lunes, 13 de abril de 2015

105 Kilos

Hoy toca pesarse y la diosa bascula me ha devuelto mi esfuerzo con mi primera meta lograda!!! (es como la 3 vez que la logro pero esta si es la vencida) Asi oficialmente primera meta lograda ahora voy por la segunda meta que es 99 kilos :D

Bueno como saben no eh estado muy bien en mi relacion con K. me acaba de enviar un mensaje que mañana me vera en el parque, me causa como dolor en la panza de entre nervio y emocion, una semana sin vernos, mensajes frios, canciones de indirectas que ponia en su perfil, no se que creer, me dijo que no tenia tiempo ni la semana pasada ni esta, se me hace ultra raro su mensaje de vernos mañana temprano. la amo pero no se si ella me ame por quien soy, soy una sentida, muy pasional,alocada, me gusta que me concientan, me gusta sentirme hermosa, deseada, awww soy un estuche de pasion? ajajjajaja ya en serio tengo nervio..

No se que pasara, si enfrentaremos lo malo y dañado de la relacion y la haremos mas fuerte, o si solo me dira adios y que ya esta muy desgastada como lo ha puesto en uno de sus mensajes frios: "ya estoy muy desgastada para discutir contigo"  no tengo ni idea que pasara, por otro lado el parque no es un lugar del todo ideal para platicar pero bueno es el parque o nada, asi que uff estoy con incertidumbre sera 4 años y un adios? o 4 años y un continuara??

Les comparto el blog de una amiga que me gusta como escribe :) https://comerbienadelgaza.wordpress.com

Besos hermosas!! Gracias por leerme :)

2 comentarios:

  1. Felicidades con tu meta lograda!!!
    Y esta vez con una dieta sana y deporte, o al menos eso entendí en las entradas anteriores :)

    En cuanto piensas lograr la segunda meta de 99 kilos?? Es que son 6 kilos igual es harto?? cuanto tiempo te darás para bajar esos kilos??

    Bueno no quiero tirar mala onda jaja, solo tengo la duda :)

    Pero muchas felicidades!!, no hay nada como ese sentimiento de lograr una meta y ver como baja la báscula sus horribles números y cada vez se van viendo mas bonitos jajaja

    Muchas muchas muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
  2. Primero, enhorabuena por esa meta tan importante. Es una señal de confirmación de que estás haciendo las cosas bien. Y segundo, en cuestión de parejas puedes pedir consejo pero sólo hay 2 opiniones que importan. Yo espero que os vaya bien y sea un 4 años y los que quedan... Besis ;)

    ResponderEliminar