sábado, 4 de abril de 2015

Primer semana de ejercicio

Estoy feliz esta semana fue la primer semana de ejercicio bien hecho en todo este 2015, realmente lo siento vibrar dentro de mi :D en total:

  • 21 vueltas al parque
  • 3 rutinas obesidad 2 de Elena Malova
Creo que ha sido fantastico aunque hubiera deseado hacer una rutina diaria de Elena al final 3 no esta nada mal puesto voy empezando, como dice Elena poco a poco, les recomiendo ampliamente sus rutinas son tan buenas, me encantan!!!!


Voy excelente en cuestion que cero harina de trigo y trigo, ahora el lado malo, es que aun no consigo dejar la carne de cerdo y sus derivados pero no me voy a rendir tan facilmente y lo dejare :D

Estoy un poco nerviosa porque el lunes me inscribo al GYM y tmb me peso, no se me cuestiono si mejor sigo con la caminata y con rutinas, o combino los 3 gym (que creo solo ire a alguna que otra clase de puro cardio o hare puro cardio) luego soy de indecisa que al final termino por no inscribirme, me voy a inscribir con mi mejor amiga de la prepa ella pesa(110.6) lo que yo pesaba hace muy poco con la diferencia que ella es super alta y yo soy una enana de 1.58 :( en fin me concentro en lo positivo que es que peso 107.7 y el lunes tendre otro numerito  mejor que este!!

Excelente dominguito hermosas!!! el domingo me lo tomo de descanso osea nada de ejercicio, lei que debes tomarte un dia para reponerte y estar al 100%

Mucha MOTIVACION y a cuidarnos para que el ejercicio y mejorar nuestra alimentacion se convierta en un HABITO.

2 comentarios:

  1. Que bueno que estés super motivada y que vuelvas a escribir, ojalá no dejes de escribir de nuevo, pues recuerdo que yo comence a escribir, encontré tu blog y dejaste de actualizar :(

    Por otro lado, dejas las carnes no es tan sencillo, no puedes dejarlas de un día para otro, lo que podrías hacer, es ir haciendo una lista diaria de tus alimentos, osea, programar lo que vas a comer en el día, y así, vas viendo cuantos días a las semana estás comiendo carne, cual es la cantidad, y en que horario es en el que los comes, entonces luego de hacer este estudio de tus comidas, comienza por dejar, por ejemplo la carne de la cena o del almuerzo, y asi vas tambien viendo cuantos dias a la semana estás comiendo carne y si son por ejemplo 5 veces a la semana, te pones en plan de comer 4 o 3 veces a la semana carne y solo al desayuno o al almuerzo (por dar ejemplos solamente, tu verás como lo organizas), y como quieres llegar a ser vegana, asi lo vas haciendo con todos los derivados de las protes, y de esta manera no será un cambio tan abrupto, si no que será en progreso. Son solo ideas :)

    De verdad me alegra que estés a tope de motivadisima, y con lo del gym, opino que en el gym podrías trabajar con pesas y cosas que te formen musculo y no solo cardio, pues al crear musculo, la quema de grasa y calorías a largo plazo es mayor que la quema de éstas con solo cardio. Y luego en tu casa con los videos haces mas cardio para apurar el proceso :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu fuerza y positivismo con el que describes las cosas. Sigue por este buen camino que te has puesto y conseguirás hacerlo. Aunque tengas piedras, las saltarás y lo conseguirás. Besis ;)

    ResponderEliminar