miércoles, 14 de agosto de 2013

Sin seguir el plan

Soy un asco total estos dos días incluido hoy me la eh pasado tragando literalmente, porque comes?? eres una obesa mórbida y créeme comer no soluciona tus problemas los empeora esa voz ahora mismo la tengo taladrando mi mente, Hoy pensé en volver al plan y me eh pesado por la mañana el resultado: 1.800 mas, si subi un kilo ochocientos gramos!! mas hoy que no se cuanto comi y comi, mañana no me peso ya bastante mal me siento con haber subido 1.800 gramos y si veo que subí mas me voy a deprimir mas :(

Mi rodilla duele, dice mi mama que es por hacer ejercicio pero noo yo se perfecto que es por subir de peso, eso es seguro, porque? porque se va a acostumbrando a no cargar 1.800 y derrepente lo tiene que cargar otra vez obvio su manera de quejarse es el dolor!

No se ni que hacer, en verdad quiero detenerme, no quiero volver a pesar lo que baje y quiero bajar esto que eh subido, mm nose si volver a empezar el plan o terminar con los dias que me faltan como se debe y luego volver a iniciarlo, me siento perdida, confundida y una gorda imensa de esas que dan pena y comen, comen, no se como lo hare pero mañana no, mañana no quiero sentir lastima de mi despues de atracarme con lo que se me ponga enfrente, quiero ser fuerte, quiero tener el control de lo que entra en mi boca.

Las adoro! gracias x sus palabritas!!

7 comentarios:

  1. nena.....tranquila....inhala y exhala ....bien ahora, no es momento de que te pongas istérica, respira....ya la cagaste si, ps ya no hay vuelta de hoja ahora lo que te queda es poner el doble de esfuerzo para que no vuelvas al peso con el que empezaste, hacia atras ni para tomar vuelo acuerdate.....estamos contigo para cualquier cosa que necesites lo sabes!
    XOXOXOXOXO

    ResponderEliminar
  2. Nena, tranquila. 2 kilos en un día es una barbaridad a menos que hayas comido como en las bacanales romanas :P
    1 kilo son 7 MIL calorías, en serio te comiste 14.000 CALORÍAS en un día? Ya todos sabemos que no ;)
    Solo reduciendo en 500 calorías adelgazarías medio kilo cada semana, así que ¡Matemáticas! Ejercicio, dieta limpia, cálculos, mucha agua y mucha paciencia! La regla, los líquidos y el no hacer de vientre influyen. Otro truquito para saber si pierdes peso es medirte: cintura, cadera, muslos, muñeca y cuello.
    ÁNIMO!
    PD: si permites el acceso a Anónimos te lo agradeceré, esta cuenta la tengo que borrar porque era para otra cosa -.-U
    -Yuki-

    ResponderEliminar
  3. Hola lena :3
    hay que hecharle mas ganas , yo me siento igual que tu u.u
    hoy olvide pesarme pero ayer pesaba 98.7 ! y yo ya habia pesado 97.2 :x
    enserio que me siento desesperada por mas que pasa el tiempo no he podido llegar al 96 :s
    mañana haber que me dice la pesa y creo que tenemos que hacerle a la bajada de calorias no hay mas xD

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa. Mira, te voy a decir algo que ya sabes y leiste 500 veces en mi blog jaja Así que no lo digo por haber superado nada, sólo es para compartir porque ya ves que yo tampoco aprendo..... pero si vos podés, te aconsejo dejar la terquedad de empezar con ayunos o muy poquitas calorías. Es MUY difícil pasar de atracones a ese extremo. A veces se puede, pero otras veces si estamos en momentos de debilidad caemos feo. Ahí en lugar de ponernos más tercas tenemos que decir "bueno, ok, no estoy pudiendo cortar por lo sano, así que iré de a poco comiendo menos".

    Me parece lo mejor. Cortar por lo sano es algo que se logra cuando hacemos ese click gigante que viene casi de la nada, esa ráfaga fuerte que nos da determinación :) Si no estás en eso momento, mejor cambia el plan. Mentalizate que NO vas a recuperar el peso, que NO hay forma.
    Yo cruzo los dedos por no caer, al menos no aún, y vos hacelo. Si caemos tenemos que continuar enseguida en lugar de atracarnos por haber fallado :)

    ResponderEliminar
  5. Lenaaa!
    No t digas esas cosas ok? Tu siempre eres muy optimista! Y si lo hiciste mal ya volveras a encamiNarte no t sientas mal ok?
    Y con lo d tu rodilla ps descansa tal vez es xq ultimamente haz hecho ,mucho ejercicio!
    Sabes q cuentas conmigo y para la prox nos hacemos un plan juntas ok? Tomate estos dias como free pass no pasa nada q ya volveremos y con mas fuerza para seguir luchando!
    Besos nenaaa!!
    Tqm amigaaa

    ResponderEliminar
  6. Lena!!! Animos!!!
    Yo estoy totalmente fuera de control, siento como crece mi panza, como desaparece mi cintura y sin embargo no puedo dejar de comer estupideces
    Necesito recuperar el control... Necesitamos recuperar el control, no puede ganarnos la comida verdad? Ambas sabemos cuanto daño nos hizo, la tristeza q nos causa cada vez q nos probamos ropa hermosa q deja de serlo cuando nos la ponemos por lo mal q nos queda... ='(
    CONTROL!!!! Nosotras podemos.
    Besossss

    ResponderEliminar
  7. ok ok!! Todas caemos""" LEVANTATE!!!!!!!
    y empieza otra vez-
    Acuerdate cuando pesabas 113 KILOS""""""""" No quieres regresar a ellos vdd????
    Entonces sonrie y comienza otra vez"""""""

    ResponderEliminar