que sangre siempre solo en ocaciones me imagino que por que no existe mucha lubricacion o que se yo esas cosas el punto que no es siempre) bueno ahi estaba yo toda sentimental que soy una imperfecta y me dijo:
"ERES DELICADA PORQUE ERES UNA PRINCESA, 
ERES MI PRINCESA"

Se que muchas personas estan en contra de mi relación con mi amore pero me vale porque importa mas lo que sentimos, que cualquier cosa estupida social, bueno hablando de eso voy a ir a unas conferencias el proximo viernes sobre diversidad

Muuuuuuuuuuuuuack me paso a leerlas.

8 comentarios:

  1. A mi tampoco me gustan mucho los dias especiales que se inventan las grandes supercies para que la gente cosuma. Las personas importantes son especiles dia a dia y se merecen saberlo siempre no ser recompensados por ser como son en un dia en concreto.

    Animo con la comida, si vas bien seguiras bien, piensa que si lo estas logrando es porque puedes y por tanto puedes continuar.

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOO ME MUEROOO! CONEJOS!
    Yo tampoco le regale nada a mi mama, pero porque no tengo plata (?
    Bueno, soy nueva en tu blog, me encantaron las fotos, y creo que a pesar de ser un dia comercia, nuestras madres esperan por lo menos un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. q bonitos los conejos, me encantaron!!
    y estoy de acuerdo contigo las personas se valoran dia a a dia pero igual creo q un detallito no le hace mal a nadie!
    Q bueno q estés tan decidida en tu posición d no comer comida chatarra, y por lo q dices d tu amor.. pues eso a mi me paso pero las primeras veces q comencé a tener relaciones, si este es tu caso dentro d poco se t pasara, si no, t recomendaría ir con un ginecólogo por q no creo q sea normal..
    Saludos y cuéntame q tal t va con eso..

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosos conejos y qué lindo lo que dijo tu abuela :) Son lo mejor que hay, son amor puro, disfrutala mucho!

    No sé por qué sangras, pero hay muchas mujeres que siempre tienen dolor en sus relaciones como si siempre fuera la primera vez :/ A mí me pasa.... no es un dolor terrible pero al principio es bastante desagradable, después claro, pasa :)

    Linda, te felicito x estar haciendo así de bien la dieta. Adelante con todo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita, mi nombre es Carolina, tengo 22 años y soy de Chile. La verdad es que no soy una chica proana o promia, a pesar de que luzco como si lo fuera, peso 47 kilos hace tres años, como demasiado pero no consigo ganar peso. Entonces, te preguntarás por qué te escribo, y el motivo es para contarte de que vendo un coffee el cuál tiene Ganoderma Lucidum, es un hongo que tiene muchas propiedades para la salud, uno de los beneficios es:
    Beneficio número 4. Pérdida de peso: "ayuda a que el cuerpo perda peso. Quema la grasa y e sun estimulante natural del metabolismo, debido a la sinergía de sus compuestos. Al activar nuestro metabolismo nuestras células comienzan a utilizar más energía de reserva (grasa)."
    Beneficio número 10. Obesidad: "Ayuda a prevenir la obesidad al detener el movimiento de la glucosa en las células grasas- Quien siga una dieta sana, haga ejercicios regularmente, y consuma Ganoderma Lucidum es muy poco probable que llegue a estar obeso."

    Bueno, bonita.. si tienes algúna duda por favor contáctame +56977491327 WhatsApps, mi twitter
    http://twitter.com/kAropaz

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. por favor visita mi blog, besos

    ResponderEliminar
  7. te pasaste por mi blog, ahora te sigo.
    Me parece muy valiente, y muy edificante el proposito de este blog, me pareces una persona bastante simpatica y sobretodo fuerte.

    Mucho animo!

    ResponderEliminar
  8. Y pensar q en México es día de la madre, cuando aquí es simplemente mi cumpleaños.

    ResponderEliminar