jueves, 7 de noviembre de 2013

Buenos dias princesas!!

HOLA HERMOSURAS!!  ha pasado tiempo desde mi ultima entrada y muchas cosas entre ellas q6ue no tengo mi compu para entrar y stoy en el cel, super incomodo verdad?  espero mi hermano la vuelva armar solo cuando llegue ya no estaba mi  ccompu :(
Hoy despues de dias estresantes donde cambiaron la administracion del trabajo y todo se esta poniendo muy pesado, y varias cosillas k luego les contare cuando regrese mi compu aww laa extrañe mucho y me metere con el cel.
uuy.caasi lo olvido pues me pese hoy, si en estos dias fue stress ugual a abandono y aun asi 107.5 no se fue como relax y motivante porque extrañamente me dije ey podrias estar de regreso a lo de antes y mirate no subiste tanto :)
las quieroo en la tarde me paso a leerlas!!

7 comentarios:

  1. Hola, perdida!
    Espero estés bien. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!!!! Volviste!!! jaja
    Con calma que todo se acomoda. Vos relax :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. HOLAAA PRINZ ... LA VOLUNTAD ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE .. DE A POCO VAS A PODER !!! TE DEJO MI BLOG QUIZAS TE SIRVA , TENGO VARIOS CONSEJOS
    http://learntofly-22.blogspot.com.ar/
    BESOTES ♥ :)

    ResponderEliminar
  4. Lenaa! ya te extrañaba!!
    si pudiste una vez de seguro podés de nuevo :)
    mucho animo y a ponerse las pilas!
    un besoteee giganteee <3

    ResponderEliminar
  5. Lena!!! Q alegria leerte de nuevo :)
    Avisame en mi blog cdo quieras empezar algun regimen o ayuno o lo sea.
    Te leo!!
    Beso enormeee

    ResponderEliminar
  6. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com, yo
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, que no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda de la máquina de colada hechizo, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    Él también lanzó tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quiere un hijo.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar