viernes, 17 de abril de 2015

104.9 Kilos

Despues de mucho dolor, aun con sentimientos de frio y lejania, bueno con K. el martes que nos vimos por la mañana se terminaba todo, me senti fatal, le deseee que fuera muy feliz, una hora despues le hable al celular y le dije es enserio-? obvio era en serio....20 min volvia a marcarle y yo hecha un dolor con lagrimas en mi corazon, en fin hemos hablado para un nuevo comienzo.

Este nuevo comienzo es como frio, yo estoy dando todo de mi con detalles y buscandola mucho, ella dice que es dificil ser como antes que le de chanse, que yo habia sido muy egoista y ahora ella necesitaba cambiar tener muchas amigas, que no hubiera celos y que no estaba preparada para vivir conmigo que antes si pero ya no(osea que me perdi completamente) en resumen pienso en ella como antes pero ahora ella es diferente persona, no es la misma, ya no me conciente como antes, no me habla cariñosamente y no le importa si me deja horas esperando una respuesta en line....

Ayer le prepare globos con confetti y adentro traian un pedacito de carta los tenia que romper con un alfiler que primero tuvo que encontrar con unas cartas que escondi por todo mi cuarto, una decia "abreme" y conducia a las otras, le puse la mesa con una vela y prepare el desayuno, despues busco la carta y rompio los globos, despues la invite a comer a un centro comercial, antes de irnos me dio muchos besos pero los senti difeententes creo que les falto entrega de esos que se dan para perderse, igual me lo meresco por haber sido 4 años egoista y demas como me ha dicho que eh sido, en fin sigue en continuara pero de manera diferente.

Y despues de 3 dias de depre extrema sin ejercicio y bueno de alimentacion de todo menos harina de trigo me eh pesado hoy para ver el recuento de los años y bueno no me ha ido tan mal 100 gramos menos ;)

Posdata le digo a K. (llevabamos una semana sin vernos) oye no me ves diferente¿? y dice tu como me vez? le dije que se veia preciosa y magnifica, ella me dijo tienes que hecharle mas ganas de las que le hechas porque no se nota, se ve que eres un poco menos floja que antes..... pfff golpe frio en fin...

Acabo de regresar de ir a ver un trabajo, estoy como enojada engañan a la gente para que vaya y luego vas y resulta que es para otra cosa totalmente diferente que es eso? obvio no deje mis datos ni nada, luego el tipo encargado corre atras de mi para que le permita grabarme que como me sentia, esta loco!!! obvio le dije que no! lo bueno es que no iba sola, en fin relax ya encontrare mejores opciones ;)

Un beso hermosas!  Ahora a leerlas

1 comentario:

  1. Lena!!
    Q bueno q bajaste algo es algo! No t desesperes
    Lo d k se me hace muy mala onda d su parte q t este hechando en cara cosas del pasado si decidieron darse una nueva oportunidad debe ser borron y cuenta nueva, no se si sea bueno q sigas en esa relacion cuando ella no esta poniendo d su parte el detalle d las cartas se me hizo hermoso, y ella no t esta valorando... Ojala con las semanas mejoren las cosas si no deberas replantearte si quieres estar
    Con alguien q no t corresponde al 100!
    Lo del trabajo t entiendo aqui asi pasa tmb!!
    Mucho animo y fuerza!! Ten una linda semana

    ResponderEliminar