jueves, 29 de agosto de 2013

107.7 kilos



1/50
Hola hermosas!! mi peso de hoy 107.7 kilos con este peso inicio lo del plan de control de calorias de Flynn, la verdad que lo vengo iniciando desde el lunes y siempre me pasaba y me vali y comia comia a reventar (lose patetica pero mis ondas emocionales que no soy excusa son fuertes) en fin que hoy aunque si me eh pasado por mucho eh decidido que sera el dia uno, obviamente no logre las 550 cal como maximo :( pero es mi primer dia de intentarlo.

INTAKE
D:*********
MM: 400g de piña con limon y chile en polvo (216 cal)
C:  5 tacos de fajitas de pollo,totopos muchos, aguacate, salsa, queso panela, y 1 tazon de sopa de fideo (1117 cal)
MT:*********
CC:*********

Anote todo lo que comi en las proporciones que lo comi y de verdad la comida uff no me di cuenta que serian tantas calorias digo pense que serian 500 algo asi pero la realidad entre las proporciones y su valor calorico no mienten y fueron 1117 calorias consumidas en la comida que la verdad estuvo deliciosa, calorica y deliciosa oooo pero lo compense con la tarde y nada de cena ;)

CALORIAS CONSUMIDAS: 1333

Ejercicio: *caminata perruna 20 min:-135 cal.
                *eliptica 11 minutos: -26 cal.

Mañana lo hare mejor ;) reconosco que fui debil en la comida, por mi no comeria nada digo si no como nadie me dice nada solo existe una persona que se da cuenta si como o no y es mi Amore :) 

Igual ya le dije que estoy bajandole a las cal por un plan de 50 dias asi que vamos con todo mañana para no rebasar esas 500 cal :)

Tengo una libreta especial donde estoy anotando que me como a que hora y con que proporcion asi lo que no se cuantas calorias tiene lo checo y saco la proporcion de lo que comi jejeje que nerd me leo :P

Muuuuuuuuuuuuuuuuack me paso a leerlas!

12 comentarios:

  1. Lena, que bueno que le entraste por fin al plan, como ya te e comentado yo lo sigo y ya voy en la segunda etapa....muy byeno por cierto!
    Lo de la libreta es buenisímo yo aparte del blog tengo un diario en libreta que cargo a todos lados, ahi anoto si comí algo, a que hora, por que lo comí y como me sentí al hacerlo....es buenisímo por que así vez que te metiste a la boca en el día y lo tienes más controlado.....eso si es personal y privado (bueno en mi caso así es) no dejo que nadie más lo vea sólo yo, así que mucha suerte con el plan y me vas contando tus avances ok!

    XOXOXOXOXO

    ResponderEliminar
  2. Creo que sí estas acostumbrada a comer bastantes calorías con reducir un poco basta y casi seguro que tú cuerpo lo perciba y baje.

    Por ejemplo sí hasta ahora hacías intakes de 2000 calorías aprox. pues empieza con 1500 y ve bajando progresivamente. Para que quieres meterle tanta caña de golpe?, no creo que sea bueno y sobre todo seguro que te genera ansiedad y te hace comer más.

    Poco a poco iras bajando, no te preocupes guapa!!!. Y lo primero, cambiante el título del blog, que pase a ser algo alentador.

    Muaks :*

    ResponderEliminar
  3. Jajaja yo hacía igual anotando horarios, etc. Ahora también lo hago aunque le aflojé a las calorías, sólo me fijo de ojo :)

    Nena, 1300 y algo de calorías está súper bien! Se consideran calorías de dieta, así que vos no te preocupes.

    Ánimo por los 50 días, pero si no se puede, no se puede. A no enloquecer <3

    ResponderEliminar
  4. Ánimos preciosa!! Vamos que se puede :) Muchas fuerzas para seguir. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Vamos linda! No bajes los brazos :) Muchos animos que con dedicacion todo se puede,no es fácil! Pero vas a poder :D!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Y si desayunas algo rico y nutritivo??? A mi me funciona para que a la hora de la comida no coma doble... XD
    como pokito y me como un postre rico. :P
    No creo que sea trampa, pero asi no sufro mucho!!!!
    Saludos lena!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Está bueno lo de anotar las comidas, especialmente para saber distribuirlas y luego no ir picando entre horas. No creo que sea necesario que te bajes a 500 de golpe, como dijeron por acá arriba, incluso consumiendo 1600 podrás bajar tranquilamente :3
    Un beso grande, muchas fuerzas!

    ResponderEliminar
  8. Hola linda, estoy de acuerdo con lo demas comentarios, de que es mejor que vayas bajando poco a poco las colorias, ya que de golpe vas a tener ansiedad y no lo vas a lograr porque te vas a frusta mas y mas. Mucho animo y besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! vamos que sí se puede, poco a poco acercándose a la meta y pa' delante. Lo importante es reducir, poco a poco, pero seguro. Lo has hecho de maravilla! y concuerdo con todas las demás. Siempre tenía la costumbre de ayunar durante todo el día, agua y más agua, y al llegar de la universidad tenía tanta hambre (y ansiedad) que arrasaba con todo el contenido del refrigerador. Pero obviamente, así sólo conseguí subir como 1000000 kilos :/.
    Saludos! espero podamos llegar juntas a nuestras metas. C:

    ResponderEliminar
  10. HOLA HERMOSA LENA!!!

    tenia un tiempo ausente del blog
    pero ya regrese!
    :D

    animo bella
    ya llevas casi 5kg perdidos!
    seguro cuidando las calorias seran mas!

    auch..
    el aguacate y los totopos si que aumentan muchisimo la ingesta
    :/
    mejor comer con tostadas horneadas y solo 1/2 taza de guacamole ;)

    animo preciosa!
    sigue luchando
    aca estoy para cualquier cosa
    cuidate
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  11. Lena!! no bajes muchas calorias de golpe, el rebote despues es peor (lo digo por experiencia -.- )
    Estuve un tanto ausente porq entre la facu y el trabajo no tenia tiempo de nada... Ademas estoy medio deprimida, esta llegando el verano aqui en mi pais y d golpe tengo q salir de remera y estoy sufriendo a la hora d salir!! Me pruebo toda la ropa q tengo y al final no quiero ni salir de mi casa!!! Es horrible ='(
    T leo, suerte con tu dieta!!

    ResponderEliminar
  12. amigaa!!
    perdón por andar tan perdida, por lo veo tu tmb lo estas jeje!
    t deje un inbox en fb!
    y yo se q lo haras muy bien nena, tengo fe en q lo lograras!!
    además mil y algo d calorías para ti no esta mal, poco a poco las podras reducir y tienes q fijarte muy bien en q frutas comeras, ami al principio me pasaba lo mismo, y cuando sacaba cuentas había rebasado lo q tenia permitido!
    puedes comer mucha sandia, jucama y pepino q tienen poquitísimas calorías, con limón y chilito q se antojan para el calor =)
    tmb puedes comer porciones d gelatinas y las paletas heladas q t comente!!
    animo hermosa q tu puedes!
    mucha fuerza!!

    ResponderEliminar