domingo, 25 de agosto de 2013

Oveja arcoiris

inicialmente hace 5 segundos pense oveja negra es lo que soy en mi familia pero ey porque tanto pesimismo mejor sere la oveja arcoiris..

El hermoso domingo de Ayuno se arruino, se fue completamente a la mierda porque es lo que paso, ya eran las 2 pm cuando estaba trabajando en la tienda, llega mi hermano y dice tu perro hiso popo en el pasillo y no se que mas, le dijo claro que no, fue el tuyo, en fin que me dijo de cosas mal plan, osea yo estaba trabajando y llega de la nada y me dice que yo le molesto la vida, que lo jodo y no se que mas guarradas cuando lo unico que le dije ey fue tu perro no el mio!! luego se sale y en seguida llega mi mama..

Lena: que le pasa? si mi niño peludo nisiquiera esta aqui! porque le hecha la culpa?
Mamà: igual le afecto comer carne como a tu perro
Lena: jejeje si igual que mi niño peludo
Mamà: NOSE PORQUE LE TIENES CORAJE A TU HERMANO

oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un minuto por favor!!! de donde chingados saco eso? haber en mi mente pense envidia de donde? de que le den todo? de que todo se lo hagan facil, la verdad les soy sincera no le tengo coraje al contrario me da como pena, de lastima eso que le den todo porque no sabe el valor de las cosas.

Luego trato de arreglarlo diciendo que el me tenia osea de esas cosas que dicen las personas para arreglar algo y sabes que es una mentira.


(mi niño peludo lo deje en la casa de mi mama que les digo que yo pago luz y agua, es una casa que esta sola donde tengo cosas mias, yo limpio, tengo una perrita ahi y ahora mi peludo)

Todo el dia estuve depre, mal, digo como piensa eso de mi?? mi propia madre? 

Se que no me conocen pero les contare un poco, yo soy la mayor, luego sigue mi hermano, yo desde que estoy en la secundaria practicamente me valgo por mi misma, yo me iba en camion a la escuela (en secundaria un tipo asqueroso me toco y mi mama me dijo: como lo permites, te hubieras defendido, no es excusa pero yo tenia miedo y solo queria salir corriendo del camion, cosa que hise en cuanto toque el timbre y llegue a la escuela) En prepa igual yo me iba sola, siempre yo era mi responsable de hacer todo por mi, en primaria no conoci un lonche solo el poder de lo que me pudiera comprar con dinero, el frio amor de las monedas, y en serio estoy agradecida de que fuera asi de yo ser independiente con mis cosas, porque eso hiso lo que hoy soy.

Jamas les tendria envidia o coraje a mis hermanas que les hacian lonches, las llevan a todos lados, les compran lo que quieren y les dan los permisos que a mi me negaron, a mi hermano pues le prestan la camionetas a mi obviamente no (yo tengo lincencia de conducir y mi hermano no pero eso les vale digo porque no tengo experiencia manejando dicen) una vez estabamos de viaje y papa empezo a decir como manejar en carretera y mi hermano iba con audifonos y yo esta muy atenta y que paso? hijo saca tu licencia para que me ayudes a manejar, se rompio mi corazon y nose porque salieron las lagrimas y de esa situacion van miles, pero AMO A MI FAMILIA, JAMAS LE TENDRIA CORAJE A NINGUNO DE ELLOS, AL CONTRARIO ME SIENTO ORGULLOSA Y FELIZ DE SUS LOGROS, incluso me pone feliz que mis papas lleven a mis hermanas, las cuiden, y me pone mas feliz yo poder cuidarme a mi, yo valerme por mi sin depender que me lleven porque puedo irme en camion perfectamente, la verdad no se porque mama piensa eso de mi.



Despues de medio desahogarme pense y pense, lo que necesito con urgencia es vivir sola, o al menos un par de dias pense en quedarme en la casa que esta sola, aunque bueno es de mama, tendria que ver que no se enoje conmigo, en lo que tengo para rentar o mejor dicho un trabajo aww aunque con lo que me pagan en la tienda podria vivir aya con limitaciones pero podria ser un inicio no? igual me relajo y pensare, pensare la manera de independizarme o minimo pasar un par de dias a la semana durmiendo aya sola, porque seguro si le digo a mi Amore vamos a lanzarnos ya a vivir juntas me dira que no porque nos faltan cosas, pero bueno respeto su manera asi que solo me tengo a mi en esto.

