jueves, 16 de mayo de 2013

Descontrolada

Asi me siento, tan descontrolada, siento que comi demasiado, desde ayer siento que perdi el control y juro que trato mucho de mantenerlo, hay dias como hoy que siento que comi como vaca, mejor dicho como cerda, no respete mis horarios, aunque aun no me recupero del todo de la espalda, eso no es excusa, ahora me voy a esforzar el doble y si es necesario mas lo hare porque no quiero ver un numero mas alto, no quiero que regrese ese kilo que llevo perdido.

Odio comer asi, como rellenando un sentimiento, odio que la comida me produsca placer porque como, como mas, lo odio!!! 

Amo cuando controlo lo que entra en mi boca y se que es con mi horario de 5 comidas y lo que mas amo es ver el resultado en la bascula ;)

Tengo que empezar a levantarme antes de las 8:30, quiero ya estar mejor para volver a hacer ejercicio, no quiero volver a subir lo que ya baje, noooo y ahora cada vez que se presente la tentacion voy a tener en mente mi primer meta 105 que se que aunque aun me faltara ire de a poco conquistando mis metas.

Me siento un fracaso andando, pesimo, pero no me rendire en esta batalla:
Lena 1
Falta de control 1
contare cada kilo como a mi favor, ahora si levantarse, levantarse y tener mas control!


2 comentarios:

  1. animos si? , ya iras mejorando ! un abrazo procura tomar cafe eso corta el hambre un abrazo hermosa te espero por el mio
    http://elcieloesunlugarenlatierracontigo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Si tenés mucha ansiedad, hace "atracones" pero de frutas o verduras que no tienen casi nada de calorías y terminas llena! Vamos, que de eso no te vas a arrepentir :)
    Un beso, claro que ganarás ♥

    ResponderEliminar