miércoles, 7 de agosto de 2013

4 día de Ayuno

Ultimo día de ayuno wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

De los laxantes, mm le daré un par de días mas a mi intestino digo "esta de vacaciones" jejejej hoy 4 dia sin nada de nada, cuanto es lo mas que han estado sin ir al baño? va para las que hacen ayunos largos (aunque el mio es corto jejej) Si en dos dias no voy, ire a comprarme un paquete de laxantes nose dulcolax me lo recomiendan? alguna marca que sea buena?? jejeje noc nada de laxantes.

INTAKE:
D:---------
MM: Batido de proteína(115 cal)+multivitaminico
C:-------
MT: 1 rusa(agua mineral,sal y limon) +agua mineral ( 2 cal)
CC:-----

Por la tarde sali con unas amigas, fuimos a un bar, se pidieron una cubeta pero yo les dije que no podia tomar porque estaba enferma y solo pedí una rusa que tenia mas agua mineral y muy poca sal y limón  hice el calculo y a lo mucho fueron 2 calorías jejejeje 

Hoy no hice elíptica acabo de llegar del bar ejjeje y muy sobria y super feliz porque mañana empiezo el Semi-Ayuno :=)

No me eh pesado por dos cosas: 1.tengo la regla y 2.la bascula no tiene batería :O mañana tengo que pasar a comprarla y espero que me vaya bien, mi meta al final del plan es que no me coman los zombies jajajaa bueno y estar en mi primer meta que es 105 kilos espero lograrlo.

Estoy de buenas, muy feliz porque cumplí mis 4 días de ayuno :)

DIA CUATRO SUPERADO!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Felicidades! has logrado algo increible y estoy orgullosa de ti, sigue de esa forma y lograras algo increible
    pues mira, yo siempre tuve problemas para ir al baño, desde bebe, siempre tome laxantes, probe de todo y ahora uso el dulcolax, una pastilla no me sirve, me tomo como 3 o 4, te da mucho dolor de estomago, mucho colico, a veces nauseas pero yo ya estoy acostumbrada, cuando me volvi vegetariana ya no lo necesite tanto asi que lo uso ina vez a la semana, eso de "tomalo en la noche y lo amaras por la mañana" es mentira depende de tu metabolismo, asi checo como anda el mio, a veces voy a las 3,8,12,16 horas de tomarlo, te digo, depende el metabolismo pero tu que rayos quieres ir al baño si no tienes nada que desechar mujer?

    bueno, igual felicidades y sigue asi, un saludin

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, yo nunca llegué a estar 4 días sin comer, creo que a lo máximo que llegué fueron a 3 y de eso hace años! Si no comes nada cómo vas a ir al baño?? XD no abuses de los laxantes porque no ayudan a adelgazar y te estriñen más a la larga. Creo que cuando se lleva una alimentación muy escasa, si pasas un día si y un día no sin ir al baño es normal. Si estoy más sin ir, antes de acostarme me tomo una infusión de sen (cassia), Pompadur las comercializa con el nombre de "Delgaxan", son naturales, pero tampoco hay que abusar (yo me tomo 2 bolsitas). Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lena!
    Mil felicidades hermosaa!
    Y esa super bien q.no t laxes pues no has comido nada no tiene caso =/
    Yo lo ,as q he durado sin ir al baño es una semana =o xq soy super estreñida y yo.tomo unas Pstillas q se llaman gentilax son super efectivas t las recomiendo mucho mas q el dulcolax =p
    Seguro q bajaste hermosaa y ps espera aq la regla se valla del.todo !!
    Estoy muy orgullosaaa saliste y no tomaste t comportaste a la alturaa como.todaaa una princesaaa =***
    Muchos besossss y siguelo haciendo tan bien!!!
    Tq amigaaa!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los cuatro días! (yo no puedo ni con uno jeje).
    He llegado a estreñirme hace un tiempo, tuve que tomar batidos de fibra, creo que lo más que estuve sin ir fueron cuatro o cinco días.
    En fin, mucha suerte, cada vez más cerca de tu meta! :)
    Nos leemos,
    D.

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa ay no creo que midas menos que yo ;( soy pequeña mido entre 1.54 o 1.55 más o menos así jeje ;( el otro día fui al doctor y me marco con obesidad imagínate como me traume ;( jeje que bueno que haces ayuno, yo te recomiendo los laxantes ciruelax los dulcolax también son buenos solo que no tomes más de dos porque te puedes sentir peor ;) pero suerte en todo ya sabes si se quiere se puede.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa!
    yo me laxo con un café grandote, bien cargado, con un chorrito de leche y 2 sobres de splenda... Si el estreñimiento es más fuerte tomo un vaso de plantago (plantaben)... si es más fuerte tomo té chino de bailarinas, si es aún más fuerte ya me tomo el dulcolax... si tomas muchos laxantes vas a hacer más perezoso a tu intestino, evitalos lo más que se pueda ;)

    ResponderEliminar