martes, 12 de noviembre de 2013

Ayuno controlado

Iniciando la etapa 2 del plan anti zombis que es el ayuno controlado y me fue bien hoy :D

INTAKE:
D: batido de proteína (115 cal)
MM: multivitaminico (0 cal)
C:---------
MT:---------
CC:---------

Mañana tratare de hacer algo de ejercicio minimo nose 10 minutos? jeejej me siento muy floja la verdad, bueno no se si cuente como ejercicio pero doble alguna ropa y movi una cajonera de mi nuevo acomodo en mi cuarto, aun tengo cosillas tiradas y sin acomodar pero en fin, ya me habia aburrido del acomodo de la cama y demas jejej


Hoy paso algo muy triste que me hiso llorar y es duro contarlo..estaba trabajando cuando no oi muy bien porque se estaba estacionando un camion, de fondo se oyo un ruido desgarrrador de un perrito, un desgraciado pinche imbecil que ojala encontrara las palabras para describir a esas personas que no poseen una pisca de humanidad,,atropello a un peludo, un accidente? NOOO el muy hijo de puta acelero al ver al peludo para darle con todo el coche, el peludo no sobrevivio y toda su sangre quedo sobre el asfalto, de acordarme aaa salen lagrimas, es que como pueden existir personas asi?? pero en esta vida todo se regresa lo se, ahora no me queda mas consuelo que pensar que el pequeño al menos ya no sufre :(

Despues de eso con ojos rojos y aguantandome no llorar mas segui trabajando cuando llega una tipa y me dice..
TIPA...Aqui trabajas Lena???? (cara de me creo superior)
si te acuerdas de mi?
LENA...SI de la uni no? (pensando como si me importara)

En si la platica fue bien X , era como hablar con una cosa, la tipa creyéndose mucho y la verdad a mi solo me importaba lo que habia pasado, el peludito que ese desgraciado habia asesinado, asi que poco o nada me importo su onda despectiva o mal plan de verme, me valio total madres y eso es lo que voy a ponerme en mente, cuando me encuentre con ese tipo de personas desagradables solo que me valga madre :D

9 comentarios:

  1. Noooooo que pena lo del perrito, desgraciado el karma se va a encargar de el, maldito ):
    Sobre la tipa desagradable, que bueno que no le prestaste atención, es lo peor que uno puede hacer porque después solo una se amarga y se siente mal y todas esas cosas.
    Un beso bonita, sigue haciendo las cosas así de bien (: ánimo

    ResponderEliminar
  2. Habría que matar a la gente que le hace daño a los animales, me da muchísima impotencia y rabia. El karma, la vida o algo le regresará a ese tipo la mierda que ha hecho, estoy segura.

    ResponderEliminar
  3. Madre... Sabes, yo tengo muy mal genio, habria salido con un bate de beisbol i le hubiera matado.... como se puedeser tan desgraciado ?..
    Bueno muchas gracias x el comentario, se ke no es facil traducir del polaco jajaja, pero bueno, en resumen como unos 300 o 400 kcal al dia, kuanto menos mejor :)
    La cosa esque no vivo con mi familia... vivo con mi novio xD Y yo cocino para los dos, y me da muchisima verguenza decir ke estoy a dieta, asi ke hago lo kepuedo para comer poco... y bueno cocino para los dos. Asi que, no puedo decir ke ya comi, como me aconsejaste. Pero a partir de las 18.30 ya no como nada :) Esta es mi segunda semana practicamente, asi ke prefiero ir despacito :) Y cuando este sola, hare un buen ayuno :) Otra razon, esk estoy kn gripe,no tengo fuerzas para nada, no me imagino un ayuno ahora mismisimo :)
    Muchas grax por pasarte x mi blog, bueno sobre todo por hablar conmigo y tal, siempre viene bien ayuda y apoyo. Muchos besitos Sol :)

