lunes, 6 de abril de 2015

107 kilos

Ayer en la noche me llego la REYNA ROJA hace como un mes pedi una copa menstrual despues de mucho leer y de ya estar harta de las toallas, de las manchas, de sentir ese calor asqueroso de la sangre inflando la toalla, en fin por fin pude usarla, primer intento fallido hoy en la mañana me levanto y a hay manchas, ok reviso y me la habia puesto mal!! ok ok 40 min aprox tarde para ponermerla antes de ir al parque :) despues me pese y pffff!!! el dia parecia no mejorar 107 kilos osea solo 700 gramos despues de una semana intensa OK OK RELAX LENA!! 

Me planteo la idea de no ir al parque a caminar, abandonar todo, incluso mi nuevo descubrimiento llamado copa por cierto es igual a la morada de la foto :D


Y un pensamiento me da animos:
RENDIRSE NO ES UNA PUTA OPCION!!!!

Me levanto, me tomo mi agua con limon, me pongo mis tenis y listo me voy al parque en total 6 vueltas eh hecho, siento extraño esto de la copa, llegando veo sangre pienso que la coloque mal de nuevo y sorpresa se desbordo! igual la deje mucho tiempo en fin estoy en proceso de aprender a usarla, lo que me encanto es que en la tarde que hice la rutina de obesos 2 de Elena Malova y sentia como sangre pense ya manche el tapete y ohhh sorpresa la copita aguanto el entrenamiento :D


Mucho animo vamos por una semana excelente niñas!!!


6 comentarios:

  1. Poquito a poco se va bajando no te preocupes... Claro que todas queremos bajar lo máximo en el menor tiempo posible pero eso no es sano asi que ANIMO! Besis ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola, me encanta tu blog y a mi me pasa la mismo tengo obesidad mórbida, peso 95,3 y mido 1,63, me encantaría alcanzar un peso normal, me siento muy identificada contigo porque todo lo que cuentas me pasa a mi también o yo he hecho algo parecido y me gustaría pues que habláramos y nos diéramos consejos y tal, este es mi correo princessmarie25@hotmail.com si quieres háblame nos damos los whatsapp y así podemos intercambiar ideas y tal, la verdad que creo que nos serviría de gran ayuda:):) espero tu respuesta;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te estoy mandando un mail me encantaria estar en contacto contigo y ayudarnos mutuamente, espero tu respuesta un beso!

      Eliminar
  4. Jaja.. que cosas... ayer te comente tu otra publicación y hoy vi q sólo tenias 2 comentarios (en la pasada) conmigo eran 3.. no se publicó, ando contestando desde mi celular y creo que algo falló, u.u
    te habia escrito tanto :/

    te digo algo que me dijo mi nutriologa xD no sé si lo sepas pues, cuando tenemos nuestro periodo, subimos de peso.. siempreeeeee.. porque el cuerpo retiene liquidos, no ves qhe nos inchamos todas.. asi que si pesaste 700 grs menos, es muy probable que bajaras más :)

    ResponderEliminar