Sigo con lo del refresco no eh tomado refresco ni nada artificial, ni polvos para agua :) ni jugos artificiales :D

Mañana inicio con lo del plan, igual  saben se que no me independizare de aqui a un mes pero la idea esta en mi mente latiendo y lo hare apenas pueda, porque? porque lo necesito para mi, para poder vivir mi vida y sentir esa paz ooo estoy loca pero esque es por ahi jejej

LAS ADOOOOROOOO

ooo siento la mega entrada uuff sepanse que solo escribo mi biblia cuando estoy toda hecha lios en mi mente, como madejas de estambre, vaya esque realmente sacudio mi mundo eso en fin ya superado me dire mentalmente digo no siento eso y solo me puso triste que mi madre pensara asi de mi.

ooo casi lo olvidaba en la mañana vi un 108.1 osea aaaaaa soy una maldita cerda y bueno me lo meresco haber LENA LA SOLUCION NO ES TRAGAR , NNOOOO LA COMIDA NO DA FELICIDAD OK??

y dicho lo anterior mañana mentalmente sere una chica delgada, dinamica, ordenada, que le gusta el ejercicio vamos de ese tipo de chica que me gustaria, dejare mi antiguo yo aqui en el pasado :) porque la chica que yo quiero ser mañana se despertara dentro de mi :)

besos!!!

5 comentarios:

  1. Hola linda que pasada lo de tus papas, que hagan ee tipo de distincion entre tu y tu hermanos, pero bueno lo importante es que tu tomas las parte positiva...y aunque a veces es díficil es mejor no pagar los enojo con la comida porque luego te sentis mucho peor. Me encanta la actitud que tienes en la frase final. Mucha fuerza para este comienzo de semana que seguro que te va genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la última parte de la entrada!! Vamos linda muchos ánimos, eso es lo que queres y lo vas a lograr!!
    Me sentí identificada con lo que pusiste de tus hermanos, yo tambien soy la mayor y me llevo 9 y 11 años con mis dos hermanitos, no les tengo celos ni envidia ni nada, y me crie muy independientemente, aunque mi mama siempre me trato como una nenita.. No te pongas mal por eso!!
    Un beso grande y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. ay amiga!
    en vdd no se como awantas tanto.. creo q t convendría independizarte, vivir sola, asi no tendrías gente negativa a tu alrededor y el hecho d q estes agradecida por tu familia habla del excelente ser humano q eres!!
    yo por ser la del medio tmb siempre he dicho q quieren mas a mis hermanos, pero bah me vale, creo q por eso decidi casarme tan chica me chocaba q no me dejaran hacer nada =/ q bueno q no es tu caso pero igual ya t he dicho deberías cortar el cordon, por tu bien, y asi ellos t extrañarían!!
    y no t sientas mal por lo del peso! yo tmb subi! y pues nada, hay q tomárselo con calma, ya bajaremos, no hay q desesperarnos!! tqm hermosaa ok? y me encantan tus mega comentarios!!
    besoss!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy la mayor de mis hermanos, y como ellos no son gordos pues los insultos eran para mi. Tu se feliz y hechale ganas, además... piensa que ellos también te quieren, sólo que tienen su genio. Estaba pensando, eso de los ayunos es muy bueno!!! Pero después terminamos comiendo todo lo que no comiste en el ayuno. A mi me funciona comer pokito de todo (hasta pasteles :P) y aunke aveces se me antoja comerme una hamburguesa gigante!!!!!!! el antojo es menos... y solo me como la mitad :P
    Te mando un abrazo y hechale ganas!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy las familias siempre nos enloquecen, la verdad... Vos no te hagas problema, ya vas a arreglar las cosas para estar más sola y tranquila. No significa que dejes de quererlos, pero esa libertad te hace llevarte mejor con todos. Yo ahora estoy de vuelta en casa por el tratamiento que hago, pero viví sola bastante trabajando y arreglándome sola y es lo mejor para todos.
    Sé lo feo que es estar sola de pequeña.. pero bueno, es cierto que nos hicieron quienes somos ahora y vos estás bien ;)

    ResponderEliminar