domingo, 18 de agosto de 2013

Fin Plan Anti Zombies

Con todo y todo, excelente inicio de ayuno, buen semi-ayuno, pesima semana de comer crudo donde obvio no lo hice y me siento avergonzada por eso, pero vamos que el mismo peso ya me paso factura hoy que me pese, en conclusion quedo asi:

Inicio del plan: 109.5 kilos
Peso mas bajo alcanzado: 104.1 kilos
Peso final (hoy en la mañana): 107 kilos

Ya habia alcanzado mi 1º meta y ahora peso 2 kilos mas :( se que me lo merezco pero tambien estoy segura que me desharé de esos kilos y seguire por mi segunda meta.

Aun cuando subi 2.900 de mi peso mas bajo, estoy feliz porque en total baje 2.500 kilos si dos y medio :D es una pequeña victoria pero me sabe muy bien porque de pequeñas victorias esta hecha la gran victoria :D 

Ya no podre hacer ayunos de mas de 1 dia, porque mi Amore me retiro el apoyo porque "no sirven porque subes lo que bajas" lo cual no es cierto, en verdad disfruto de hacerlos muchisimo y ahora si quiero hacer solo aplica los domingos que es cuando nadie me dice nada :D

No me pone triste porque aun queda los semi-ayunos con jugos, vamos que si se puede!! por el momento no puedo hacer ejercicio porque aun duele mi rodilla pero en cuanto me sienta mejor regresare a la eliptica, igual caminar mas ;)

Lindo inicio de semana!! esta semana sera muy ambisioso si planeo bajar 2 kilos? estoy pensando en maximo 500 calorias por dia que opinan? jejej les copiare el plan a Flynn y This is me ooo me juntan amigas?? :O

Muuuuack me paso a leerlas, aunque solo baje 2.500 con el plan anti zombies me siento muy feliz porque es el inicio de seguir bajando y bajando ;) como dice Vale: paciencia y perseverancia :) 

7 comentarios:

  1. Lena, vamos con todo, yo también sigo el plan de Flynn y creeme es muy bueno!!
    Entre las tres nos apoyamos!!
    XOXOXOXO

    ResponderEliminar
  2. Hermosa! Qué vergüenza que muchas están contentas con mi plan y ni yo lo sigo jajaja PEROOO hoy empecé otro SIN CONTAR CALORÍAS. Después lo subo, aunque sólo cuento un poco cómo es, no es tan meticuloso jeje.. No sé, tal vez te guste hacerlo después ya que haciendo así bajo hasta 5 kg en una semana o.O

    Bueno, había puesto el plan alternando calorías, pero con respecto a tu pregunta está bien si no te pasas de las calorías aunque yo al menos me fijo también que sean cosas sanas :) Siempre que me como algo "prohibido" lo compenso aunque sea sólo un chocolate en el día :p

    Un beso y ánimo!! Si querés seguimos juntas mañana. Después cuento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda ;) no te preocupes si ya lograste bajar 2 kilos para la próxima serán más y no los subirás tu toma las cosas con calma y sigue así ;) tienes razón lo mejor es pequeño jeje que estés bien suerte en la semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa :) Que bueno el resultado final, 2,5kg es mucho!! Ánimos, seguí así! Un beso grande y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Lena!
    Ntp q 2.5kg esta supet bien!
    Veras.como poco a poco consigues bajar todo es cuestion d no desesperarse!!
    El plan est muy bien poco a poco se quita la ansiedad pero yo no lo he podillo llevar super.bien xq sigo llendo a la tiendaa!
    Ya stoy harta.. Xq no puedo volver ami rutina!
    Pero cono dices..
    Pacienciaaa mucha pacienciaa!
    Besoss amigaa!

    ResponderEliminar
  6. Que mal que hayas subido un poquitito pero 2.5kilos esta genial! Bajaste y eso es lo que importa, me alegra que estés feliz por eso, valió la pena el esfuerzo :)
    2 en una semana? sí se puede, pero requiere mucho esfuerzo, así que no te frustres si no bajas justamente eso, con que te cuides alcanza :)
    Nos leemos linda, muchos ánimos!
    D.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lena :)

    Que lindo que andes de ánimo aunque subiste algo, sabes que, lo importante es que bajaste 2.5 kl, siéntete orgullosa de que tu voluntad y sobre tú misma lograron eso, así que sigue nena!!!

    Me da gusto que te sientas animada a seguir :) Enserio, Lena nena tú misma te darás cuenta de lo que puedes lograr cuando te lo propones y bien, ya te fue bien porque te irá mejor :)

    Bueno, cuidate nena, que te vaya bien xoxoxox

    ResponderEliminar