viernes, 2 de agosto de 2013

Plan anti zombies

Son 3 veces que mi amore sueña que me comen los zombies, porque no puedo correr, por el dolor de rodilla, y por el peso, significara algo? jajajajja no creo que ataquen los zombies pero estuve pensando en un plan o programa para evitar ser comida por un zombie jajajaja no se crean hermosas jejejej pero me ha gustado el nombre plan anti zombies version obesa morbida obvio :)

Hoy me pese y deberia de meterme a la cama y llorar, llorar, comer mas, en fin pero no, decide mejor ponerme a leer, checar beneficios. bueno estuve leyendo y cree lo que hare porque me siento tan enorme, siento que mis arterias tienen demasiada grasa, desmotivada, pero como que la grasa crea eso cansancio en fin llegue a una sola conclusion necesito desintoxicarme.

Mi cel anda super mal no funciona donde carga y es donde conecto el cable para sacar las fotos :( buuuu espero hoy me lo repare mi hermano porque no quiero estar sin cel que es mi despertador, whats, camara, y tambien para hablar jejeje :( el caso es que espero sobreviva y no necesite una gran reparación.


PLAN ANTI ZOMBIE

  • 2 días de ayuno (multivitaminico, agua)
  • 2 días de ayuno controlado (multivitaminico, batido de proteína 115 cal y agua)
  • 4 días de semi ayuno (jugos naturales, agua, 1ª día máximo 200 cal, 2ª día máximo 300 cal, 3 y 3ª día máximo 400 cal, todo en jugo/zumo de fruta sin miel ni educolorante consumido antes de las 7 pm.
  • 7 dias de verduras, frutas todo crudo sin restricciones de calorias (agua y te rojo, verde y haber de que otro tengo encuentro en la cocina)
En total son 15 días suena muy ambicioso, Suena a RETO y me agradan los retos :D, nunca lo eh hecho a lo máximo que llegue fue de 3 dias de ayuno controlado, el plan esta hecho en base a estudios que eh leido sobre ayuno, semi ayuno y sere mi conejillo de indias jejejeje si alguien gusta unirse es super bienvenida igual si se sienten mal abandonar el plan y seguir como se sientan mas cómodas :)


El domingo comenzare ;) a mi Amore no le parece lo del ayuno por lo que paso que no bajo mucho y dice que reboto y pesa mas en fin que espero no se ponga pesada con mi plan :) aunque ya dijo que me apoyara jejej asi que vamos reto si se puede!!

No podre hacer el reto de las sentadillas (me gusta que duela en serio jejeje) pero mi rodilla resiente el aumento de peso, en total subi 3.8 Kilos, osea peso 109.6 por eso me siento asi como super pesada, aletargada y muy intoxicada por eso no hay mejor momento para el plan anti zombies.

La hermana de mi Amore tiene un laboratorio de analisis clinicos asi que me hare un analisis de sangre al terminar el plan aunque nose si hacermelo antes tambien pero me lo haria al segundo dia de ayuno ;) posdata me odia no se porque si soy un encanto jajajajaja bueno le caigo mal y no me soporta supongo por ser la novia de mi amore que obvio no acepta en fin hace los analisis bien y aun estoy en veremos eso de hacermelos despues del plan que opinan??

Bechitos!!! muuuuuuuuuuuuuuuuuack

10 comentarios:

  1. animo con tus 15 días, yo no aguanto por que ya entre a la uni y es mucho mis desgaste mental :l lo que me estafuncionando es no comer pan, harina, azucar y como poquito cuando podia ejercicio , ahorita no he podido pero pues comenze con 105.7 kg en junio y ahorita voy en 98 !!! poquito a poquito y ahi vamos asi como subes bajas si ponemos mucho esfuerzo animo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que tengas tantos ánimos! Que sueños raros igual, en fin. Tu puedes, con voluntad y constancia se puede todo! No hay que frustrarse, no vamos a levantarnos mañana pesando como nos gustaría pero en un par de meses si!! Así que fuerza y suerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto eso que has escrito porque es verdad todo es voluntad y constancia, y mucho mucho esfuerzo :) me paso a leerte!

      Eliminar
  3. Lena!
    ay hermosa me encanto tu plan.. y espero seguirlo contigo mas no se.. pues el lunes comenzare a estar en la tienda, lo q implica estar todo el dia con R, tratare d hacerlo, igual no al 1000% pero trarare.. ya sabes q te quiero y apoyo..
    Q bueno q tengas esa actitud tan positiva y estoy segura q t llevara a cumplir con éxito el reto! yo se q puedes!!
    y me alegra q en vez d deprimirte estes haciendo esto, el plan d desintoxicación si lo sigues como lo has puesto no tiene xq tener rebote!
    Muchos besos amiga. te quiero y mil gracias por estar siempre para mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. This aww eres una buena amiga hermosa!! igual yo espero no se moleste mi Amore por lo del ayuno ya vez que se puso mal con el tema.

      Gracias x siempre apoyarme en verdad lo valoro muchisimo, que tal vas? un besote y no te preocupes si no lo sigues al pie de la letra :)

      me paso a leerte!

      Eliminar
  4. Wow entre en el momento justo a visitar tu blog!!
    T cuento q hice un ayuno d 3 dias, baje un monton pero tuve un asqueroso rebote y subi como 3 kilos en estas ult semanas, asi q ,me sumo a tu plan anti zombie ^^
    Entonces mañ será el 1er dia de ayuno Lena!!! (Tratare de reportarme cada dia para comentart si lo llevo bien)
    Jamas me uni a alguien con un ayuno, asi q creo q esto motiva mas!!!
    Cuidate y Fighting!!! (animos significa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Han Mi Hwa que me paso lo mismo creo yo :) subi 3.8 kilos!! mal mal todo por mi culpa obvio por romper mal el ayuno pero vamos que esta vez no pasara y todo estara genial!!

      Espero lo estes llevando bien, son las 5:09 pm y todo excelente espero siga asi, creo que le hare unas galletas a mi perro pero noc no quiero tentar a "mi hambre mental" jejejeje ando creativa :)

      Eliminar
    2. Asi es, yo luego del ayuno tome un submarino (leche con chocolate) y masas con muuuuuuuuucho dulce d leche... No fue mi culpa, justo se dio asi y bue ahi comenzo el descontrol...
      Hoy optimo el ayuno, son las 22 hs, pero la noche todavia en larga, yo siempre me duermo como a las 02 o 03 am, asi q espero no caer en tentacion.
      Me pese al comenzar porq hacia como 10 dias q no lo hacia y para mi sorpresa habia bajado dos kilos d esos q t cont q subi por el rebote O.o (jajaja feliz cdo vi el numerito en la balanza)
      Hoy la unica actividad fisica fue una caminata muy relajada de 2 km.
      No hagas galletas!!! (para tu perro? O.O)
      Mañ me paso d nuevo por aqui!!
      FIGHTING!!!!

      Eliminar
  5. Oh, tengo que seguir ese plan cuando acabe mi dieta, suerte contigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las 5pm jjeje y todo bien :) gracias x la suerte!! que aun falta mucho lo se ;)

      Eliminar