sábado, 20 de julio de 2013

Buena Vibra

Hola preciosas ;) hoy fui a la entrevista del trabajo, espero con el corazón que me vuelvan a hablar para una segunda entrevista y que me contraten, mandenme todos sus buenos deseos y buenas vibras (creo mucho en los pensamientos positivos generan cosas buenas) la verdad necesito muchisimo el trabajo como dice This is me para cortar un poco el rollo cordon umbilical que vaya no quiero se vuelva enfermizo porque amo muchisimo a mis papas :)


Bueno espero que si me digan SIIIII y le hechare todas las ganas del mundo, me gusto lo que hacen y se que puedo hacerlo, mucha buena vibra!!! y bueno dice mi Amore que no pueden contratar  a nadie mejor que yo porque soy perfecta para el puesto, espero piense igual la chica que me entrevisto ;)

En noticias super mal plan...Ayer iba en un taxi y el maldito bastardo desgraciado, Dios como pueden existir personas asi,.. le paso el taxi sobre la patita a un perrito de la calle, yo iba en el taxi con mi perrito en la bolsa y ese maldito bastardo nisiquiera freno!! osea nisiquiera mostro algo "humano" en su detestable persona, quede en estado de Shock, queria hacer algo, regresarme pero maldita sea no tengo el dinero nisiquiera coche para llevarlo al Vet, osea fue una impotencia mal plan, queria hacerle algo al tipo pero yo sola y mi perrito no era buena idea y menos en un taxi, en fin se que esta mal pero le desee lo peor al maldito tipo que le pasara algo malo, como alguien asi puede vivir feliz? asi lastimando a los que no tienen voz,,, 

Me pone mal muy mal el maltrato animal y siempre soy de pensar cosas buenas, creo en el Karma y no debi desearle cosas malas, pero personas como esas me asquean.

En fin que eh decidido no tomar ningun taxi a menos que sea estrictamente necesario, y tambien eh decidido que si tengo trabajo y cuando tenga mi casa rescatare peludos para que tengan una segunda oportunidad, ya habia pensando antes lo de rescatar peludos de la calle pero ahora estoy al 1000000% convencida, pase por el lugar y ya no vi al peludo que el desgraciado del taxi atropello, espero que alguien bueno lo haya visto, soy una sentimental lo se pero es que son cosas que me superan.

De la dieta y ejercicio, no me eh pesado nose cuento subi porque no creo haber bajado, empezare retomando la bicicleta elíptica ;) y coserme la boca jajajaj no obvio pero si moderarme, un beso enorme!!! y sigo pensando que digan siiiiiiiii y que me contraten ;)

8 comentarios:

  1. Lena!!
    mil gracias por tus palabras amiga en verdad!! me hicieron sentir muchísimo bien.. hoy estoy mejor y con ganas d seguir adelante!!
    me da gusto q hayas tomado mi consejo =) y q linda q me mencionaste en tu entrada!
    lo d los animalitos pobres.. odio y me indigna la gente asi en vdd, no se como t contuviste d no decirle algo al señor... ojala y las personas tomaran mas conciencia de esto!!
    te deseo muchísima suerte para el trabajo toda mi buena vibra y buenos deseos están contigo!!
    tqm hermosa!!

    ResponderEliminar
  2. LA GENTE ES TAN CRUEL YO PISO UNA HORMIGA Y LLORO :c MUCHOS BESOS Y BUENAS VIBRAS DESDE MI BLOG http://yosoyfuertee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ánimo que la bicicleta elíptica sabe como recompensar el esfuerzo...

    Bss, David
    http://con20kmenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes que lo del peso siempre se arregla, las dietas se continúan y ya :)

    No leí todo sobre ese maltrato animal porque sinceramente me pone muy mal, especialmente hoy que mi perrita está grave. Disculpa. Ya hablaré de eso.

    MUCHA SUERTE CON EL TRABAJO!!!!!! Pensá en positivo todo el tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ten, toma, ahí tienes la suerte, atrápala, que se te escapa, la has agarrado? metela en una bolsa que todavía se va.

    jajajaj

    un abrazo, suerte.

    ResponderEliminar
  6. Suerte para ese trabajo.

    A mi me dan panico los perros. pero no quiero que les pase nada malo ni nadie les maltrate. Es horrible son indefesos. (aunque mi miedo patologico no lo vea asi.) te entiendo en ese sentido

    ResponderEliminar
  7. Te deseo muchísisisisisisisisisima BUENAS VIBRAS! Ese trabajo será tuyo, ya verás!
    Lo del perrito me mató u.u Me encanta tu idea, siempre es mejor aportar! :3

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar