jueves, 14 de noviembre de 2013

103.2 kilos

Empeze el semi-ayuno hoy, pero antes quise ver los resultados del ayuno y fueron creo sorprendentes, aun tengo un poco la regla cosa de nada, igual ta ta tan...103.2 kilos!!! osea que en 4 dias de ayuno con el plan baje 4.800 kg!! suena increible pero son cuatro kilos ochocientos!!

Ahora si se ve posible que pueda pesar 99 para mi cumple wiiii siiii :D conciente estoy que ahora mas que nunca no debo de bajar los brazos en el semi-ayuno :)

DIA 1 SEMI-AYUNO
INTAKE:
D:---------
MM: 1 taza de jugo de toronja con dos fresas pequeñas licuadas (98 cal)
C: 1 taza de jugo de toronja (94 cal)
MT:---------
CC:---------

Maximo calorias permitidas:200
Calorias Consumidas: 192

En el dia tuve leves dolores de cabeza pero nada grave, hoy si me ataco la flojera y no hice nada de ejercicio :(

En la tarde pase a una chocolateria muy famosa en mi ciudad donde los chocolates con este frio saben tan rico, solo le compre para mi familia, mi amore y cero chocolates para Lena ;)

Mi mama cree que estoy comiendo, ayude a preparar la comida que fue filete de pollo empanizado, les servi y cuando toco que me dijeron ya vente a comer use una buena,,estuve picando mientras preparaba y me comi lo que me tocaba ;) y tambien en el desayuno hice lo mismo :D

Me paso a leerlas hermosas :)


12 comentarios:

  1. Hola, te leo por primera vez :)
    Me alegro muchisimo que el ayuno te esté funcionando tan bien, es increible 4'8kg!! Felicidades, mucho animo y sigue asi de fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Lena felicidadeeees !!!! madre mia, me has dejado boquiabierta!!! me alegro muchisimo!!!!! Seguro que para tu cumpleaños pesas 99 o menos incluso si no la cagas xD :P Te felicito :D
    La escusa es buena, pero no la uses demasiado :P Que la desgastas jejeje
    Un besitko !

    ResponderEliminar
  3. Increible Lena, felicitaciones!
    Ojala yo fuera asi de fuerte para hacer ayunos, yo hago trampa y no cuento las frutas, soy un desastre u.u
    Animo que con la determinacion que tenes vas a bajar todo lo que quieras, un beso!

    ResponderEliminar
  4. wiiii wiiii wiiii
    excelente, preciosa! mucho animo y sigue asi! Duro por ese 99!
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Te felicitio, a mi me faltan esos ultimos 10 kilos y ya no tengo mas fuerzas para bajarlos. Pero a vos te felicito por tu gran perseverancia.
    Saludos preciosa!

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMOSA LENA!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog
    :D

    con los espejos.... ya estoy mas tranquila
    jejeje

    te felicito por ese peso perdido!
    es el fruto de tu gran esfuerzo!
    sigue asi preciosa!!!

    creo que aunque no hagas ejercicio bajaras de peso
    asi que si no lo haces no te sobreexijas ;)

    cuidate!
    <3

    ResponderEliminar
  7. Te he leído por primera vez y de paso te dejaré mis más grandes felicitaciones por tu peso perdido, me motiva ver que es posible también para mí, me he creado este blogg para llenarme de buenos testimonios y ver si consigo yo mi meta...tú de seguro lograrás la tuya, ánimo y constancia. saludosss

    ResponderEliminar
  8. Que bien que vas!!! Sigue así, con esa fuerza de voluntad verás que si bajas a los 99 para tu cumple :D
    ;)

    ResponderEliminar
  9. Wow, me dejaste impresionada. Muchas personas con el peso tan alto simplemente se resignan, tu no.
    Animos!

    ResponderEliminar
  10. ¿Casi 5 kilos en sólo 4 días? ¡Qué envidia, nena... de la buena! Seguro que si sigues así llegarás perfecta para tu cumpleaños :D

    ResponderEliminar
  11. Lena! eso es más de un kilo por día!! wooow vas genial :)
    felicidades felicidades felicidades!!
    cuida esos dolores de cabeza.. duerme un poco más de ser necesario,
    hay que cuidar la salud ñ.ñ
    wooow que feliz me siento por tii!! ya estás en 103 de nuevo! emoción porque superes el 100!! :)
    gracias por todas las cosas lindas que escribes en mi blog :3
    te quiero Lena muchas muchas gracias por tu apoyo <3
    besitos!
    PD. eso de pasarte a la chocolatería y no comprar nada para ti es mucha voluntad!
    felicidades por tu determinación, estoy segura de que lo lograrás!!
    otro besitoo! :) te quiero!

    ResponderEliminar
  12. Hola princesa~
    wow! he estado leyendo tus entradas anteriores FELICIDADES POR TUS METAS CUMPLIDAS <3

    Al principio, me pareció un tanto brusco el titulo de tu blog...pero entiendo el y los porqué de esto. Sin embargo, te apoyo completamente <3 y ver que no soy la única que lucha con esto.

    Te mando un abrazo enorme

    ResponderEliminar