    ResponderEliminar
  4. Lena!! que tipo más malvado :C
    es una rabia, pena e impotencia saber que en el mundo existen personas así!!
    si son capaces de hacerle eso a un ser indefenso.. qué les detiene de dañar a una persona? ..sabes, aunque suene estúpido, confío en las personas sin conocerlas sólo por saber que son veganas, pienso que si ellas respetan y protegen a los seres más indefensos del planeta (los animales) son incapaces de hacerme daño, al menos no injustificadamente :3
    ...que bueno que llevas super tu plan antizombie :D ...espero veas sus resultados!! tenés una fuerza de voluntad increíble!! podés hacer todo! :D
    lo de esa tipa, muy que te resbale! y como dices que te resbalen de ahora en adelante todos los comentarios en que se creen superiores y mejores que tú! que se creen >.< ignóralos y sólo valora esos en los que las personas te quieren y se preocupan por ti :)
    gracias por pasarte por mi blog!
    tú igual sos un sol siempre tan motivada y alegre! :D ..aunque cueste, aunque vuelvas a cero siempre con ganas de seguir luchando, dandole por tu sueños. eres muy perseverante, de seguro lograrás tus metas!
    te quiero Lena! <3
    besitooos y cuidate mucho <3

    ResponderEliminar
  5. Como se diría en Chile: Viejo conchesumadre. ODIO a la gente que disfruta con el sufrimiento animal (soy vegetariana y voy en camino al veganismo...) viejo de mierda, que lástima por el perrito, como dijiste... por lo menos sufrió poco... :/

    Me alegra taaaaaaanto que te esté resultando tu dieta! Sigue así! tú puedes, y sabes que puedes hacerlo! Lena, eres genial, desde que te sigo siempre me ha gustado mucho leerte y sé que tienes mucho potencial... Tienes que creer más en ti, you are great!

    Ojalá esa actitud de "no me importa la mala onda" te resulte y la apliques siempre, creo que si todas aprendiéramos bien eso, lo pasaríamos mucho mejor... Ánimo Lena, y siempre puedes contar con nosotras! <3

    ResponderEliminar
  6. Siiii, es que mirá, la gente anda estresada y con sus tantos problemas y entonces obvio se desquitan con los más indefensos como ese perrito (no te preocupes que existe el KARMA para todo). Igual que esa tipa, boluda como decimos en Argentina jaja. Otra seguro con miles de ralles que debe tratar mal a cualquiera. Sabés algo? La gente que alardea con sus logros es la que no está conforme, porque si lo estás y tenés autoestima, no tenés la necesidad de demostrarlo :)

    Ánimo con ese plan, vas genial!

    ResponderEliminar
  7. Holaa! la primera vez que me paso x aki! mucho ánimo y sigue así que podemos!!
    Yo he perdido 33kg en no muchiisimo tiempo a base de constancia y bueno..MIA!
    Por cierto!! Como te puedo seguir?? no me acuerdo como se hacía ya xd porqe
    este blog me lo he abierto nuevo, muaaaks

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosaaaaaa! :)
    Bueno es mi primera vez por tu blog y me gusto mucho, te sigo :3
    Mira si sos de las mias (super vaga para hacer ejercicios,salir a correr o a andar en bici jaja) lo mejor que podes hacer que yo hago es salir a camniar...a dar una vuelta. Pasea a tu perro si tienes o simplemente ponete unos auriculares, buena musica y a caminar...realmente lo disfrutas mucho y aparte te despeja la mente y por aho si estas super tentada por comer algo caminar hace que se te pase :) ami me funciona muy bien
    Y bueno lo otro que hago es nadar. No te cansa para nada y es muy buen ejercicio para todo el cuerpo :)
    Bueno linda te dejo un beso inmensooo, mucha suerte y a seguir adelanteee ♥

    ResponderEliminar
  9. Que horror lo que cuentas del perrito!! yo soy totalmente defensora de los animales, me dió coraje de solo leerlo, no que hubiera hecho si lo veo >:(

    ResponderEliminar