jueves, 2 de abril de 2015

Abril de AHORA

Empieza abril y es el mes de AHORA es cuando hay que seguir con todo en el ejercicio y alimentacion, mentalidad muy positiva :D

Me siento excelente caminando y estoy empezando a hacer unas rutinas en youtube de Elena Malova voy en obesos 2 jejejej esta buenisima la rutina sobre todo si como yo tienes muchos kilos y no habias hecho ejercicio en mucho tiempo, estoy feliz :D

No saco de mi mente el proximo lunes ver el 105 solito o bien acompañado ejejjee pero me gustaria mas solito.

Ayer cai y comi carne de cerdo, no habia mucha opcion, era carne de cerdo o harina de trigo, obvio no iba a meter a mi cuerpo harina de trigo que actua como pegamento en mis intestinos y pues fue carne de cerdo, igual harina de trigo con esta semana llevare 3 semanas limpia de harina de trigo y trigo :D siiiiiii.

Todas las mañanas tomo agua tibia con un limon, ya se ha hecho mi ritual favorito al levantarme, siento que me llena de energia y es raro de escribir, sera raro de leer pero tomar mi agua tibia con limon por las mañanas me hace sentir poderosa :D muy saludable.

Muuuuuuuuuuuack Muchos animos en este inicio de mes, que este es mes es el del Ahora para cumplir metas o plantearselas, mi meta de este mes es seguir duro con el ejercicio y mi alimentacion sana :D

Me paso a leerlas!!!

5 comentarios:

  1. hola guapa...te he enviado un email, lo has leido? espero pronto tu respuesta.
    lo del agua tibia con limón es buenisimo, tambien me lo han recomendado..me alegro que estés con muchas ganas te mando millones de besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que estés tan motivada, pero con tanto peso extra, pienso que no debería quitar las harinas de tu alimentación, aunque son dañinas, tambien las necesitamos en nuestro organismo, deberías volver a incluirlas, pero siempre en la porcion adecuada que es la mitad de una tacita de 200 ml.

    Sí puedes mezclar carnes e hidratos de carbono, pero siempre atenta a no excederte de las porciones, deberías comer normal, no quitando alimentos. Pues además de bajar de peso, debes aprender a comer de nuevo, pero ahora debes aprender a comer lo que tu cuerpo necesita y cuanto necesita.

    Eso me lo ha ido enseñando mi nutriologa y mi psicologa, espero te sirva y si lo crees conveniente tambien tomes en cuenta mi consejo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sofia!! no eh podido meterme a tu blog o no me da ningun link, agradesco mucho tu comentario, aun consumo harinas y la harina de trigo la fui dejando poco a poco mi meta es ser vegana y la de largo plazo es crudivegana ;) tengo respaldo medico y mucha info solo tengo que enfocarme pero como te comento aun consumo harinas y demas cosas jejej voy paso a paso :D Gracias por leerme :D

      Eliminar
    2. Tu meta es altísima, para ser honesta jajaj :) Ser vegana de verdad que es todo un esfuerzo y compromiso, pero te leo motivadisima y si de verdad te enfocas y recorres todo este camino, no dudo en que lo lograrás :)

      Podrías informarte tambien sobre aguas de hierba que son buenísima, por ejemplo mi psicóloga me recomendó Hinojo, que es buenísima para el colón, tiene protes y azúcares naturales, además de vitaminas y otros encantos jajaj :) podrías buscar hierbas que ayudarán en el proceso de desintoxicacion del cuerpo como el hinojo y hacerlo parte de tu vida diaria :)

      Aah y mi blog es http://anhelosyluchas.blogspot.com/

      Abrazos, y ánimos, que veo que no te hacen falta :)

      Eliminar