martes, 6 de agosto de 2013

3 día de Ayuno

Hola hermosas!!

Primero This is me Y Ann mil gracias por sus palabritas la verdad que espero todo el dia para llegar y leer esos comentarios :)

Vale no ha actualizado :( alguien sabe porque? lo ultimo que supe es que anda de viaje igual sea eso amiga This :) esperemos actualize pronto la verdad se le hecha mucho de menos :)


Hoy empece el ayuno controlado uff no fue un día fácil cada día se vuelve mas difícil por los antojos (porque hambre no tengo) en fin eh resistido todo y solo agua :) mas el batido jejeje que la verdad al tomarlo me resulto como raro nose creo que después de dos días de solo agua me estaba acostumbrando a solo agua.

Lo que no me gusta de mi ayuno en día 3 es que hace 3 días que no voy al baño "como persona normal" osea solo hago pipi/orina nose si estoy loca pero la veo como con grasita jejej quizá sea yo alucinando  leí que era normal porque "los intestinos tomaban vacaciones para regenerarse". Por esto mismo no voy a dejar el plan porque si lo dejo con lo primero que coma se va todo al traste osea a seguir porque si o porque si ;)

INTAKE:
D:---------
MM: Batido de proteína (115 cal) + multivitaminico (0 cal)
C: ---------
MT: 1 agua mineral de 600 ml (0 cal)
CC:---------

Ejercicio: 25 minutos en elíptica con 63 calorías quemadas


Mañana ultimo día de Ayuno ;) 

No me puedo pesar porque llego una invitada pelirroja inesperada hoy, creo que me estoy desangrando u.U me paso algo de esas cosas que dices no ma!! al bajarme del camion volteo y veo el asiento (siempre reviso que no se me quede nada) y el asiento tenia sangre difuminada :o fue de tengo mucho :O relax relax jejeje nunca me habia pasado pero lo bueno es que nadie se dio cuenta ;)

Muuuuuuuuuuuuuuuack besos y buenas vibras!!

8 comentarios:

  1. Hola;) ja si es muy lindo vivir por aqui;) vaya que fuerza de voluntad, sólo cuida eso que te paso si? Te felicito por llegar a tu meta en estos tres días ;) te sigo leyendo ok besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja yo me pongo paranoica con la regla xD
    bien por llevar tanto con el ayunk, solo te falta mañana, muchos animos c: seguro ya bajaste un monton c:

    yo tambien sentia eso con la orina cin grasa O: sera que no estaba loca y es cierto?
    jejeje un saludin

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!!! me alegro un buen que te este llendo super con la dieta!!! Pero! Reporta tu peso!!! neta, quiero ver como vas!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. WOW estás a full eh? jaja Me alegra que estés sintiéndote bien!! Por ahí podrías tomar algún laxante, no tienen calorías.

    Un beso grande hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Lena!!!! T felicito por tu constancia con el plan!!!
    T comento, al final hice dos dias de ayuno y uno de semiayuno y hoy ya me descontrole (en total baje 1,9 kg y tratare d continuar con tu "plan anti zombie" en los dias q me quedan para evitar el rebote ^^)
    Terrible lo q t sucedio en el camión!!! A mi me sucedió una vez hace mucho tiempo y para mi mala suerte una señora sí se dió cuenta -.-
    Ánimos!!! T leo =)

    ResponderEliminar
  6. Uf, lo terrible de los ayunos no es el hambre, son los antojos! Yo si estoy ayunando y llego a comer algo la cague, no puedo parar.
    Pero me alegra leerte tan animada, perdón si se me pasan alguna que otra entradita tuya, ando a mil estos días y no tengo tiempo para nada.
    Ah, y estamos en la misma, a mi también me visito esa "pelirroja" que me hincha el estómago que ni te cuento.
    Nos leemos linda,
    Besos!
    D.

    ResponderEliminar
  7. Lena, eres super chica, mis felicitaciones!! :D
    Sobre lo del camión, ay no te preocupes, la gente mirona mira pero no habla jeje :P Pero te aseguro que con el agua, la pelirroja se te va rápida!!

    Te leo guapaa!! :) xoxoxoxox

    ResponderEliminar
  8. Amiga no me podia dormir sin saberd ti!
    Q bueno q ya estas en la recta final del ayuno.. Yeiii!!
    Se q lo haras muy bien los dias q faltan!
    Y lo de la id al baño t entiendo suele pasar cuando ayunamos.. Esa grasita quiere decir. Q T estas desintoxicando! Sigue asi!!
    Tqm hermosaa todas odiamos a la pelirroja pronto se ira jejej besoss!!

    ResponderEliminar