jueves, 18 de julio de 2013

confundida

Hola preciosuras creo que estoy perdida, no por que algo me pase es de verdad cuando estas perdida.

Me corte el cabello, si lo se falta a mi meta 99 ahora de castigo no me comprare o hare nada por mi hasta llegar a menos de 99 kilos, en fin que la dieta con tanto festejo que mi hermana paso, fue el cumple de mi otra hermana y llovio, hace sol, en fin siento que ha pasado cantidades de tonterias y no hago nada en cuestion de alimentacion sana.

Espero minimo mantenerme abajo de 109 ya nose me siento como inutil, Mi amore dijo que ya no me dejara hacer mas Ayunos que noc k cosa que luego se sube, que noc que, aaaaaa y nada que como nos vemos de lunes a sabado casi todo el dia porque esta conmigo trabajando en la tienda de mi papa pues nada que no puedo decir ya comi, si sabe perfecto que no es asi, total que siento mi control hecho un lio!!! inmenso lio como una madeja de estambre enredada por un gato jugeton.

Mañana dejare CV en donde solicitan alguien con todo lo que yo tengo, creo que es en un banco, no estoy segura (pero hasta me corte el cabello para parecer presentable, ya les pondre las fotos de antes y despues) en fin que ahora me ponen entre la espada y la pared, mi mama que si me aceptan que como voy a dejar de ir a las vacaciones familiares por trabajar, y que si me quedo que noc que, osea es el trabajo de los mas descentes que eh visto que soliciten y ahora esto, bueno apenas ayer o antier me dijeron que saldremos de vacaciones por ahi del 20 y algo, es mas con decirles noc ni a donde vamos si a colima, acapulco o puerto vallarta.

Haber que harian ustedes? llevan mas de un año sin trabajar, trabajan en el negocio de su padre donde no les pagan mucho y su hermano que trabaja menos le prestan hasta la camioneta y yo que soy "la responsable" nada que creo que ya hasta se me olvido manejar :( uff mencion aparte que cuando trabajaba de ahi me saque el dinero para el curso de manejo y tengo licencia, pero no mi papa prefiere decirle a mi hermano saca la licencia para que me ayudes a manejar en la carretera, osea estoy traumada eejejeje

Bueno nos relajamos y se que mañana abra muchisimas personas postulandose por ese puesto, lo intentare, pero si me dicen que me presente el lunes que hago? estan las vacaciones familiares en juego que estoy segura me van a decir que yo arruinaria, ya mi mama me dijo que el año pasado me esperaron que saliera de trabajar, osea soy yo la que no tiene trabajo y lo necesita con ansias pero no quiero que mama se ponga mal plan conmigo.

Posdata cada dia siento mas la necesidad de vivir sola, o con mi amore, en fin que nose ya me siento asfixiada, igual estoy loca, pero los amo con locura pero ya llegue un poco a mi tope de todo.

En fin creo que eh escrito pura incoherencia, me siento mal como ya les puse antes hecha un lio como un estambre una enorme madeja toda revuelta, enredada, en fin aun asi no pasa nada si me postulo para el puesto y voy mañana a la entrevista, ayy noc disculpenme si no las leo hoy, es tarde y estoy con dolor de cabeza por mi dilema, mañana las leo, les quiero y aprecio muchisimo su opinion.



2 comentarios:

  1. Hola lena!!
    Pues yo.creo q si deberias ir a lo del trabajo.. Nada pierdes con ir q no? Como dices aqui.lo q esta en juego es tu trabajo.. Ya t lo he dicho no creo. Sea sano trabajar con los padres r esta igual.q tu trabaja en la tienda d su papa nunca le.dan vacaciones no descansa,le pagan lo mismo,etc etc.. El como quien dice atado d manos xq no tiene mas q la prepa y en pocas no sabe hacer nada.. Y al hermano webon q no hace nada le dan todo y hasta le mantienen a la mujer e hijos.. A la hermana le dieron 2tiendas y r?? Valiendo verg..@.. Tu q estas estudiada salte ahora q puedes no.tienes compromisos ni nada asi q si es por mejorar adelante!! Ellos puede q al principio se enojen pero tienen q entender! Ya no eres una niña para a t digan lo q tienes q hacer ok? No t dejes manipular!!
    R ya se esta dando cuenta y anda viendo q hacer.. Dice q cuando acabe esta temporada (d la entrada aclases xq ellos venden mochila) lo mas probable es q se salga.. Ya vio q nunca le pasaran una tienda.. Tienen años prometiendole eso y jamas se la dan! Yo antes trabajaba con su mama pero q weba q me esten mangoneando a su antojo.. Y mira estudie me prepare y tengo mi trabajo bien (soy maestra en escuela d gobierno pero d ingles en primarias)trabajo menos horas y me pagan mas! Asi q tome la decisión correcta=)
    Bueno aqui ya t dije toda mi vida jajjaa ya son mas d las 3am y nada q me puedo dormir!
    Besos nena y piensa bien lo q haras!!

    ResponderEliminar
  2. Wow hace tiempo que no pasaba bien por aca, no sabía que ayunabas, por fa no hagas eso, no quiero que te metas en esas cosas linda :C

    Dile a tu amor que no vas a ayunar pero que si vas a comer cosas saludables, y cuando hablamos de saludables, hablamos de nada de hamburguesas, ni tortas ni galletas, ni tacos ni nada de eso, así las dos salen ganando

    Pienso que tu madre debe comprenderte tienes que crecer como profesional asi que lo mejor es que agarres el trabajo aunque te pierdas esas vacaciones, que este feliz por ti por lo que consigues C:

    espero que todo mejore linda y te vaya muy muy bien C:

    ResponderEliminar