viernes, 10 de abril de 2015

Mi copita

Hola hermosas!!!

Igual ni se preguntan que paso con la onda de la copita jejeje o que tal si?? ya se me termino la regla en total use la copita 4 dias y uff estoy mega feliz :D asi que de ahora en adelante usare la copita :D al principio si que es dificil porque no se sabe bien como usarla pero al final quede encantada :D

Eh estado triste, bueno muy triste ayer 9 cumplimi meses con K. y siempre me dice "gracias por decirme que si" y cositas bonitas, me escribio como 3 lineas que estaba muy ocupada y tenia mil cosas que hacer,pense que hoy nos veriamos, nada me escribio unas lineas diciendome que iba a casa de su hermana, que se escaparia a verme pero como no le conteste rapido no iba a ir (estaba almorzando me tarde media hora en contestar) ya dije que onda? y le puse por escrito puesto que verla seria un milagro biblico, le puse como me senti abandonada y asi, espero no se moleste o no le quite mucho de su mega valioso tiempo que no tiene para dedicarme, el lunes la vi y me dice "solo un ratito me tengo que ir pronto" ok ok le digo anda que se te hace tarde, en fin creo que las cosas no estan muy bien ya llevamos 4 años juntas, le eh planteado la idea de irnos a vivir solas, pagando la mitad consiguiendo trabajo y asi, siempre tiene mil pretextos, se que si me quiero ir a vivir sola es asi SOLA porque con ella creo que en mi vida le vuelvo a decir que si vive conmigo, todos los peluches y cosas que le regalo incluidas cartas las tengo en mi casa porque ella no se las lleva, se siente feo eso, en 3 años no eh salido a bailar o a un bar por la noche porque lo mas tarde que puede verme son 7 pm y ya se pone de malas porque se le hace tarde, el domingo si es que la veo es hasta las 2 pm, ufff y mil cosas, no se a veces hace que me plantee mil cosas en la cabeza, pero ni mis problemas con K, me van a hacer bajar los brazos.

Estoy anciosa por ver el lunes mi peso espero un 105 o verse asomar un 104 y algo, en fin estoy triste por sentirme muy gorda, no querida, no bonita,pero YAAA  eso no debe afectarme porque este es mi mes, de cuidar de mi, de ser YO solamente YO.

5 comentarios:

  1. Lena, im back! Que bueno saber de vos y que sigas publicando
    Primero pense que estas de pajera con una chica nueva pero es la de siempre?
    LLevan bocha de tiempo! Te re entiendo , a mi me pasa de que me deprime bastante cuando se me ponen evasivos o con pretextos, es feo, ademas capaz ella quiere compartir con vos un piso pero tene en cuenta que en una relacion es un cambio enorme, y nunca se sabe las consecuencias, puede ser la gloria o la ruina, una de dos..
    En fin, ojala te este yendo bien con la comida, te sigo leyendo, animos!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que emocion que regresaste me paso de inmediato a leerte,
      ejejej si es la misma de siempre U.U aunque bueno ultimamente esto no lo siento muy bien en fin ya animo y a seguir con todo me paso a tu blog :D

      Eliminar
  2. Mi miedo siempre ha sido que se desbordara en los días con más... Es una tontería pero siempre está ahí y todavía no he dado el paso a comprar una. Esa cifra irá bajando y bajando, no te preocupes por ello. Como has dicho este es TU mes. Besis ;)

    ResponderEliminar
  3. Lena tu no le tienes que suplicar a nadie.. Si ella te hace el feo, o te evade, tú mejor no hagas caso, céntrate en tí y en tus objetivos. No eres fea, eres bonita, y pase lo que pase yo sé que vas a conseguir tus obejetivos, otra cosa que quiero decirte es que no dejes pasar el tiempo para ir a buscar trabajo, no porque te sientas gorda tienes que dejar la vida pasar y quedarte a mirar, acaso las gordas no viven? Para subir tu autoestima tienes que salir allí fuera y buscar trabajo, estás gorda Sí, y qué? Yo también lo estoy y salgo a la calle y puedo conseguir todos los trabajos que quiera, ahora trabajo con niños porque me encanta, y cuando tengo tiempo trabajo en el teatro. Ya sabes que me gusta la actuación!! No dejes de salir ni buscar trabajo por tu físico, sál allí y cómete el mundo y sobre todo que nadie te haga sentir mal, tu vales mucho. Tienes que tenerlo muy claro. Te quiero mucho amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola, preciosa! me alegra mucho que estés teniendo este impulso positivo y que lleves tan bien las cosas :)
    con respecto a tu pareja, es duro llevar una relación larga y dar ese paso del noviazgo a algo más serio. Uno se acobarda aunque haya amor porque no se sabe como van a salir las cosas. También estan los mitos de que cuando una pareja empieza a convivir se muere el amor o las cosas se hacen feas. No te precipites y analiza bien qué ondas con K, si ella de verdad quiere seguir contigo e ir escalando en la relación.
    Un besito!

    ResponderEliminar